¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.  (Leído 10632 veces)

Desconectado Tulkas

• Second Job
[Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.
« en: 28 de Abril de 2009, 11:08:39 am »
Iré listando aqui los banners que han presentado hasta el momento para que los vayan criticando  /laugh.

Weno, ahi van los banners xP (Si alguno pesa demasiado o le harias alguna modificacion avisame ^^):

1º. 88 x 31:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=xro1.gif

2º. 120 x 60:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=xro2.gif

3º. 120 x 600:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=xro3.gif

4º. 468 x 60 (2 versiones):

•1ª·

http://img9.imageshack.us/my.php?image=xro40.gif

•2ª·

http://img9.imageshack.us/my.php?image=xro41.gif

5º. 728 x 90:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=xro5b.gif

Espero que gusten  /hi

Aqui te dejo los que hice >.<

Si piensas que algo esta mal o regular, me gustaria saberlo :3

Idash no tenia nada que hacer asi que mando todos estos!!  /swt

Primera opción XD espero se entienda todo bien, igual es la idea, algo mas se me ocurrira, suerte y sigue como vas Tulkas.
88x31
120x60
120x600
468x60
728x90

Lo que la gripe porcina hace que haga uno XD ahora no hay donde salir:

« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 12:53:50 pm por Tulkas »

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
Re: Banners que han presentado hasta el momento.
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 11:48:41 am »
Yo si fuera tu.... les daría unos consejos a los que han participado de mi parte si es que quieren ganar, no pretendo ser grosero pero ahí van:

A ~Kyo~ le aconsejaría que tratara mejor al logo, que este proporcionado y que la calidad de este sea buena, ya que solamente en el banner de 728x90 el logo está proporcionado, pero igualmente la calidad de este es baja.

A Coco todo muy bien, pero personalmente los veo sosos, o poco trabajados, todo sea para que los mejore y pueda ganar.

A Idash le diría que están muy bien trabajados, pero que cuide un poco mas el logo, en la imagen 88x31 sólo lleva la X y lo demás no pertenece al logo, cosa que no me gusta, y en la imagen de 728x90 el logo parece no estar proporcionado. Igualmente en todas las imágenes veo al logo mal tratado, poca calidad y con pixelados en algunas zonas.

Al segundo de Idash el de 88x31 otra vez pone sólo la X cosa que no me parece bien, generalmente la calidad de las imágenes es mediocre, y de nuevo en los banners de 468x60 y 728x90 al logo lo ha tratado fatal, bordes pixelados, etc. Quiero remarcar que en el texto de la parte derecha del banner de 728x90 veo las letras alargadas o desproporcionadas.

En el tercero de Idash veo que la calidad de las imágenes en general es muy superior, es curioso lo que ha hecho con el logo en la imagen de 88x31 le queda bien :P, volvemos con poner solo la X del logo y lo demás con texto en los banners de 120x60, 468x60 y 120x600, no comments, por último en el banner de 728x90 ha puesto la X sola de una calidad excepcional y el logo entero a la izquierda con una calidad penosa, si disponía del logo en buena calidad porque pone logos bien y logos mal? no entiendo.

PD: Cuando me refiero a calidad de imagen o del logo, no me estoy refiriendo al trabajo hecho en sí, me refiero a la nitidez o el pixelado.
PD2: Sé que he sido duro con las críticas pero ánimos que son muy buenos!!

Agradecería que les enviaras mis opiniones a los chicos de mi parte, pero no te olvides de añadir los PD.

PD: Podrías mover este post y dejarlo público a los usuarios para que critiquen. Opina tu mismo, pero creo que todos podemos colaborar a tener unos super banners hiper chulos XD, ya que esta es la intención del evento, conseguir los mejores banners para xatiyaro.
PD2: Si dejas publico este post no hace falta que les envíes mis criticas por pm, pero puedes hacerles saber de este topic ;)
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 11:57:57 am »
me gustan *O*, quedaran bien bonitos
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 12:27:51 pm »
Por mi, mas que excelente el poner este post al publico... no estaba seguro si hacerlo o no porque podría considerarse "competencia desleal" ya que los que manden diseños posteriores tomarán en cuenta los errores de otros pero entonces lo que se puede hacer es dar tiempo a que hagan correcciones y todos tengan la oportunidad de mandar sus trabajos corregidos, no hay problema con eso.

Xati, con respecto a la "X" y las deformaciones del logo y el tratamiento del mismo en los espacios pequeños:

Que sugieres que se haga? Porque en realidad esta MUY difícil meter todo el logo en un espacio tan pequeño y en altísima calidad, a mi si me había agradado mucho el tratamiento de la "X", ya que a nosotros nos identifican como "X-Ro", y esa "X" es el distintivo. Sinceramente desde que se estableció X-R20 te había ya comentado que esta demasiado "pesado" el estilo del logo y ello lo vuelve difícil de trabajar (he trabajado muy de cerca con diseñadores por muchos trabajos que hago con ellos, incluyendo diseño de revistas, y sé lo que implica en cuanto a dificultad el trabajar con un logo como el de Xatiya). El respetar la X y cambiar la tipografía por una mas "basica" para los logos pequeños no se me había hecho algo descabellado, sobre todo porque no hay oficialmente un manual de aplicación de imagen.

Con gusto paso el dato y tu opinión aquí al público, ya será responsabilidad de cada diseñador el buscar la manera que mejor se adecue a su trabajo para darle mas calidad y respetar tu decisión, yo estoy consciente de que es tu opinión la que se debe respetar y fríamente te digo los detalles que anteriormente expuse porque conozco la dificultad del trabajo y es una retroalimentación, pero es solo una opinión y si tu decides que quieres que se respete el logo aún en tamaños demasiado pequeños, pues adelante. Solo recuerda: En un manual de aplicación hay variantes permitidas. No se vale deformar, pero si se vale tomar partes, cambiar tonos, colores, hacer transparencias, perfilados o algunos otros experimentos... cuales serán las variantes permitidas?

En resumen: Cuales son las normas para trabajar el logo? En cuanto Xatiya nos de una respuesta, se podrá trabajar con mas certeza en los cambios y refinamientos a los trabajos, mientras sigan enviándolos para que se les de retroalimentación y vayan preparando su trabajo final! ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 12:52:14 pm por Tulkas »

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
Re: [Eventos] Banners que han presentado hasta el momento.
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 13:31:21 pm »
http://img524.imageshack.us/my.php?image=498933861.png
Este que he puesto me encanta *.* Y me gustaria mas si fuera horizontal, con el logo bien puesto y mas luminoso. /idea

Los demas no es que esten mal, pero personalmente este me ha atraido mas.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 15:20:17 pm »
Ese que mencionas esta padre, pero recuerda que se va a evaluar por set completo, por eso se pide que cada entrada que metan al concurso vaya con todos los tamaños en un estilo. ;)

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 20:06:38 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Tulkas, este logo:

Está tratado y tiene un toque especial muy chulo, y encima el logo no tiene la más pérdida de calidad.

Este otro logo, no se ha editado, sólo se ha hecho más pequeño:

Y tampoco veo la mínima pérdida de calidad. A excepción de que se ve menos porque es más pequeño obviamente.

Ahora vamos a ver otros banners pero con logos más grandes y no sé porque pero con menos calidad:

Está claro que en estos banners no se ha tratado nada bien al logo, además el segundo banner la calidad es mala.

En cambio esta imagenla calidad es perfecta:

Personalmente creo que está menos trabajada que las otras y es un poco sosa pero eso no quita que la calidad es perfecta.

Entiendes la diferencia?
Puede que un trabajo esté super chulo, muy bonito ingenioso y alucinante!! pero si la calidad de la imagen es mala se pierde todo. No solo hay que tener ingenio y creatividad para hacer cosas bonitas, también hay que saber usar los programas y tener cuidado de no pixelar las imágenes. Es un consejo que es válido para todos ;)

No os desaniméis por mis palabras, al contrario, daros cuenta del error y estoy seguro que la próxima vez vigilareis mucho más eso, y es muy importante.
Ánimos a todos!! /idea
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2009, 23:50:53 pm »
yo estoy muy ciego (la edad ya) porque los chiqitos no los distingo, solo veo un manchon  /cont

en los demas estamos de acuerdo. :P

Y los verticales?

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 02:12:50 am »
OK, hare las modificaciones que comentan XD por lo general siempre hago un concepto, por la facilidad que hay de modificar la imagen XD usando photoimpact. Seria mas facil si supiera trabajar vectores o cosas de photoshop XD vere como meterle el logo completo en todas. Normalmente en firmas me baso en el concepto que quieren los usuarios XD.

Es un hecho que batalle un tanto con el logo Xd me olvidare de solo X y Xro pero si se deforma un tanto vere que hago pero me basare en sus comentarios. Conste el ultimo set lo hice a las 2 am XD quizas por eso me di la oportunidad de probar algo distinto.

De hecho comentando un poco por los de Coco es exactamente lo que queria evitar, aunque hay muchas imagenes de alta calidad muchos servidores usan esa misma idea, mi idea es usar imagenes que refieran lo mas reciente igual probarer algunas opciones mas.

Asi que pondre principal atencion en el logo XD en un rato saco varias cosas haber si vemos mejora.

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 08:50:41 am »
yo estoy muy ciego (la edad ya) porque los chiqitos no los distingo, solo veo un manchon  /cont

en los demas estamos de acuerdo. :P

Y los verticales?

¿Como? Tanto da los verticales, solo trataba de explicarte la diferencia entre buena calidad y mala calidad, pixelado y no pixelado, y demostrarte que no era cierto lo que decías que el logo pequeño estaba difícil de poner en espacios pequeños sin dañar demasiado la calidad porque ya lo habían hecho.

@Idash vigila con la calidad, una imagen con buena calidad le da un toque profesional, si quieres usar imágenes de mala calidad y pixeladas por el motivo que sea, dales un retoque y quitale el pixelado, hay muchos trucos, desenfocar la imagen o darle un efecto de pixelado exagerado que se vea que es adrede, u otros efectos.
Por cierto, photoshop no es un programa de vectores, es un programa de retoque de imagen, desconozco photoimpact pero seguramente sean similares, para los vectores tienes al Illustrator o el Corel Draw así que conozca.
Bueno un saludo, que me enrollo mucho y suerte, que tus banners son muy chulos ;)

EDIT: Photoimpact es el photoshop de la empresa Corel, así tanto photoshop como photoimpact son programas de retoque y edición de imagen y deben de  ser muy similares.
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 08:58:15 am por xatiya »
Aviso:
Gracias.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2009, 20:34:29 pm »
Tengo por ahi algunas correcciones de Coco e Idash pero son pocos los que estan mandando banners, hechenle ganas! Necesitamos mas participantes!!!

Cuando hable con Idash posteo los avances para que los viboreeen. :P

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 20:40:35 pm »
Yo tengo pensado hacer uno, pero siempre hago las cosas tarde, xD

A ver si éste fin de semana, con el puente me pongo y saco uno decentillo.

Será el segundo banner que hago en la vida, xD

Corrijo: Será el tercer banner (el segundo que presento a un servidor).

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2009, 13:04:05 pm »
Una pregunta: se pueden hacer en formato flash?

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2009, 09:59:47 am »
@Fer, no, porque no se puede poner flash en los tops, pero estaría genial :P

@Coco, estoy de acuerdo con todo lo que dices, lo único que hay que saber el límite de la simplicidad con la de la "sososidad" o como se pueda decir xD Ese límite es distinto en cada persona así que también hay que tenerlo en cuenta! ;)

@Tulkas, si enviaron correcciones y banners nuevos porque no los pones? que los queremos ver!!!
Aviso:
Gracias.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2009, 10:19:20 am »
Yo tengo pensado hacer uno, pero siempre hago las cosas tarde, xD

A ver si éste fin de semana, con el puente me pongo y saco uno decentillo.

Será el segundo banner que hago en la vida, xD

Corrijo: Será el tercer banner (el segundo que presento a un servidor).
Creo recordar el otro,o alguno del foro de Pigs from gaia xD!!!

Este banner de coco a mi almenos me ha gustado bastante

Yo soy muy malo para hacer un banner así que no puedo aportar nada nuevo al tema,igual los textos para que quede bien(?)