¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tipo de LK es mejor?  (Leído 20865 veces)

Dragonfang

Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #75 en: 01 de Mayo de 2009, 01:00:10 am »
Sharpshooting

Critical Hit   1697~1994
Minimum Damage   1053
Average Damage   1155
Maximum Damage   1257
Damage Per Second   913.04

Arrow Shower

Minimum Damage   261
Average Damage   294
Maximum Damage   326
Damage Per Second   294

Sniper con:
160 DEX
Arco PvP (2 hydras 2 SW)
Bow Thimble

Obejtivo con:

35 DEF
40% Anti-Demi Human.

No great AoE dmg there... bueno puede que yo sea malote con snipers pero no se me ocurre como sumarle daño D:!

Y si, no somos fin, eso es evidente, somos medio, perfectos AoE dmg dealers con exelente daño por segundo y la resistencia para entablar combate en desventaja numerica, me parece una labor importantisima para el fin de una woe, aniquilar al enemigo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #76 en: 01 de Mayo de 2009, 03:13:01 am »
Kenshin, subele la defensa xd.. un cross con 30 def a mi parecer es un cross bien malo xDD... y la maxima reducción posible seria 50% demi humanos (con combat) y sin los 20% de neutral, el elemento lo usa cualquiera :3, contra pjs sin thara de poder matar pueden, pero no se, a mi parecer veo más útil romper armors/armas a matar los sin thara, a fin de cuenta esos sin thara caen al primer SG xD

Dragonfang yo tambien pensaba que el sniper no era un buen damage dealer, pero si te das cuenta en el interserver, hay un par de snipers por encima mio como damage dealer (fui el único sinx que aparecio entre los primero 50 damage dealer) xD, asi que mal daño no hacen :3, el MS hace maravillas, eso de atacar a distancia da muucha ventaja xD

los 6K de daño de hacerlos los hago, el daño expuesto por mi era sin gospel de ningun tipo :p

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 01 de Mayo de 2009, 03:26:42 am »
Adam~, me temo que con lo tuyo de "ningún LK me ha sacado buen daño en WOE", te has enfrentado a LKs mancos o "no orientados al damage dealer". Tampoco entiendo de que te ríes de que Fang defienda la build de críticos, no tiene lógica.

En fin, que como ya dije, con el tipo de LK que más te sientas agusto, será tu mejor tipo de LK.

Aunque básicamente, las lanzas suelen ir orientadas a la defensa, las espadas a 2 manos al ataque, y las one handed a "una mezcla". Pero, como digo, es solo orientativo. Hay excepciones, muchas.  /cont

En woe había un tipo que me daba bowling, npi del nick, usaba majestic recuerdo o.o. y otro lk de LMH también me daba, y ninguno de los dos me sacaba un buen daño :S.

Y no me río de si d.fang defiende o no la build de crítico (xq no estoy seguro xd) o si era para pvm o para woe. pero en el caso que fuera para woe, la verdad, no tengo nada que hablar de builds con él =S. Pero repito  xd, no estoy seguro en que lo orientaba o si era él o no xDD.

Pa gustos, colores, pero hay colores más lindos que otros :).

Salu2

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #78 en: 01 de Mayo de 2009, 03:39:10 am »
Adam~, me temo que con lo tuyo de "ningún LK me ha sacado buen daño en WOE", te has enfrentado a LKs mancos o "no orientados al damage dealer". Tampoco entiendo de que te ríes de que Fang defienda la build de críticos, no tiene lógica.

En fin, que como ya dije, con el tipo de LK que más te sientas agusto, será tu mejor tipo de LK.

Aunque básicamente, las lanzas suelen ir orientadas a la defensa, las espadas a 2 manos al ataque, y las one handed a "una mezcla". Pero, como digo, es solo orientativo. Hay excepciones, muchas.  /cont

En woe había un tipo que me daba bowling, npi del nick, usaba majestic recuerdo o.o. y otro lk de LMH también me daba, y ninguno de los dos me sacaba un buen daño :S.

Y no me río de si d.fang defiende o no la build de crítico (xq no estoy seguro xd) o si era para pvm o para woe. pero en el caso que fuera para woe, la verdad, no tengo nada que hablar de builds con él =S. Pero repito  xd, no estoy seguro en que lo orientaba o si era él o no xDD.

Salu2

Es una lástima que no te conozcamos, me gusta duelear vs pjs chetos o x lo menos probar daños y quiero, quiero pensar, que tas algo chetaíto, si no, sería algo triste pá' mi /sad

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #79 en: 01 de Mayo de 2009, 03:48:40 am »

Salu2

Es una lástima que no te conozcamos, me gusta duelear vs pjs chetos o x lo menos probar daños y quiero, quiero pensar, que tas algo chetaíto, si no, sería algo triste pá' mi /sad
Opino lo mismo,seria bueno aprender contigo y ver cuan misero es nuestro daño asi nos damos cuentas de nuestras falencias y que nos hace falta,si haceptas nuestra humilde peticion asla saber via PM ^^.

PD:dejemos a un lado el spam y las apuñalas camufladas :D,y sigamos con lo que va el tema,asi nuestro amigo tsukune se podra tomar una decision acorde a lo leido.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #80 en: 01 de Mayo de 2009, 03:51:32 am »
Kenshin es negro D:!.. bonitos recuerdos el pvp de XRO 1 contra Kenshin jajajaja XD

che Kenshin y las condensadas? más nunca :(... y tu tmb alyho, ninguno !

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #81 en: 01 de Mayo de 2009, 03:59:14 am »
Kenshin es negro D:!.. bonitos recuerdos el pvp de XRO 1 contra Kenshin jajajaja XD

Jajajaa pues compa te vamos a encargar unas yo creo para esta woe  /idea
  /cry Si recuerdo tu cross  /sick solo con set morrigan podía darle u.u

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #82 en: 01 de Mayo de 2009, 04:23:49 am »

Jajajaa pues compa te vamos a encargar unas yo creo para esta woe  /idea
  /cry Si recuerdo tu cross  /sick solo con set morrigan podía darle u.u
D:
Yo podía pegarle a su Cross con BB o Spiral. '-'

No es comparable LK y Champ/Creator/Cross; en cuanto a daño individual.
Esa es la diferencia... Masa vs Individual; aunque el Cross con su grimmtooth + EDP, es caso "especial". xd
Además, la función es buscar Mage Class, Archer Class; cortar cast; etc.
Lo de menos es el método que elijas para hacerlo. Q_Q

Dragonfang

« Respuesta #83 en: 01 de Mayo de 2009, 04:28:42 am »

Salu2

Adam tiene un grabe problema enserio... se llama, falta de contextualizacion.

Y puede acarrearte muchos problemas a todo nivel...

Por cierto, el mundo no es "Adamcentrico" y dudo que alguno de los precentes se sienta mal si a ti no te parece que te saquemos lo que tu consideras que seria mas o menos un daño decente... Para lo que es un LK 3.000-4.000 de daño es mas que decente y cumple a cabalidad su funcion, si no te gusta, o mas importante no puedes alcanzar eso (recordando a quien posteo que no podia pasar de los 2.500 de daño) es tu trauma o problema.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #84 en: 01 de Mayo de 2009, 04:33:26 am »
Sharpshooting

Critical Hit   1697~1994
Minimum Damage   1053
Average Damage   1155
Maximum Damage   1257

15 casillas de rango, sobre MS (NO delay, dependiente de aspd) ergo -> 3 ataques por segundo.
5091-5982 de daño por segundo en un área de 3x3 con la ventaja de poca exposición a daño.

PD: Me gustaría ver que equipos/builds habéis usado para hacer esos LK's que hacen 6k de daño a un personaje equipado en woe, no vale meginjard eh?

Dragonfang

« Respuesta #85 en: 01 de Mayo de 2009, 04:39:08 am »
15 casillas de rango, sobre MS (NO delay, dependiente de aspd) ergo -> 3 ataques por segundo.
5091-5982 de daño por segundo en un área de 3x3 con la ventaja de poca exposición a daño.

PD: Me gustaría ver que equipos/builds habéis usado para hacer esos LK's que hacen 6k de daño a un personaje equipado en woe, no vale meginjard eh?

Como llegas a ese daño, por cierto el MS tambien rinde para el Bowling Bash, en especial para one-handed~~

Y no se dice el equipo poke ya seria decir lo importante de mi build, no regalo info tan descaradamente (lean bien y quizas ayen mensajes subliminales) pero tranquilo no lleva mjiengard, en xRO no existe xD solo lleva gospel D:! es lo exepcional xD!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #86 en: 01 de Mayo de 2009, 04:41:36 am »
Se los pides al chochexs xD, que yo no estoy jugando :p

Eltosian tus howards me las paso por el ojete <<

Dragonfang creo que dice claramente: daño por segundo xD.. no daño de 1 golpe, pero eso por segundo, dandole a varios.. duele eh

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #87 en: 01 de Mayo de 2009, 04:45:54 am »
Sharpshooting

Critical Hit   1697~1994
Minimum Damage   1053
Average Damage   1155
Maximum Damage   1257

Pues quedarnos ahi parados reciviendo daño, sin hacer nada, pues ¿que más esperabas tu que hicieramos?
¿Replegarse, usar hide, parry, frillidora, entrar en pneuma o algo asi?  /laugh /laugh (?)

Finalmente atacar con esa katana perfecta de 4 sword guardian mmmmmm ya quiero una /idea ........ /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 01 de Mayo de 2009, 04:51:57 am »

Salu2

Por cierto, el mundo no es "Adamcentrico" y dudo que alguno de los precentes se sienta mal si a ti no te parece que te saquemos lo que tu consideras que seria mas o menos un daño decente... Para lo que es un LK 3.000-4.000 de daño es mas que decente y cumple a cabalidad su funcion, si no te gusta, o mas importante no puedes alcanzar eso (recordando a quien posteo que no podia pasar de los 2.500 de daño) es tu trauma o problema.

Y tú de ortografía o.O xDDD. Y sólo digo que un lk de bowling que intente matar, no rinde tanto como otro lk con thara que de estados/rompa equipo. No sé porque te sientes tan atacado O.o. Las opiniones difieren, y me decis a mi que bla bla, que soy egocéntrico, pero mirate vos, que si no es como vos decis, es que el otro es cerrado, en fin xd.

3~4k de daño ? o.O, por lo general, ninguno que me ha dado supera los 2k~2.5k de daño en woe. :S y contados los que me han dado eso.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #89 en: 01 de Mayo de 2009, 05:07:05 am »

Salu2

Y tú de ortografía o.O xDDD. Y sólo digo que un lk de bowling que intente matar, no rinde tanto como otro lk con thara que de estados/rompa equipo. No sé porque te sientes tan atacado O.o. Las opiniones difieren, y me decis a mi que bla bla, que soy egocéntrico, pero mirate vos, que si no es como vos decis, es que el otro es cerrado, en fin xd.

3~4k de daño ? o.O, por lo general, ninguno que me ha dado supera los 2k~2.5k de daño en woe. :S y contados los que me han dado eso.
Aca el único que da clases de ortografía soy yo*-*, ¿Mira lo que me encontré? XD.

PD: En vez de armar peleas, ya sigamos con el tema en cuestión, lo que postearon recién sobre el sniper interesante gracias por ese dato.