¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45307 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #255 en: 27 de Abril de 2009, 12:46:20 pm »
Francamente con 3x on por WoE y sin Alinza, no podeis aspirar a mucho mas;)
No hay más que decir.

Bueno sí, joder como me duele el tobillo. ¡Sabor agresión!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #256 en: 27 de Abril de 2009, 12:49:55 pm »

Bueno sí, joder como me duele el tobillo. ¡Sabor agresión!
Yo tengo los hombros quemados, quieras o no... x)

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #257 en: 27 de Abril de 2009, 12:53:54 pm »
Fire no entendí que me respondiste,¿que es triste que haya que picarse por foro para proponerse algo? Puede que sea triste pero es que yo soy una cotilla y me gusta enterarme de los chanchullos >3

Siendo 3x si se puede barrer,lo que no se puede hacer es pretender que 3x barran llevando 10 personas consumibles minimo
Cuando pase por el cuarto de Nandisko a ver como iba el resultado fue gritarle,usa berserk potion!!! En vez de estar parado spamea aid condensed!!! Adonde vas ahi te ven!!

PD:Fire nan te odia,cuando los ultimos minutos (se quedo sin bombas)cogio de recaller le cortaste el moco a un seg de que cayera el call

PD:Me doy el lujo de comentar porque dudo que en 1 semana hayais hecho lo que en 2 meses no ha cambiado
PD2:Polémica yehyeh

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #258 en: 27 de Abril de 2009, 13:01:42 pm »
Mila 9 8 Reira

¡GANA MILA!

P.d:¿Sabor, prefieres espalda quemada o mi pie?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #259 en: 27 de Abril de 2009, 13:03:35 pm »

Jajajajaja. Ponlo de Avatar XDDDDD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Danor

« Respuesta #260 en: 27 de Abril de 2009, 13:03:50 pm »
Mila 9 8 Reira

¡GANA MILA!

eso se ve doloroso  /cry /cry

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #261 en: 27 de Abril de 2009, 13:03:56 pm »
@Tony: Defender con 40 no es una cosa muy complicada, nosotros ayer solo eramos 42 y defendimos toda la woe entera, y al final de aquellas 2 woes hubo alguno de 300 que fue a alardear al foro. AL igual ñeee cuando defendió algunos de su integrantes vinieron al foro

Con esto no justifico el comportamiento infantil de algunos y los piques sin sentido, solo que ahora la escusa para menospreciar a TFS dicen que es el ego, y el ego como dicen va por épocas.

PD: Me hace gracia los que dicen ya os daremos guerra, ya cambiaran las cosas bla bla bla, obviamente tarde o temprano bajaremos eso es de lógica @,,@

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #262 en: 27 de Abril de 2009, 13:07:33 pm »
Fire no entendí que me respondiste,¿que es triste que haya que picarse por foro para proponerse algo? Puede que sea triste pero es que yo soy una cotilla y me gusta enterarme de los chanchullos >3

Siendo 3x si se puede barrer,lo que no se puede hacer es pretender que 3x barran llevando 10 personas consumibles minimo
Cuando pase por el cuarto de Nandisko a ver como iba el resultado fue gritarle,usa berserk potion!!! En vez de estar parado spamea aid condensed!!! Adonde vas ahi te ven!!

PD:Fire nan te odia,cuando los ultimos minutos (se quedo sin bombas)cogio de recaller le cortaste el moco a un seg de que cayera el call

PD:Me doy el lujo de comentar porque dudo que en 1 semana hayais hecho lo que en 2 meses no ha cambiado
PD2:Polémica yehyeh

Si, me refería a eso, proponerse mejorar en WoE a través de piques tontos en foro.
Y lo del recall de tu hermano fue emocionante, llege por los pelos.
Pero lo mejor fue sin duda, cuando estoy al lado de la piedra y voy a hacer uno de tantos @refresh, miro no hay nada, hago @refresh y ya esta Cuartas tirando el recall, menos mal que me dio tiempo a darle Asura.

@Ñady: En verdad, solté una carcajada y descargé contra Aureo, así que las culpas a ella(?)
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 13:13:55 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #263 en: 27 de Abril de 2009, 13:13:37 pm »
Comento mi WoE como sniper de TFS; comenzamos y pilla el castillo LMH, defendemos, van reparando cosas y cuando ya pensamos que esta mas o menos asegurado petan... nos quedamos todos un poco... pero bueno gajes del oficio.

Va pechitos a la piedra corriendo y tira call, petamos y empezamos a defender, vamos a la barricada que esta mas cerca del empe y la reparamos, entonces llega 300, estábamos pocos ahí por delante de la barricada y otros cuantos por detrás, nos matan a unos cuantos matamos a otros y al final acaban muriendo, mientras esto pasaba se reparó la segunda barricada, no sabíamos si había alguien dentro y entones, recall de ñee, los barremos y a buscar a la stalker recaller, la encontramos y la matamos. Ya construidas todas las barricadas y la barrera indestructible vamos a la piedra con la alianza, ahí defendiendo ataques, algún recall cerca de la piedra por parte de RS pero nada, cuando faltaba un rato cambiamos de piedra ( por defender otra cosa) y nada ahí defendiendo sin apuros hasta el final.

Detalles, las banderas te dejan desplazarte por el castillo rapidísimo, mueres y en cuestión de segundos estas con toda la guild para seguir dando batalla rápidamente.

No tenia lag, jugué sin efectos porque si no me cuesta ver los sitios donde puede haber cross escondidos dando grim, y por último decir que lo siento cuando saco a algún cross de mi guild o alianza pero es que tiro detect a su moob y algunos están ahí o_o.

Dejo unas imagenes.

Un saludo.

PD: grabé algunas cosas ya veré si lo edito =)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #264 en: 27 de Abril de 2009, 13:16:17 pm »
Woe Bastante entretenida corte unos recales, mate gente , di sonics (?)

lo normal en sentido de rendimiento creo que 300 necesita alianza pero wee

Momento Lol: dos soul linker dandome golpes con cursin dager y nopude darle a la piedra

Danor

« Respuesta #265 en: 27 de Abril de 2009, 13:17:42 pm »
@Tony: Defender con 40 no es una cosa muy complicada, nosotros ayer solo eramos 42 y defendimos toda la woe entera, y al final de aquellas 2 woes hubo alguno de 300 que fue a alardear al foro. AL igual ñeee cuando defendió algunos de su integrantes vinieron al foro

Con esto no justifico el comportamiento infantil de algunos y los piques sin sentido, solo que ahora la escusa para menospreciar a TFS dicen que es el ego, y el ego como dicen va por épocas.

PD: Me hace gracia los que dicen ya os daremos guerra, ya cambiaran las cosas bla bla bla, obviamente tarde o temprano bajaremos eso es de lógica @,,@

El Post de Woe Siempre va Bien hasta que kaelis habla, fijate si quieres en este y en los pasados.

solo digo que:

_ me gustaba mas el otro castle el de yuno aca hay mucho laberinto

_ lag todo el tiempo injugable la woe y de ves en cuando algun que otro froz

_ los ataques de ñee y rs fueron malisimos muy facil barrerlos y sin despeinarnos y ni recaleando alado del empe pudieron romper y el resto de guild pekes holy,so,300,aod no ayudaban mucho a los atacantes y tampoco nos desgastaban mucho que digamos

_ rs estaba agonizando hace rato se notaba que sus "limpiezas" eran disimulo de su agonia y tarde o temprano iba a morir

_ me gustaron esos guardianes chetos, antes si te mataba un guardian eras un nub ahora lo mejor es correr de ellos me pregunto si se pueden upgradear como los otros

_ me preocupe cuando perdio el castle lmh, crei que ibamos a pasar 1:40 hr de ruleteo pero por suerte tomamos y repusimos las barricadas rapido

_ de que les sirve recalear en las guardian stone y romper? esto no es woe 1.0 aca o barres a la guild defensora o no tomas el castle asi de simple, por mas que recaleen y rompan ese empe los barremos y reponemos el empe y listo

_ y por ultimo tfs + lmh > xatiyaro mucha diferencia sacan estas dos guild con el resto

.... este el de ayer revisa otros.

Edito: quiero alejarme ya de este pique y simplemente ignorare las babosadas que dice kaelis porque el es mas poderoso que gin (?) solo en su cabeza porque a imagen vale muy poco la de este hombre si es que vale...
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 13:20:32 pm por Danor »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #266 en: 27 de Abril de 2009, 13:21:26 pm »
Pero Ice Soul no es a eso lo que me refiero, puse eso como un ejemplo mas.
Cuando en 300 eramos 38 en una woE, y nos comentaron que vosotros erais 4x, tubimos muchos GvG's en Scarlet, el 1º os lo ganamos y eso que recalleasteis, luego los demas, eran muy igualados y aveces ganabais vosotros, otros nosotros.
Eso siendo 38, ahora nos insultais y algunos tiran en cara eso de calidad> cantidad. Eso se puede aplicar con 38 > 48 por ejemplo.
Pero no a 20 > 60

Las proporciones cambian mucho y como bien deciis, las cosas cambian.

No obstante, en esas defensa de wuerz, yo nunca os tire meirda por no llegar a las trampas.
En cambio lee los posts de sus integrantes ;)

Danor

« Respuesta #267 en: 27 de Abril de 2009, 13:24:47 pm »
Pero Ice Soul no es a eso lo que me refiero, puse eso como un ejemplo mas.
Cuando en 300 eramos 38 en una woE, y nos comentaron que vosotros erais 4x, tubimos muchos GvG's en Scarlet, el 1º os lo ganamos y eso que recalleasteis, luego los demas, eran muy igualados y aveces ganabais vosotros, otros nosotros.
Eso siendo 38, ahora nos insultais y algunos tiran en cara eso de calidad> cantidad. Eso se puede aplicar con 38 > 48 por ejemplo.
Pero no a 20 > 60

Las proporciones cambian mucho y como bien deciis, las cosas cambian.

No obstante, en esas defensa de wuerz, yo nunca os tire meirda por no llegar a las trampas.
En cambio lee los posts de sus integrantes ;)

Esque solo tfs tiene derecho a criticar, y como lo hacen no todos, solo algunos de sus miembros causan mucha polemica que no deja descansar este pobre post, aver cuando cambia su modo de ser ....

scom

« Respuesta #268 en: 27 de Abril de 2009, 13:27:46 pm »
Woe aburrida, empeze con cross, me canse y cambie a stalker, stripee a bastantes, pero segui aburriendome.
Y para lo que muchos dicen que RS cae, que no hablen por hablar, y la vida es bonita fuera(véase mirar por la ventana.. Ironía)
Y no caera mientras halla gente dentro que no lo deseen así.

Creo que ahora mismo se habla de todo menos de woe.

Saludos

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #269 en: 27 de Abril de 2009, 13:40:08 pm »
Mila 9 8 Reira

¡GANA MILA!

ñaaa, io no cuento! xD
viteh que soy medio gypsy con completo de clown!
C> Clown que de confianza! ._. xD

How do I get better...Once I've had the best ♫