¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.  (Leído 10622 veces)

Yuuki Cross

Re: [Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2009, 22:45:12 pm »

Agrego un segundo set basado en bichos de Niffelheim.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2009, 01:51:21 am »
88x31 Animado

~

Creo que ya le hallé la onda a como animar XD vere si puedo sacar algunos con la misma idea XD

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2009, 02:11:49 am »
Me encantan los de Crow, Idash y Angeline o algo así, el de il morto está muy bién también; pero son todos muy buenos por lo que cuesta decidirse

PD: Idash a ver si me dice que programa usas (no he leido el post, poco más de ver las imagenes he hecho) y algunos tutoriales para hacer banners así

Los de Yuuki y lin_chise están bastante bién, pero no sé hay algo que no me convence (Probar a poner un marco grueso, creo que es ese el puntillo que le falta)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 02:14:12 am por Chipiron »

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2009, 06:13:01 am »
Easy, para el "diseño" uso photoimpact, no se requiere saber de capas, plugins, XD es mas bien un programa para edición y muchos efectos y formas predeterminadas. Para animarlas solo hice las estíticas y con el easy gif animator nomas agrego las imágenes y escoger efectos XD. Aunque me gustaría con efectos como los que usa Angelique! - †.VøurdalaK.† -  XD pero no se que herramientas use o si como otros lo hace de paso en paso en imageready o similares.

Tutoriales? algún día haré algo pero el punto importante es experimentar y fallar mucho.... diria muchisimo XD.

Desconectado Zexion

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2009, 17:21:23 pm »
Bueno por fin terminé los mios xD

Aquí les dejo:

Saludos

Yuuki Cross

« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2009, 20:06:17 pm »
Bueno por fin terminé los mios xD

Estan lindos pero cuesta mucho leer la letra que les pusiste, proba cambiandole el color o dandole un poco de sombreado para que no se confundan con el fondo.

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2009, 22:15:24 pm »
En los primeros tres siento que los textos están un tanto en desorden, pero eso si todo muy entendible, quizás mas oscuros o sombras o mas contraste le daría yo XD pero igual no se pierde en nada

Estos 2 sencillos y prácticos quizas el segundo cambiaria de XRo a Xatiya en vez de Xatiya a RO

La idea es buena, el segundo no luce tanto y quizás en ambos deberías dejar el logo original sin dividirlo, ahora si en la nube morada tiene sombra también el deveruchi debería llevarla XD

No se nota el fondo

Con el respeto que se merecen todos los trabajos pero parece publicidad para otra cosa XD sabemos que la sensualidad vende XD

animado saldría mejor y respetando el espacio de la modelo funcionaria mejor, aveces pasarles texto encima de las imágenes a resaltar ensucia mucho el trabajo

Me gustan, mas sin el fondo rojo quizás en vez de Unete seria mejor XatiyaRO.Net

Hay conceptos buenos en todos, haber ahora con que nos sorprendes XD

Edit: Sigo experimentando XD

468x60

« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 23:00:47 pm por Idash »

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2009, 22:40:46 pm »
Si mal no recuerdo... mañana es el último día, a ver que tal, ánimos!!

Estoy muy cansado para criticar xD
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2009, 01:31:38 am »
bueno haber colocare estos nuevos...alrato colocare los ultimos x.X ke los sobree escribi x.X

---------------------------------------------------------------------

« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 05:22:02 am por lin_chise »

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2009, 02:08:13 am »
Los mios

Una mierda .. no quede conforme ._. ...  pero es lo que se pudo hacer xdd

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2009, 09:33:58 am »
damn me entere tarde, pero bueno será para la otra  /cry, igual comento unos que me agradaron  /laugh

Por corregir detalles:

80x31

120x90

120x600

480x90

728X90

Hare una prueba animando algunos, solo el texto, me vendría bien opiniones XD y/o sugerencias, no solo quejas XD

En lo personal encuentro los tuyos bastante buenos, salvo los verticales que a mi parecer el texto se ve un poquito amontonado, o tal vez otro tipo de fuente ?, es que en si se ven cool pero no se como que algo no me va, en los de 480x90 en los dos primeros se pierde lo de "job Changer" igual y si los pudiste animar tipo marquesina se verían bien.

Obvio es mi humilde opinion  /hi, pero siendo honesto los que mas me han gustado  /angel.

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2009, 10:06:16 am »
Bien, hoy es Miércoles 20 de Mayo, último día para hacer sus ajustes y cambios, entregar banners y empezar con la votación!

Xatiya dijo que se iba a ir de playa, así que tienen hasta el final del día; después de eso cerraré el post para hacer el recuento y organización de lo que hayan enviado y comenzaremos con los votos.

Gracias a todos los que han estado mandando sus aportes, a todos los que participen y mucha suerte a todos!

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2009, 01:13:42 am »
Me gustaron los de Shanya XD creo que sera difícil que termine los animados XD apenas estaba probando ideas, @Eryan sip, veo también un tanto amontonados el texto creo que debí haberles dado un espacio entre cada uno si me alcanza haré el cambio ese, en cuanto al job changer, me gusta el efecto, si supiera animar de forma sencilla al estilo marquesina lo hubiera hecho XD, pero en si la idea ahí esta creo que las imágenes hablan por si mismas.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2009, 11:05:38 am »
Se acabó el plazo de recepción de trabajos! Recibí algunos cuantos mas por PM, cierro el tema para hacer la recopilación y organización de trabajos.

Suerte a todos!

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2009, 12:45:50 pm »
quiero verlos todos *.*
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.