¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Stalker de Magias/Full Strip  (Leído 17733 veces)

Desconectado Redstab

• Novice
  • *
  • Stripping is my Business...And Business is Good!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Redstab
Build Stalker de Magias/Full Strip
« en: 27 de Abril de 2009, 21:31:26 pm »
Tengo un build a criticar one more time, este de aquí:
Str 4+19
Agi 1+25
Vit 66+4
Int 78+22
Dex 96+34
Vit 66+4
Luk 1+6
 Puntos restantes 1, calculado con bless 10 y agi 10 y equipo

Equipo
Bazelard
Ulle´s Cap (que según la calculadora lleva slot) con isilla
Odin Blessing con Marc
Orlean´s Server con Thara
Wool Scarf con Raydric
Tidal Shoes con Matyr
Sunglasses con Isilla
Gangster Mask
2x Orlean´s Gloves con Zerom

Opinen si este build rinde en WoE y en caso de q no comenten (No estoy muy seguro de que los orlean´s gloves o el ulle´s cap lleven slot pero según la calculator si /err)

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re: Build Stalker de Magias/Full Strip
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 21:36:03 pm »
Creo que con esa vit y sin llevar valky armor/stalatic golem te quedaras frecuentemente stuneado.
Con esa dex, tendras creo que bastante probabilidad de divestear y un cast medianamente normal (130 de dex no es ninguna maravilla para castear sin MS, claro está). Pero con esa int, dudo que hagan un daño demasiado exagerado, mas bien normalito.

Y el ulles se siempre ha llevado slot :S
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Redstab

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 21:47:58 pm »
Según el papel del stalker de magia y FS, no se trata de matar se trata de castear rápido SG y echar FS a mucha gente en el menor tiempo, además te vale el storm gust al 1, se trata de lanzarlo donde están todos los magos garrapiñados para fastidiar el precast.

En cuanto a lo de la vit lo tendré en cuenta, más o menos sacrificarías otros 10 de int para meter más vit, dejando la int a 68 y la vit a 76, metiendo los puntos a str que se queda en 5, no?. (aunque queda un pto de stat todavía).

Te parece mejor así? /hi

Gracias por tu comentario

P.D:
Con esa dex, un cast medianamente normal (130 de dex no es ninguna maravilla para castear sin MS, claro está).

Con el equipo y esa dex casteas el SG al 10 en 1.79 s, eso es mas bien poco tiempo /laugh y si cuentas las isillas... /devil

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 21:53:42 pm »
Casi 2 segundos casteando en WOE para mi es mucho tiempo. 2 segundos que eres vulnerable a todo :S Yo he casteado con 135 de dex, i me podia morir de asco mientras casteas y no xDD

Quiza seria bueno bajarle algo mas la int, lo que no se es que si con 40-50 de int ya misseas a algunos jobs con una buena mdef, habria que mirarlo. Porque si fuera asi, podrias subirle la vit y la str para cargar mas items y equipo.

Ya ya, eso lo pense despues, que mas que nada, las magias para putear y no tanto para matar. Con esa dex, MS y spameando SG al 1 pues puedes putear xDD

Y las isillas ya apenas salen, asi que tampoco las tendria muy en cuenta.

Espero haberte sido de ayuda :X
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Ekno.

« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 23:17:20 pm »
No, no te rendira en woe. Con esa int no mataras casi nada, y con esa vit no aguataras demasiado. Un stalker de magias es para joder mas que para dañar (en woe), yo tengo 2, uno enfocado a pvp con mas o menos la int que tienes tu, cast 0 y algo de agi y con light spear o jupitel thunder se hacen destrozos. El de woe lleva la int justa para no missear a alguien a menos que tenga mas de 60 de mdef, yo me centre en esa cifra por que en woe no se suele llevar mas salvo casos especificos, con este copio Storm gust y es bastante eficaz por que aparte es un tanke bastante duro.

El de woe:

str 24+19 (carga equipo)
agi 1+22
vit 92 (la observation en casos puntuales dex +5)
int 29+13 (justo para no missear)
dex 99+52 (si, me sobra 1 xD)
luk 1+6

Para el equipo no hay que pensar mucho, puedes hacerte con equipo flan (aoa, ulles...) con comidas de lvl bajo o equipo de aguante usando comidas de mas nivel que es el que prefiero yo

Feather beret
Sunglasses con lo que te salga, yo voy variando entre leaf cat, gemini...
Wool con nox
Tidal con green
2x orlean glove
Thief clothes (SI, nada de odin bless) con marc u observation segun la situacion
Main gauche 4 drops o combat knife, lo mismo, segun necesites cast 0 o aguantar

El de pvp es bastante diferente:

str 1
agi 42 (el aspd es tan importante como la int y la dex cuando vas a usar light spear o jupitel thunder)
vit 37
int 80
dex 99
luk 1

No tengo ganas de sumarle bonos, pero vamos todo cuadrado, comidas de int 3 son una buena idea.

Este a diferencia del otro si es una maquina de matar (de hecho es el unico job de magias capaz de pwnear a alguien con gtb xD), pocos por no decir ningun pj puede aguantar una rafaga de light spear estando divesteado, y sin divest tambien esta bastante dificil sabiendo que tenemos cast 0 y cada click equivale a 12 golpes. Eso si, el precio a pagar es la resistencia, somos un pequeño flan por lo tanto tenemos que saber usar bien el light spear/jupitel combinado con backslide y hide-stealth, con el buen aspd que se llega con berserk eso no es mayor problema, ademas que podemos entrar en stealth inmediatamente gracias al cast 0.

El equipo viene a ser el mismo que el anterior, pero a este quizas le conviene mas usar equipo de dex por que ya de por si aguanta poco, y en pvp se muere demasiado como para usar comidas de alto nivel, decision tuya.

Aqui una demostracion, aunque me faltaba medio equip creo que la idea se entiende xD

Miralo en HD si quieres ver stats y equip
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 23:32:16 pm por Soro. »

Desconectado Redstab

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 20:24:31 pm »
Gracias por tu aporte Soro, pero tengo todavía un par de dudas
-con la build de woe sería dificil el levear?
-cómo consigues el +52 en dex?
-que hace precisamente la observation card?

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 21:42:11 pm »
-Llendo a thor tirando lov se puede levear
-Comidas de 3 de dex, cajas de attention, observation, aoa, orleans con zerom y VA
-Cada 18 de vit da 1 de dex

A mi la build de magias me parece más apta para pvp, ya que sg, no es plan de ponerse a tirarlo en woe y quitarselo a los hw. /swt
y para stalker de magias 99 de dex, ya que la "ventaja" es que tienes un bonus de dex superior al de los hw

Ekno.

« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2009, 22:08:03 pm »
En woe el storm gust cast 0  se convierte en un muro defensivo contra cualquier golpe fisico o con cast (esto incluye a los HW de los precast) ademas si sabes combinarlo con hide-stealth eres mas escurridizo que una anguila en un cubo de aceite.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 22:25:06 pm »
 /laugh
Muy divertido ese tipo de stalker...
Pero esos build son comunes ... mi build es algo distinta... full resistencia

1.= Para Recall
2.= Para Pvp
3.= Para tanquear XD

Bueno mi Stalker tendria 16k de hp con mi build anterior mi nueva builkd solo tiene 14k T.T [Claro eso a nivel 98 q no lo tengo aun  /cry ]

1.= Recall para resistir algo con Gtb Hiding te infiltras y recaleas XD se dice facil pero depende de la Estrategia de la guild en el Emperium
2.= Bueno hasta ahora lo unico q me puede matar es un Creator Asura o un Sonic Blow con edp, del resto de los Jobs ninguno puede matarme ahhh sierto tambien me mata un lechazo de tarot of fate XD /omg
3.= Bueno con heal y back sliding puedes hacer el trabajo de un paladin y recibiendo menos daño  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2009, 23:35:43 pm »
/laugh

1.= Para Recall
2.= Para Pvp
3.= Para tanquear XD

Bueno mi Stalker tendria 16k de hp con mi build anterior mi nueva builkd solo tiene 14k T.T [Claro eso a nivel 98 q no lo tengo aun  /cry ]

1.= Recall para resistir algo con Gtb Hiding te infiltras y recaleas XD se dice facil pero depende de la Estrategia de la guild en el Emperium
2.= Bueno hasta ahora lo unico q me puede matar es un Creator Asura o un Sonic Blow con edp, del resto de los Jobs ninguno puede matarme ahhh sierto tambien me mata un lechazo de tarot of fate XD /omg
3.= Bueno con heal y back sliding puedes hacer el trabajo de un paladin y recibiendo menos daño  /smile

Ya.

Desconectado Redstab

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2009, 23:23:48 pm »
Bueno, tras los comentarios tengo claro que el objetivo del build es llegar a 140 de dex, vit 90+, y un poquito de int y str.

P.D: alazar no entiendo tu comentario  /conf

Ekno.

« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2009, 23:31:05 pm »
/laugh

1.= Para Recall
2.= Para Pvp
3.= Para tanquear XD

A mi stalker de woe no puede matarlo ningun job individualmente, y tengo cast 0...xDD
Los full strip no me gustan nada, con FCP te vuelven inutil.

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2009, 23:46:57 pm »
A mi parecer, el stalker de full strip es una ventaja enorme en el gvg.
Además, sabes, generalemente quien lleva fcp (yo a 300 no me acerco)  /err
aparte que el close confine es MORTAL xD

Ekno.

« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2009, 03:20:02 am »
A mi parecer, el stalker de full strip es una ventaja enorme en el gvg.
Además, sabes, generalemente quien lleva fcp (yo a 300 no me acerco)  /err
aparte que el close confine es MORTAL xD

Si, el close confine si eres un buen tanke jode lo que no esta escrito, te pones en un pasillo estrecho y todo el que pase te lo vas esposando, o te pones a usar speed potion y a correr

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2009, 14:09:09 pm »
@Redstab: Mi comentario va a que incluye la gtb para entrar y recallear.

A mi un Stalker me gusta con flying kick, la posibilidad de ir saltando de un job a otro quitándole los links no tiene precio. Además de que eso ayuda bastante a una guild frente a otra (mueren wizzs por el kaite, los cross no tiran de 1 sonic, etc).