¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.  (Leído 10623 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re: [Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2009, 17:01:54 pm »
Deberian poner tanto el delay de potas como el de Skills en el banner, ya que hay gente a la que le influye mucho eso a la hora de elegir un servidor.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Alhen

« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2009, 17:10:18 pm »
Deberian poner tanto el delay de potas como el de Skills en el banner, ya que hay gente a la que le influye mucho eso a la hora de elegir un servidor.

En los banners se ponen las cosas buenas, no las malas xd

El de Crøw es el que mas me gusta D:

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2009, 21:57:03 pm »
Ya acabe los mios ^^, los hice un poco rapidito...no me da el tiempo para mas T.T

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2009, 22:04:27 pm »
am .. a ver si le pongo empeño

la verdad es q ninguno me gusto .. unos cambian el logo a su antojo .. otros son muy simples como cortar y pegar logo ( como en los loadings )
Malos contrastes .. mal juego de colores .. malas imagenes .. etc

No es que yo me crea gran cosa .. pero por lo menos hay q tener un poco de conciencia no? -.-

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2009, 07:25:53 am »
Hola acabo de ver el post y bueno OwO veo que ahi muchos banners muy lindo ^^

Queria preguntar, se vale saber la fuente con la que esta hecho el Logo de xatiya?

Supongo que asi seria mas facil poder hacer solo el logo , sinperder tanta calidad y colocando calidad propia.

Bueno eso opino yo :D

saludos. /idea

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2009, 12:42:04 pm »
Presento las correcciones y cambios que han enviado hasta el momento:

Aquí presento mi trabajo para el concurso "Banner para el Server" de la sección de eventos:

Y hago la aclaración: Dado que se les está permitiendo el ajuste, critica, corrección y cambios a los trabajos que estan realizando, lo que haremos será cambiar la mecánica del concurso:

Tienen hasta el dia 15 de Mayo para presentar públicamente sus trabajos, criticarlos, cambiarlos, modificarlos, corregirlos, mejorarlos en cualquier forma que consideren apta.

Del 15 al 20 de Mayo se hará la recepción PRIVADA de trabajos, que ya me los mandarán a mi por PM y SOLAMENTE EN SETS COMPLETOS, a patir del 20 haremos la selección. Suerte a todos! ;)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 12:45:04 pm por Tulkas »

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2009, 13:31:44 pm »
Pues al ritmo que vamos... pocos han participado. :( asi que "casi 1 mes" pareec que no sera suficiente....

Dialne publico unos también, pero no me los ha pasado, le dire que los agregue a esta lista... y los del club de diseño, que se reporten por aquí! y les tengo otro proyectito secreto...  /devil

Edito: Aqui estan los de Dialne.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 14:11:36 pm por Tulkas »

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2009, 20:56:30 pm »
@ Todos, yo pondría la dirección de la página web en todos los banners, lo veo necesario.

@ Coco, tienes razón, pero yo estas semanas que vienen tengo unos exámenes... de esos decisivos, no importa lo que haya hecho durante el curso, si no apruebo estos exámenes es como haber aprendido por gusto, y realmente no es así XD. Quiero decir que si no apruebo estos exámenes, no podre hacer un FP de informática que estoy deseando hacer... Y bueno, el día 19 hago los 2 últimos, Dibujo técnico y física. Por eso lo del día 20 jeje

@ Tulkas, si te fijas más arriba dialne puso esos mismos...... lalalala~
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 21:00:40 pm por xatiya »
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2009, 23:02:31 pm »
Otro mas de parte de Enex

mi banners es la primera vez que hago xP 
-88x31

-120x60

-120x600

-468x60

-728x90

aqui todos atento a modificaciones y espero hacer algunos mas

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2009, 08:53:13 am »

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2009, 09:20:10 am »
asta el momento los mas interesantes para mi, son estos ultimos de Coco y Dialne
x la razon de k tienen un buen contraste, la idea es que sea llamativo, e informativo, pues otros x hay, e visto k es una compocision saturada, donde dices "esto es un manchon o k es?" y mas xk el logo del servidor, es algo pesado visualmente, entonces metes muchas cosas(incluyendo d un color similar) y se pierde el sentido visual, en otros lo ponen miniatura, en donde el boton deporsi ya es pequeño y lo mismo.

solo un detallito en los de Dialne en el gif

pones "ciertas caracteristicas, Xro, otras caracteristicas, xro, otras cracteristicas, xro"

ese "xro" cuando estas viendo un banner llega a ser cansino cuando intentas ver la descripcion del servidor lo mejor seria k el xro se viera todo el tiempo(o x ejemplo las frase terminara con "en xatiyaro", y las caraceristicas fueran mas de "corridito"

los de coco por otro lado, son sencillos(y no x sencillo malo, sino mas ligero visualmente), bastante agradables, xk a final d cuentas es el sprite tal cual, creo que eso llama mas la atencion k un puñado de imagenes, sin mencionar que emplea lo k ablo de Dialne sobre la informacion"corridita" =)
ami me recuerda la web de un server donde estube, k solo entre, xk ame el diseño d su pagina(era rara, enlugar d vertical era horizontal xDDD)
solo un detalle, veo solo sprites femeninos, esto puede interpretarse de 2 formas, o agradable visualmente(mujeres vendiendo publicidad x sino se entiende) o muy femenino.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 09:21:29 am por Lucian »

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2009, 14:01:52 pm »
asta el momento los mas interesantes para mi, son estos ultimos de Coco y Dialne
x la razon de k tienen un buen contraste, la idea es que sea llamativo, e informativo, pues otros x hay, e visto k es una compocision saturada, donde dices "esto es un manchon o k es?" y mas xk el logo del servidor, es algo pesado visualmente, entonces metes muchas cosas(incluyendo d un color similar) y se pierde el sentido visual, en otros lo ponen miniatura, en donde el boton deporsi ya es pequeño y lo mismo.

solo un detallito en los de Dialne en el gif

pones "ciertas caracteristicas, Xro, otras caracteristicas, xro, otras cracteristicas, xro"

ese "xro" cuando estas viendo un banner llega a ser cansino cuando intentas ver la descripcion del servidor lo mejor seria k el xro se viera todo el tiempo(o x ejemplo las frase terminara con "en xatiyaro", y las caraceristicas fueran mas de "corridito"

los de coco por otro lado, son sencillos(y no x sencillo malo, sino mas ligero visualmente), bastante agradables, xk a final d cuentas es el sprite tal cual, creo que eso llama mas la atencion k un puñado de imagenes, sin mencionar que emplea lo k ablo de Dialne sobre la informacion"corridita" =)
ami me recuerda la web de un server donde estube, k solo entre, xk ame el diseño d su pagina(era rara, enlugar d vertical era horizontal xDDD)
solo un detalle, veo solo sprites femeninos, esto puede interpretarse de 2 formas, o agradable visualmente(mujeres vendiendo publicidad x sino se entiende) o muy femenino.

Gracias por tu aporte! La verdad no me habia planteado que pudiese llegar a cansar el incluir Xatiyaro entre cada información, lo tendré en cuenta si tengo tiempo de modificarlos  /smile

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2009, 22:00:17 pm »
 /laugh La competencia es cruel XD nomas me desocupo termino lo que empece XD por otra parte no quedo bien definido pero en concepto a Xatiya no le es de mucho el agrado de solo usar XRO, aunque no dice que no se valga, es un hecho que tendré que meterlo animado pero pues por ahi vieron la idea XD. Los de Dialne y Sanguine me parecen agradables, tendre que robarles un par de cosas XD

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2009, 23:43:11 pm »
Ps ami me parecio interesante el manejo de la "X", esta en todas partes , en los iconos del cliente i del installer, tambien como icono d la url o.o xD

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Crøw

• Novice
  • *
  • 将来書かされていません。
  • Pj Principal: Arturo
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2009, 12:28:07 pm »
Ya termine el set, aqui se los dejo ;)

88x31:

120x60:

468x60:

728x90:

120x600:

Edit:
Banners 88x31 y 120x60 corregidos, abierto a criticas :P
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:57:48 am por Crøw »