Dragonfang creo que dice claramente: daño por segundo xD.. no daño de 1 golpe, pero eso por segundo, dandole a varios.. duele eh
Suponiendo sea criticos... ¿cuanto critical alcanza un sniper? ¿50-60? igual puede ser buen daño, pero no es mucho mayor al de un LK y aunque sea de rango mas amplio sigue tragandose demaciados reductores, que aparte del 40-50 de demi human agregale 10 de muchos players y ya se ve copado... por cierto para todo lo demas existe pneuma D:!
Al LK solo le tienes 1 reductor de daño, el demi-humano :3 y safety wall en woe...
Por cierto, el MS tambien sirve para los LKs que creen xD!
Minimum Damage 2858 (1429 x 2hit)
Average Damage 2904 (1452 x 2hit)
Maximum Damage 2942 (1471 x 2hit)
Damage Per Second 5010.93Es un daño constante y consiso, no depende de la suerte ^^u...
3~4k de daño ? o.O, por lo general, ninguno que me ha dado supera los 2k~2.5k de daño en woe. :S y contados los que me han dado eso.
Por eso vas mal, si pones esos daños en WoE... aver... no se si sentirme pro por que mi Knight saca lo que te sacan los LKs a ti o sentirme mal por ti que un Knight te saque lo que dices que te sacan los LKs... porque con Knight hago este daño a un PJ con 35 DEF y 40% Demi-Human.
Minimum Damage 2016 (1008 x 2hit)
Average Damage 2034 (1017 x 2hit)
Maximum Damage 2046 (1023 x 2hit)
Si entiendo perfectamente que te guste mas algo, pero no digas que por eso lo demas es malo, porque vas a salir mal parado de cualquier discucion, yo no te digo que un LK sea pesimo ni nada por dedicarse a romper armors (con la de valkys que hay aca me parece que en 3 meses o reset o se queda sin campo laboral)
Si no te gusta ok, pero de que somos exelentes dañadores de area, lo somos~~