No voy a criticar mucho, estoy desayunando y cuando termine me pongo a estudiar T_T
@Angelique! - †.VøurdalaK.† -
Muy chulo el efecto que le das a los textos, y nose, quizas tenga un día malo para criticar pero quizás el estilo de letra de la url de la web no encaje muy bien con lo demás. Me da la impresión que los banners animados pierden calidad, aunque es probable que sea algo normal en un gif. Por lo demás me gustan bastante.
@Crøw te repito lo de coco, los banners pequeños siguen viéndose mal, bueno en el de 88x31 lo veo demasiado abultado y en el de 120x60 el logo demasiado pequeño y en ambos casos se distingue poco, porque no pruebas, al menos en el pequeñajo, de quitar al satan morroc y dejar de fondo a la ciudad? de paso si puedes agrandas un pelo el logo. Te doy una idea, alomejor queda hasta peor xD
No se... podrías remarcar el logo con algo en los bordes... por debajo... yo que se, dale al coco xD
Bueno que por lo demás están geniales ;)
@~Kyo~ No hay máximo, pero hay que ser razonables, no me hagáis banners de 60M por dios... algo razonable sería siempre menos de 1M.
@Algunos.. no hace falta que diga dos veces que el logo desproporcionado o aplastado... es una mala idea, a ver si tenéis un poco mas de cuidado con eso.
Un saludo ;)