¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tipo de LK es mejor?  (Leído 20873 veces)

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2009, 20:56:53 pm »
Qué risa el kuroito este hahahahahahaha, recuerdo cuando era gm de una guild, postea foto de su woe y ni potas llevaba xDDDD. Tanto que alardea de sus conocimientos tan vagos =T.

PD --> A vos siempre te llega gospel con el status que quieras, en toda la woe, no ? (?)
Uuy ahora llamo amigos *-*,si iba sin potas a woes,por una razon que solo a mi me compete,que con tu pequeño cerebro probablemente nunca comprenderias asi que no me gasto en explicarlas,no alardeo de mis conocimientos solo trato de aportar lo que se ^^,no como otras personas :).
PD:yo dije fullpawa en que momento hable de toda la woe con gospel?otro mas que necesita clases de lectura.

Llamó amigos de qué ? xD.

Lo siento señor todo poderoso del gran cerebro, qué todo lo sabe, oh señor todo ruletero que no gasta potas en woe por un estrategia (?) JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDD.

En fin xd

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2009, 21:08:36 pm »
En realidad considero injusto colocar un duel un Buen cross vs un Buen lk, por una simple palabra... Gravity.
Y la única manera que considero yo, que pierda el cross es porque se confíe de más, ya todos saben que el cross "es de otro mundo", aún asi, son posibles de matar bajo ciertas circunstancias.

Matar con sonic, con edp y link, claro que si, pero para nada deber ser un orgullo, ya con un arma decente, te bajas lo que sea, tanto por el daño como por el delay de la skill que ocasiona el link, pues en definitiva, son completamente letales. Aun con full reducciones no son poteables (los buenos repito) y para cuando sea necesario, grimmtooh con edp aun con reducciones de rango de woe, sigue pegando bastante y la clave es la velocidad con la que se ataque, a más agí, más rápido será el grimm y más rápidamente morirás.
Hago esa aclaración sobre los que aun se enorgullecen enfermizamente, de que -con su cross pueden matar- ...si claro, agradézcanle a los programadores esa bendita EDP que desbalancea brutalmente pues /sad (a quién no le ha tocado hacer o que le hayan hecho, que al no poder matarlos con cualquier job, terminan llegando con el típico cross poteado y linkeado para desquitarse)

Y en woe los lk, hay de todo, desde destroz que se vuelve tanke, para resistir y evitar que sus guildmates recivan daño, tomándolo él y jodiendo a romper equip, hasta yo, que soy un loco que lo único que me interesa es matar, y mi lk se enfoca a eso.

Aunque podría decir que nos conviene que nos subestimen porque así más fuerte será su sorpresa, me ocasiona tristeza que aun hayan quienes piensen que el lk solo sirven como carne de cañón o no los bajen de sacos de box o mancazos, y no me interesa convencerlos, prefiero mandarlos a la kafra cuando me los tope y tengan que volver con su cross dopado como me pasa cotidianamente, hablando de pvp  /laugh.

Un saludo a todos los camaradas, que aman a su lk   /smile

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 30 de Abril de 2009, 21:24:54 pm »
Offtopic: Tranquilo Ken-chan, muchos cross llorarán con el Renewall y la inmensa reducción de poder del EDP. Ahí se verá mejor quién sabe manejar a su pj, y no ganar con 2 botones.  /cont

Ontopic: La verdad es que, como dijeron, de nada te servirá tener una build "powah" si no estás contento con ella. Búscate la que más se adapte a tus gustos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 21:51:16 pm por albertoplus »

Dragonfang

« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2009, 22:39:20 pm »
Para Adam y Alazar...

Cualquier persona que sepa lo que es planificar una build, ve todas las posibilidades posibles, bajo las circunstacias mas favorables y la posicion mas desventajosa, no calcular esos margenes como diria el maestro Sun Tsu: "Seria dar un paso mas cerca al fracaso de la guerra."

Kamelot solo expone la mejor condicion posible, eso no tiene nada de malo, ustedes solo exponen la peor posible, tampoco tiene de malo, si no conocen su rendimiento en alguna de las dos, van horrible.

Si bien una persona no vive de Gospel, es importante saber cuanto es capas de hacer con el mismo...
Si bien una persona no vive dispeleada y lexeada, es importante saber cuanto daño recibiras...

Qué risa el kuroito este hahahahahahaha, recuerdo cuando era gm de una guild, postea foto de su woe y ni potas llevaba xDDDD. Tanto que alardea de sus conocimientos tan vagos =T.

PD --> A vos siempre te llega gospel con el status que quieras, en toda la woe, no ? (?)

Esto es un post de Lord Knights, no un comentario de WoE, nada tiene que ver una cosa con la otra, mucho menos con lo que una persona sabe, tu comentario esta fuera de lugar y su intencion dañina no es compatible con la intencion de exposicion y ayuda del post.

@Patricio: Yo te vendo una Build de LK ;)

One-handed.

Minimum Damage   7196 (3598 x 2hit)
Average Damage   7418 (3709 x 2hit)
Maximum Damage   7644 (3822 x 2hit)
Damage Per Second   14357.42

Two-handed.

Minimum Damage   7602 (3801 x 2hit)
Average Damage   7662 (3831 x 2hit)
Maximum Damage   7718 (3859 x 2hit)
Damage Per Second   14829.68

One-handed Linked.

Minimum Damage   7196 (3598 x 2hit)
Average Damage   7418 (3709 x 2hit)
Maximum Damage   7644 (3822 x 2hit)
Damage Per Second   15400.69

Full power...

-SI TIENE las reducciones de WoE... asi que en PvP es mas o menos esto.

Two-Handed~~

Minimum Damage   12672 (6336 x 2hit)
Average Damage   12770 (6385 x 2hit)
Maximum Damage   12866 (6433 x 2hit)
Damage Per Second   24716.13

-21K de HP y 40% reduccion~~
-La Katana saca mas que el Saber bajo esas condiciones, tal ATK "expande" el efecto de una segund Hydra.
-La cage hiba sin bola de thana xD!! despues subo con bola.
-No no tienen lex.
-No hay % de daño añadido por elemento.
-Sin la Diabolus Armor patito pato :3

Pero es mi build... anyway, mi condicion normal son los 3200-3600 de daño, mi peor condicion son los 2000-2500 aun la peor condicion posible es muerto ^^u...

---------------------------------------

Quizas no somos asesinos 1 a 1 como los Champions, Crosses o los Mastersmith... pero nosotros tenemos AoE y si un cross le pega 15k a 1 pj, nosotros le pegamos 3k a 10.... es el doble de daño ^^u aunque es poteable, si son 2 LKs ya son 6k... si son 3... enga :3! ¿no oyeron hablar de las cargas de caballeria?

@alberto: No vale... ademas el renewal nos cheta a nosotros, de momento somos la clase mas cheta D:!

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2009, 23:09:32 pm »

Esto es un post de Lord Knights, no un comentario de WoE, nada tiene que ver una cosa con la otra, mucho menos con lo que una persona sabe, tu comentario esta fuera de lugar y su intencion dañina no es compatible con la intencion de exposicion y ayuda del post.

Y quizá estaba fuera de lugar, pero tenía que decirlo hahahahaha.

Con respecto a tus builds, no sé con qué tipo de reducción las hiciste x(, Mira que ningun lk me ha sacado un buen daño en woe con bowling :/. Y mucho menos me saca uno de esos daños xDDDD. Igual y te diría "Lo probamos en woe 8)" Pero ... creo que nunca te he visto en woe o.O. Así que lo tuyo de la teoría no pasa :(. (O si juegas, nunca te vi '-', ya que por lo que sé, tu lk se llama como tu nick del foro). Recuerdo si que te vi hace tiempo en un post defendiendo lks de crítico, hahahahahahahahahaha, bueno, si me equivoco me dices, que mi memoria es algo mala xd.

PD: Yo sí juego woe's, pero mi pj no se llama Adam~ ( /err)

@ontopic --> ¿ Qué tipo de lk es mejor ? Me gustan más los que joden a los que se preocupan de hacer un daño que es poteable, la verdad.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2009, 23:17:14 pm »
Mi duda es... como mata un cross con thara/shield a un LK o.o ..... icepick? o como...

/sleep

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2009, 23:24:11 pm »
Adam~, me temo que con lo tuyo de "ningún LK me ha sacado buen daño en WOE", te has enfrentado a LKs mancos o "no orientados al damage dealer". Tampoco entiendo de que te ríes de que Fang defienda la build de críticos, no tiene lógica.

En fin, que como ya dije, con el tipo de LK que más te sientas agusto, será tu mejor tipo de LK.

Aunque básicamente, las lanzas suelen ir orientadas a la defensa, las espadas a 2 manos al ataque, y las one handed a "una mezcla". Pero, como digo, es solo orientativo. Hay excepciones, muchas.  /cont

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #67 en: 30 de Abril de 2009, 23:34:38 pm »

Con respecto a tus builds, no sé con qué tipo de reducción las hiciste x(, Mira que ningun lk me ha sacado un buen daño en woe con bowling :/. Y mucho menos me saca uno de esos daños xDDDD. Igual y te diría "Lo probamos en woe 8)" Pero ... creo que nunca te he visto en woe o.O. Así que lo tuyo de la teoría no pasa :(. (O si juegas, nunca te vi '-', ya que por lo que sé, tu lk se llama como tu nick del foro). Recuerdo si que te vi hace tiempo en un post defendiendo lks de crítico, hahahahahahahahahaha, bueno, si me equivoco me dices, que mi memoria es algo mala xd.

@ontopic --> ¿ Qué tipo de lk es mejor ? Me gustan más los que joden a los que se preocupan de hacer un daño que es poteable, la verdad.
Lo que dices me parece bien si lo tomamos como tu apreciacion personal,supongo que te has topado con LKs damage en woe y quiza recibido uno de sus bowlings,lo que te hace pensar que rinde mas  los que joden,que los que hacen un daño poteable,eso tambien es bastante subjetivo,mi pregunta tienes un LK?,has usado alguna vez LK en woe?,has probado personalmente que rinde mas?, si no es asi te recomiendo que lo hagas,solo asì se logra encontrar la build que rinde mas,tambien hay que tomar en cuenta que la build no rinde por si sola,tambien en parte depende del player,un player con build desconforme,no le sacara el provecho que se le podria extraer,un player conforme y que ame su build,siempre pero siempre lograra el 100% de ella,porque disfruta con ella e intenta siempre aprender mas para optimizar el rendimiento de esta.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #68 en: 30 de Abril de 2009, 23:38:23 pm »
Contra assas cross,swordbreaker y dejan de molestar,en 1 contra 1 en woe un cross no me matará nunca,pues la mayoría su propio egoismo les impide apoyar a sus creas para FCP(si,mas de una vez me ha tirado un cross pero es lo que tiene el daño acumulativo)

La principal capacidad del LK es poder aguantar en inferioridad de número,el llevar thara y completas reducciones hace que o te matan de golpe o tengan que matarte entre varios,como leí por ahí(creo que en una guía de rate my server) El Lordknight no será nunca el mejor,pero es el 2º mejor en todo

Mi duda es... como mata un cross con thara/shield a un LK o.o ..... icepick? o como...

/sleep
Yo almenos cuando jugaba con cross switcheaba,cuando das el sonic puedes switchear a la thara porque una vez clickees el daño se hace de golpe,aprovechas el delay de animacion y llevas thara,por eso para mí katar tierra[3]>infil[1]

Y dejense de chorradas,si quieren un damage dealer haganse un champion un cross o un creator

Igual a base de puro gitaneo con sniper de focused ,spam de grims,cart revolution con hacha de hydras y skel +lord knight pueda morir alguien,es lo que tiene el delay de pots

PD:Patricio a mi me bajaba en woe +8k de un sonic,sin thara un LK no aguanta el ritmo
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 23:42:59 pm por Destroz »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #69 en: 30 de Abril de 2009, 23:40:48 pm »

/sleep
Una Mes[3]+9 con 2 hydras 1 skel con 184~188 aspd (con advance yo llevo 188) mata bastaaaante bien o.o, igual la ice pick tambien baja bien si el LK tiene buena vit y buena def :3

@Dragonfang: ese daño contra que pj es? contra pjs con 10 def? :).. mi sinx en XRO 2 llevaba en woe bonitos 42~44 def (sin cowardiche y con valk armor+4), asi que no se, tu me dirás si alcanzas ese daño contra esa def. (recuerda los 40% reducción de thara y FB)

si, con gospel son la mega polla, ¿y? si a eso vamos, mi cross te tira cualquier LK con doble atk y +20 all stats, ¿y? si tenia eso en alguna woe era suerte, y si llegaba a ser justo cuando me conseguia a alguien era todavia más suerte. Solo lo he podido hacer 2 veces, una en XRO 1 defendiendo sobre el empe y otra en XRO 2 defendiendo solar, grimtooths a todo heaven ilusion con aspd 18x con doble atk y +20 y thanatos card > all..

o como dije antes, puedo hacerme un HW que valla con 161 int con cast 0 y con 80 vit, meteme un buen support y tienes un HW que te barre guilds enteras (con profes en su guild borrando MEs, claro esta), ¿y? por eso significa que mi HW pueda con todo? No, simplemente con gospel cualquiera que juegue decentemente rinde un par de miles de veces más.

O te puedo decir que mi build te champ te mata pjs con gr sin pestañar, ¿y? con gospel quien no xD

Y dejense de chorradas,si quieren un damage dealer haganse un champion un cross o un creator
Amén.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2009, 23:48:00 pm »

Mucho hahahaha, y lo que aqui hace falta de tu parte es una palabra, -Respeto-

Expongo alguos daños por ahi:

Este cálculo es a un cross (colocado en honor a la discusión de páginas atras sobre cross de sonic) Sin gospel de ningun tipo, ni ms, ni ir, solo dopas habituales.

Aquí con gospel activado, dopa de +100%atck (una dopa rara, pero que por lo menos en lo personal, me ha tocado poseer en reiteradas ocasiones) pero pongámosla como dato curioso solamente

Aca daño a un cross con las reducciones máximas aplicables vs un Bwoling, y no pretendan meter ni ghostring, ni deviling, ni gtb, ni raydric, porque ninguna de esas cartas representa una amenaza para un buen lk

Y finalmente aca si en dado caso extremo llegara a contar con gospel, de nuevo lo meto como dato curioso, xk no es fácil obtenerlo y menos la dopa deseada. Aquí la de +100 atck.

Algo que si es común tener sobre todo en las 2.0, es MS que beneficía muchísimo el dps, así que procuren no pasarlo por alto.

Expongo estos daños, ya cada quien sabrá si lo potea o no, cada quien tiene su pj y lo conoce bien, solo les recuerdo que al ser BB una skill que cuenta con daño de área, un lk respetable, siempre procurará explotar al máximo está característica.

PD.- Esto va dedicado a quienes pretendan hacerse un lk de daño y le hayan dicho o quieran convencer que no matarán nada en woe, para inspirarlos a que se esfuercen y encuentren la manera, para lograr su objetivo, si es que es ese, y dejarse de tanto -hahahaha- cuando no tiene nada de provecho para el creador ni objetivo en el topic, comentarios de esa calaña. /err

Saludos compas lks  /smile

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2009, 23:48:31 pm »

No veo que se dijera que eramos DD, unicamente que teniamos un daño "decente"...

/sleep
Una Mes[3]+9 con 2 hydras 1 skel con 184~188 aspd (con advance yo llevo 188) mata bastaaaante bien o.o, igual la ice pick tambien baja bien si el LK tiene buena vit y buena def :3

Ya, como cualquier otro daño regular... me atrevo a decir (sin haber hecho calculos, tengo sueño xD) que seria poteable...

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #72 en: 30 de Abril de 2009, 23:58:05 pm »

No veo que se dijera que eramos DD, unicamente que teniamos un daño "decente"...

/sleep

Ya, como cualquier otro daño regular... me atrevo a decir (sin haber hecho calculos, tengo sueño xD) que seria poteable...

No considero que sea "una chorrada" Destroz, yo podría decirte  que te hicieras paladin en tal caso, usando tu punto de vista, ya que tankeas.
Si no te sientes cómodo con la modalidad de dmg dealer, esta bien, pero respeta a los que sí gustan de inclinarse por esa faceta, porque de que nunca mataremos de un hit o con la misma rapides que un creator, champ o cross con edp, es verdad, pero la versatilidad es el segundo nombre del lk, y su capacidad de causar estragos ya sea por ocasionar efectos negativos, o por dmg en woe, no debe dejarse en tela de jucio, y si lo hacen, es porque no han luchado vs un lk de respetar, así de simple.

Dragonfang

« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2009, 00:24:52 am »
Mis calculos son contra un PJ con 40% de reduccion demi-human y 35 de DEF con 200 de Flee si les interesa.
No descarte elemental ya que uso pergamino de tierra.

Patricio, solo exponia el hecho de que como parecias reirte de no poder sacar 6k en WoE con un LK bajo condiciones ventajosas... bueno... en chileno te lo digo... te aclaro la pelicula.

Adam, insistes en hacer comentarios fuera de lugar, solo demuestras lo corto de tu comprencion y como dijo Alberto, tu falta de encuentros contra LKs de verdad... ¿seguro muchos te daban a Spiral pierce no? xD!! Y de teoria nada, las calculadoras y el juego usan EXACTAMENTE LAS MISMAS FORMULAS Y VALORES para deducir el daño, solo que la calculadora da un margen cerrado (avergange dmg) y un margen amplio de minimas y maximas (min dmg - max dmg) evidentemente puede aver una discrepacia entre calculadora y juego, pero a lo mucho sera de 50 de daño, no mas, comprovado. Y si, soy el LK de critical y siempre los defendere donde sea, el mejor LK de PvE maybe, almenos mi favorito :3! y no juego woes, y las pocas que juge hiba de cross, por cierto, xRO no es el unico server del mundo ^^u...

El dia que los Champion, los Cross y los Creator tengan, Asura, Sonic y AD con efecto de Area, te doy la razon.

El Lord Knight puede hacer "poco daño" pero le dan a varios objetivos a la vez, ESA ES, la superioridad tactica nos ofrece el oficio, quizas somos el "segundo en todo" pero somos el primero en daño de area melee.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #74 en: 01 de Mayo de 2009, 00:43:16 am »
Para daño de area snipers>all

Simplemente si te gusta el daño la mejor arma por ENORME diferencia es la mailbreaker[3],ofrece buen daño y cumples la función

No negaré que el daño no apoya,yo con dopes saco 1k por bowling,full dopado son 3k/segundo pero una guild no es,voy a hacer el héroe con mi super daño,mi objetivo almenos nunca ha sido,voy a entrar en plan heroe,vivir en plan kamikace y ser reconocido por 10 segundos de pelea en los que causaré 3-4 bajas enemigas,no no no,en alomejor una batalla 70 vs 70 o incluso si nos ponemos en el caso de 50 vs 120 el hecho de que se pierdan jugadores no rinde
Es preferible bajarte 5 personas y que quede en 49 vs 115 o 110 si nos ponemos guays?,prefiero sobrevivir y bajarme 40 marcs,trabajando en equipo para que igual entre los agujeros del land un sg congele o un bendito clown haga su trabajo

Recuerden no somos un fin,somos un medio