No, no te rendira en woe. Con esa int no mataras casi nada, y con esa vit no aguataras demasiado. Un stalker de magias es para joder mas que para dañar (en woe), yo tengo 2, uno enfocado a pvp con mas o menos la int que tienes tu, cast 0 y algo de agi y con light spear o jupitel thunder se hacen destrozos. El de woe lleva la int justa para no missear a alguien a menos que tenga mas de 60 de mdef, yo me centre en esa cifra por que en woe no se suele llevar mas salvo casos especificos, con este copio Storm gust y es bastante eficaz por que aparte es un tanke bastante duro.
El de woe:
str 24+19 (carga equipo)
agi 1+22
vit 92 (la observation en casos puntuales dex +5)
int 29+13 (justo para no missear)
dex 99+52 (si, me sobra 1 xD)
luk 1+6
Para el equipo no hay que pensar mucho, puedes hacerte con equipo flan (aoa, ulles...) con comidas de lvl bajo o equipo de aguante usando comidas de mas nivel que es el que prefiero yo
Feather beret
Sunglasses con lo que te salga, yo voy variando entre leaf cat, gemini...
Wool con nox
Tidal con green
2x orlean glove
Thief clothes (SI, nada de odin bless) con marc u observation segun la situacion
Main gauche 4 drops o combat knife, lo mismo, segun necesites cast 0 o aguantar
El de pvp es bastante diferente:
str 1
agi 42 (el aspd es tan importante como la int y la dex cuando vas a usar light spear o jupitel thunder)
vit 37
int 80
dex 99
luk 1
No tengo ganas de sumarle bonos, pero vamos todo cuadrado, comidas de int 3 son una buena idea.
Este a diferencia del otro si es una maquina de matar (de hecho es el unico job de magias capaz de pwnear a alguien con gtb xD), pocos por no decir ningun pj puede aguantar una rafaga de light spear estando divesteado, y sin divest tambien esta bastante dificil sabiendo que tenemos cast 0 y cada click equivale a 12 golpes. Eso si, el precio a pagar es la resistencia, somos un pequeño flan por lo tanto tenemos que saber usar bien el light spear/jupitel combinado con backslide y hide-stealth, con el buen aspd que se llega con berserk eso no es mayor problema, ademas que podemos entrar en stealth inmediatamente gracias al cast 0.
El equipo viene a ser el mismo que el anterior, pero a este quizas le conviene mas usar equipo de dex por que ya de por si aguanta poco, y en pvp se muere demasiado como para usar comidas de alto nivel, decision tuya.
Aqui una demostracion, aunque me faltaba medio equip creo que la idea se entiende xD
Miralo en HD si quieres ver stats y equip