La ironia de este asunto es que, cuando en TFS eran 4x y en 300 3x tirando a 40, nos propusimos defender, y acaso llegaron a las trampas? Se les ataco por eso? Hablamos de wuerzburg si. Nos atacaban todas las guilds y no caimos ;) hasta el 3º dia que por X motivos que nadie tenia party hicimos plop. Aún asi al 2º ataque.
Ahora que pasa? En 300 desafortunadamente, cada vez deja mas gente el RO o lo deja, o se va de la guild.
En TFS entran entran y entran. Cual es el balance? TFS llega a sus 5x y en 300 2x 33 como mucho.
Nos atacais con lo de Calidad > Cantidad, pero hijos mios, cuando eramos casi el mismo numeros de players, el resultado era obvio. Todo y que no tiene caso sacar esto porque es pasado y eso no importa un carajo.
Solo lo comento porque me hacen gracia algunos comentarios.
En cuanto lo demas, Kaellis puede pensar bien que somos unos flipados por ir sin alianza siendo pocos, pero que guild cogemos como alianza?
Tambien es verdad que si no crecemos es porque Gr33n quiere siempre ir sobre seguro, y aveces la espera, a los players que quieren entrar, les cansa y se van a otra guild, pero yo no puedo discrepar en estas cosas.
Somos ruleteros? pse
Solo quiero decir que las cosas conforme el tiempo cambian os escusais de maneras "raras".
Como cuando entrabais detras de RS y nos petaban la defensa RS, os decian Lamers, deciais que no porque blablabla.
Ahora en alguna ocasion, nosotros entramos detras de alguna guild, y nos deciis "Lamers", ironico, no? ;)
A mi estas WoE's me dan asco por un simple motivo, no se postea para comentar la WoE, si no para criticar y decir gilipolleces de las otras guilds. Cuando en el pasado lloraban algunos si se las tiraban a ellos.
Ahora no podeis decir, controlamos la WoE entera!!
Nop, teneis que decir que las demas guilds con unas meirdas y blablabla
Kaellis discrepa de las fotos que ponen roland y seck, que es de tontos y tal. Porque no controlas antes a tu gente de tu guild, como Zacker, poniendo fotos riendose de que yo mori de Asura?
Mas que nada porque el solo queda mal, como en aquel post que se reia de mi por que mis Asuras son de 8K, y puso fotos y tal, luego puse yo las fotos bien y quedó mal el solito ;)
Oh no aguanto 1 Asura mientras estoy Stun!! por dios oh si reiros.
En fin, cada quien mata el tiempo como puede.
Ahora toca algunos venir a atacarme, como ya es costumbre, cosa que no discrepare, pero es muy triste algunos comentarios, y añado el mio en el saco.
P.D: La woe mucho lag.