Yo si fuera tu.... les daría unos consejos a los que han participado de mi parte si es que quieren ganar, no pretendo ser grosero pero ahí van:
A ~Kyo~ le aconsejaría que tratara mejor al logo, que este proporcionado y que la calidad de este sea buena, ya que solamente en el banner de 728x90 el logo está proporcionado, pero igualmente la calidad de este es baja.
A Coco todo muy bien, pero personalmente los veo sosos, o poco trabajados, todo sea para que los mejore y pueda ganar.
A Idash le diría que están muy bien trabajados, pero que cuide un poco mas el logo, en la imagen 88x31 sólo lleva la X y lo demás no pertenece al logo, cosa que no me gusta, y en la imagen de 728x90 el logo parece no estar proporcionado. Igualmente en todas las imágenes veo al logo mal tratado, poca calidad y con pixelados en algunas zonas.
Al segundo de Idash el de 88x31 otra vez pone sólo la X cosa que no me parece bien, generalmente la calidad de las imágenes es mediocre, y de nuevo en los banners de 468x60 y 728x90 al logo lo ha tratado fatal, bordes pixelados, etc. Quiero remarcar que en el texto de la parte derecha del banner de 728x90 veo las letras alargadas o desproporcionadas.
En el tercero de Idash veo que la calidad de las imágenes en general es muy superior, es curioso lo que ha hecho con el logo en la imagen de 88x31 le queda bien :P, volvemos con poner solo la X del logo y lo demás con texto en los banners de 120x60, 468x60 y 120x600, no comments, por último en el banner de 728x90 ha puesto la X sola de una calidad excepcional y el logo entero a la izquierda con una calidad penosa, si disponía del logo en buena calidad porque pone logos bien y logos mal? no entiendo.
PD: Cuando me refiero a calidad de imagen o del logo, no me estoy refiriendo al trabajo hecho en sí, me refiero a la nitidez o el pixelado.
PD2: Sé que he sido duro con las críticas pero ánimos que son muy buenos!!
Agradecería que les enviaras mis opiniones a los chicos de mi parte, pero no te olvides de añadir los PD.
PD: Podrías mover este post y dejarlo público a los usuarios para que critiquen. Opina tu mismo, pero creo que todos podemos colaborar a tener unos super banners hiper chulos XD, ya que esta es la intención del evento, conseguir los mejores banners para xatiyaro.
PD2: Si dejas publico este post no hace falta que les envíes mis criticas por pm, pero puedes hacerles saber de este topic ;)