¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tipo de LK es mejor?  (Leído 20849 veces)

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2009, 10:19:03 am »
A mi sí me bajan poco,era lo que tenia llevar cerca de 70 de vit,noxius 2 alligator y etc,y los que pegan fuerte con 1 hiding se olvidan de mi

Y yo lo digo con datos bien fundamentados,si quieres le pido a mi hermano que lo grabe,y si mi hermano no fuera un noob con crea y llevara equipo de spam os dariais cuenta D:
Perdon si mi lenguaje molesta a alguien

Siempre y cuando se mantenga en debate, esta bien supongo... pero aveces <.< .... Y yo tambien lo digo con datos fundamentados, nose cual sera esa build de crea, y supongo q logra pasar de 130 int como minimo, ademas de la variedad de % que se le puede agregar con diverso equip (No voy a especificar nada en estos post, para regalar info como si nada....)

Amm a mi en particular no me petan de 2, ni 3 (sin potear) y tengo xxx VIT(?)... ya nos tienes fichados como fanaticos, haces de cuenta que no pensamos <.< (Aunque con Kam puede ser la excepción..... Kam <3 :D )

/sleep

Te tas comiendo eso nuevamente... Sí, a los demas LK's de mandoble se los comen a bombazos muy facilmente... a nosotros no nos metas en ese saco que sabemos pensar, menos Kam </3.

/sleep

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 10:44:40 am »
Mi build en cuestion llega a 127 de int,AD pure spammer

Ahora pongo los datos de un crea normal de int,136

VS LK 90 de vit f beret y raydric

Hit Ratio   100%

Cast Time
   0.15s
Motion Delay (ASPD Based)
   0.72s
Minimum Damage   11130 (1113 x 10hit)
Average Damage   11130 (1113 x 10hit)
Maximum Damage   11130 (1113 x 10hit)
Damage Per Second   12793.1
Minimum Number of Hits   3
Average Number of Hits   3
Maximum Number of Hits   3
Average Battle Duration   2.61s

Ahora con 90 de vit noxius 2 alligator f beret y combat knife(cuando soy tarjeteable llevo todo eso <o<)

Hit Ratio   100%

Cast Time
   0.15s
Motion Delay (ASPD Based)
   0.72s
Minimum Damage   5560 (556 x 10hit)
Average Damage   5560 (556 x 10hit)
Maximum Damage   5560 (556 x 10hit)
Damage Per Second   6390.8
Minimum Number of Hits   5
Average Number of Hits   5
Maximum Number of Hits   5
Average Battle Duration   4.34s

Como ves en builds de creator de aqui supone un bonus de resistencia el ir equipado

Como tu dijiste y al tener la experiencia te lo tendrás currado para evitar cosas de ese tipo,ya sea seedeando con velocidad,switcheando entre land y land o moviendote con habilidad,no entrare en detalles,lo que si es importante es que cada uno tenemos nuestra filosofía sobre lord knights y que el creador del post debe hallar el que se adapte a su estilo,el mío es tener complejo de tanke con cualquier job(creo que se ve a la legua) y opino que tenemos material y madurez para hacer un sano debate sobre lord knights

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2009, 10:52:58 am »

La build del crea que use tiene poco más de eso...

Como tu dijiste y al tener la experiencia te lo tendrás currado para evitar cosas de ese tipo,ya sea seedeando con velocidad,switcheando entre land y land o moviendote con habilidad,no entrare en detalles,lo que si es importante es que cada uno tenemos nuestra filosofía sobre lord knights y que el creador del post debe hallar el que se adapte a su estilo,el mío es tener complejo de tanke con cualquier job(creo que se ve a la legua) y opino que tenemos material y madurez para hacer un sano debate sobre lord knights

Ahora si llegamos al punto... menos Kam </3

/sleep

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2009, 20:03:41 pm »

La build del crea que use tiene poco más de eso...

Ahora si llegamos al punto... menos Kam </3

/sleep
Si,lamentablemente yo soy el nav del grupo asi que si ven a alguien morir de bombas soy yo y solamente yo,no los metas a todos en el mismo saco di vi a kamelot morir de X bombas.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2009, 20:14:40 pm »
Nah, mi buen kame si le hecha ganas, si en los videos que suben de las woes, el feo siempre anda por ahi, es el que más sale  /laugh no se si porque sigue a "la camara" + que los demás, o lo que sea, pero de que dura mucho vivito, asi es. /omg
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 20:44:08 pm por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2009, 20:17:37 pm »
Para mi el unico LK que rinde es el de Bowling

Dragonfang

« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2009, 22:21:20 pm »

No les des mas material de discucion, por todo el amor a lo mas amado que tengas no mas... T_T

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2009, 22:27:05 pm »

No les des mas material de discucion, por todo el amor a lo mas amado que tengas no mas... T_T

Una discucion como la que se ha visto hasta el momento es digna de ver, quien expone mejor sus ideas y con mejores fundamentos

Es digno de una verdadera discucion

Ha y el mejor LK es DragonFang con su build de lanza + frenzy

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2009, 02:10:56 am »
yo solo puedo decirle una cosa a destroz switcheo O_o

Dragonfang

« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2009, 02:18:41 am »
No Switchear es mejor en todo caso... all-round performance~~

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2009, 10:15:20 am »
yo solo puedo decirle una cosa a destroz switcheo O_o
Pues no habrás salido en videos xD,sobretodo se ve que no todos tienen capacidad para llevar arma de 2 manos,la mayoría mueren en el intento
Supongo que una de las tácticas será evitar golpes,tactica que no me gusta porque golpe que no me como yo golpe que se comen mis guildmates
Yo la unica woe que jugué íntegramente con la executioner en gvgs gaste 70 seeds porque las bombas eran un infierno

Yo no sé que diferencia habrá entre una build 2 hand(nunca me hice una) y la mía,si son parecidas es tonteria decir que rinde más two hand,igual os haya malinterpretado y useis tambien armas de una mano

Y es que por naturaleza propia el lord knight es para armas de 1 mano,¿no veis que el spirit potencia las habilidades naturales de el pj?
Ah es verdad que los soul linkers no se ponen esa skill u.ú

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2009, 10:41:24 am »
Supongo que una de las tácticas será evitar golpes,tactica que no me gusta porque golpe que no me como yo golpe que se comen mis guildmates

Kam ya hace el trabajo de comer bombas y nos deja via libre :D

Yo no sé que diferencia habrá entre una build 2 hand(nunca me hice una) y la mía,si son parecidas es tonteria decir que rinde más two hand,igual os haya malinterpretado y useis tambien armas de una mano

Mi build en particular es de "Espadas" y siempre lo ha sido, que me llamaban loco cuando empece a usar Saber al inicio del classic. Que decante el uso de "TH" ya es otra cosa.

/sleep

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2009, 14:13:40 pm »

Una discucion como la que se ha visto hasta el momento es digna de ver, quien expone mejor sus ideas y con mejores fundamentos

Es digno de una verdadera discucion

Ha y el mejor LK es DragonFang con su build de lanza + frenzy

Brocca + Cancion de ASPD (inmunidad a decrease agi) + Frenzy > ALL

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2009, 14:35:40 pm »

Mi build en particular es de "Espadas" y siempre lo ha sido, que me llamaban loco cuando empece a usar Saber al inicio del classic. Que decante el uso de "TH" ya es otra cosa.

/sleep
Alyho mi critica va a los que no sueltan nunca la espada de 2 manos,pero bueno,nos vamos entendiendo

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2009, 14:41:47 pm »

/sleep
Alyho mi critica va a los que no sueltan nunca la espada de 2 manos,pero bueno,nos vamos entendiendo

Creo que nunca me lees bien o soy yo o.o
/sleep