asta el momento los mas interesantes para mi, son estos ultimos de Coco y Dialne
x la razon de k tienen un buen contraste, la idea es que sea llamativo, e informativo, pues otros x hay, e visto k es una compocision saturada, donde dices "esto es un manchon o k es?" y mas xk el logo del servidor, es algo pesado visualmente, entonces metes muchas cosas(incluyendo d un color similar) y se pierde el sentido visual, en otros lo ponen miniatura, en donde el boton deporsi ya es pequeño y lo mismo.
solo un detallito en los de Dialne en el gif
pones "ciertas caracteristicas, Xro, otras caracteristicas, xro, otras cracteristicas, xro"
ese "xro" cuando estas viendo un banner llega a ser cansino cuando intentas ver la descripcion del servidor lo mejor seria k el xro se viera todo el tiempo(o x ejemplo las frase terminara con "en xatiyaro", y las caraceristicas fueran mas de "corridito"
los de coco por otro lado, son sencillos(y no x sencillo malo, sino mas ligero visualmente), bastante agradables, xk a final d cuentas es el sprite tal cual, creo que eso llama mas la atencion k un puñado de imagenes, sin mencionar que emplea lo k ablo de Dialne sobre la informacion"corridita" =)
ami me recuerda la web de un server donde estube, k solo entre, xk ame el diseño d su pagina(era rara, enlugar d vertical era horizontal xDDD)
solo un detalle, veo solo sprites femeninos, esto puede interpretarse de 2 formas, o agradable visualmente(mujeres vendiendo publicidad x sino se entiende) o muy femenino.