¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45367 veces)

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #240 en: 27 de Abril de 2009, 05:50:50 am »
maldito soberbia necesito hablar contigo te he buscado todo el dia gayyyyyyyy

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #241 en: 27 de Abril de 2009, 06:36:06 am »
Primero que nada felicitaciones al bloque de HL y SO que hoy dio un paso gigante en cuanto a organización y entendimiento como bloque. Si continuamos con esta buena predisposición no duden que vamos a lograr cosas grandes! /idea

A nivel server, se nota que cada vez vamos mejorando el juego en este tipo de WoE. Nos falta disminuir la cantidad de GvG en la entrada a los castillos, sino terminamos haciendo de defensa nosotros mismos y después saltan los que tienen boca grande =/ posta que asco  /sick

Pif realmente no puedo ignorar el comentario de kaellis sobre HL, no solo como GM sino como legionaria. kaellis, a veces es mejor callar en lugar de hablar tonteras... tratando de forma despectiva a 300 poniendo a HL en lugar de ejemplo... me superas.
Puede que HL todavía no logre estar al nivel de TFS en cuanto a ons, pero dejame decirte que ninguna guild iguala el trabajo y empeño que se ha puesto en Holy Legion, estamos desde que el server abrio pasando mil y unas, y acá seguimos de pie, cada día más y mejor. Nadie que tenga un mínimo de conocimiento o seguimiento sobre HL en XR2O puede poner en tela de juicio lo dicho. Y dejame decirte que creo que superamos la etapa de solo ser una guild ruletera =P

Felicitaciones a 300 por el entendimiento del tipo de juego a llevar en las SE, y claro la calidad de los GvG a pesar de ser "pocos".

Sin más decir, dejo SS de mi Stalker peta empe (?)

Saludos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #242 en: 27 de Abril de 2009, 06:49:35 am »
Primero que nada felicitaciones al bloque de HL y SO que hoy dio un paso gigante en cuanto a organización y entendimiento como bloque. Si continuamos con esta buena predisposición no duden que vamos a lograr cosas grandes! /idea

A nivel server, se nota que cada vez vamos mejorando el juego en este tipo de WoE. Nos falta disminuir la cantidad de GvG en la entrada a los castillos, sino terminamos haciendo de defensa nosotros mismos y después saltan los que tienen boca grande =/ posta que asco  /sick

Pif realmente no puedo ignorar el comentario de kaellis sobre HL, no solo como GM sino como legionaria. kaellis, a veces es mejor callar en lugar de hablar tonteras... tratando de forma despectiva a 300 poniendo a HL en lugar de ejemplo... me superas.
Puede que HL todavía no logre estar al nivel de TFS en cuanto a ons, pero dejame decirte que ninguna guild iguala el trabajo y empeño que se ha puesto en Holy Legion, estamos desde que el server abrio pasando mil y unas, y acá seguimos de pie, cada día más y mejor. Nadie que tenga un mínimo de conocimiento o seguimiento sobre HL en XR2O puede poner en tela de juicio lo dicho. Y dejame decirte que creo que superamos la etapa de solo ser una guild ruletera =P

Felicitaciones a 300 por el entendimiento del tipo de juego a llevar en las SE, y claro la calidad de los GvG a pesar de ser "pocos".

Saludos.

Salgo yo ahi con el profe rematando al del coma xDDDDDDDDDD (Creo que era yo xD)

Tu eras la recaller de Heaven, ashh nunca te pillaba >O> Igual alguna vez te di stone, una evil druid viene muy muy bien si vas a recallear =P (tomalo como consejo no como vacilada, que tal como esta aqui la gente te cuelgan por un comentario simple e inocente -.-)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #243 en: 27 de Abril de 2009, 06:55:43 am »
Ni lo dudes feo, demasiada estupidez y muy seguido estan posteando.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #244 en: 27 de Abril de 2009, 07:28:13 am »
Chipi sube la scren k kiero verla fui tan tonto que con los nervios ni la sake xDDD

/hi

PD: Compro ticket, que quiero ponerle menos int al hp  /laugh
Chipiron osea que tiras los regalos al 2º día no?

Lo que imaginaba buscaré otro heredero del poo poo hat u.ú

PD:Tras leer algunas paginas me gustaría decir
TFS y LMH tienen derecho a ir de sobraos,no son xetos por sus LKs de spiral con str sino porque todo el server les dejais diciendo,OH NOES!!! son 100,que pasa y muchos os cagais,grande alianza,a mi me motiva que haya objetivo a batir
Y respecto a 300,bue tengo que opinar pero en nuestro foro
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 10:14:54 am por Destroz »

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #245 en: 27 de Abril de 2009, 07:46:21 am »

Saludos.

Salgo yo ahi con el profe rematando al del coma xDDDDDDDDDD (Creo que era yo xD)

Tu eras la recaller de Heaven, ashh nunca te pillaba >O> Igual alguna vez te di stone, una evil druid viene muy muy bien si vas a recallear =P (tomalo como consejo no como vacilada, que tal como esta aqui la gente te cuelgan por un comentario simple e inocente -.-)

No xD solo fui recaller de Holy Legion.
Gracias por el dato, lo voy a tener presente, ya que recién en esta WoE me dieron stone curse  /err
=O! No me podes negar que no te entretuve en las piedras xD jaja que manera de correr...

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #246 en: 27 de Abril de 2009, 10:48:50 am »

Si esa frase perseguirá a 300 hasta que cierre... ya que... cuando TFS empezo a tener poder por tener mas pj q ustedes siempre nos las decian en cara o nos decian moob poco rendidora... y ahora miren... se han volteando los papeles la moob poco rendidora al perecer no es tan noob... lastima q muchos no logren aceptarlo /hi
Vuelvo a repetir que eso no es así. Yo me acuerdo muy bien de cuando empezasteis a decir "Calidad > Cantidad (?)", y lo exagerasteis vosotros. Lo que pasa es que la gente cree que ese es nuestro lema...
Podéis seguir dando bombo a la frase para tener algo que reprocharle a 300, pero ya sabéis, de buena mano, que esa frasecita no ha sido muy utilizada por nosotros. Incluso creo que se lo soltamos a TFO...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #247 en: 27 de Abril de 2009, 12:02:52 pm »
Posiblemente me equivoque, es tan sólo lo que pienso.

Creo que pronto habrán motivos para callarse.

Va por muchos.

BlueRose

« Respuesta #248 en: 27 de Abril de 2009, 12:08:40 pm »
Lo que pasa aqui es que la gente necesita que se le reconozca/halague mas que el aire para respirar...

Estoy totalmente de acuerdo con el post de Aerith ¿Es que no podeis comentar desde el respeto? Todo esto empieza porque Fulanito dice "Ah que mancos son los demas que no nos tiran a TFS/LMH" y Menganito le responde "Buah sois una panda de moob noobs" y ya tenemos el pique servido señores! Oido cocina! Una de piques a la plancha!

En fin, dejad ya las payasadas a los payasos.

Respecto a mi WoE: ya han dicho por ahi que estabamos desorganizados, ya que nos volvimos a quedar sin nadie que quisiera dirigirnos, apenas eramos unos 20~25 y no nos coordinabamos demasiado. Intentabamos ayudar a Ñee en lo que podiamos (pido disculpas por mi parte a Ñee por estas dos Woes) y poco mas. Gaste usables para nada, pero bueno, asi son las Woes.

Mis mejores momentos:

-Cuando creo que Diego (Beren) dio orden a entrar y me veo sola con kmi y yo en medio de toda la gente de TFS/LMH y yo diciendole por TS: "Kmi somos unas kamikazes a donde vamos?" y ella riendose y decia: "Va pues vayamos a la mob en plan kamikazeeeeeeee"

-Las miles de veces que me stripearon ayer (salgo por ahi en una screen una HW de pelo azulito junto a Retra creo XDD) y me echaron dispeles y asuras y de todo que acabe harta. Por cierto Zamu eres un puto ¬3¬ mira que habia gente! Pues me tuviste que dar Stone Curse a mi T_T!

- Estoy sola con Laura (Rumiko/Kiwi) con bastantes de TFS y yo stripeada veo que viene un champ de TFS (Itachiii ¬¬) y le digo a laura: "Veras como este me quiere asurear veras veras" total que me puse a andar en circulos y me perseguia XDDDDDDDDDDDDDD laura descojonandose por TS y zasca! Asura <3

En fin felicidades a TFS/LMH por quedar con castillo :3 y saludos a todos

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #249 en: 27 de Abril de 2009, 12:12:00 pm »
Chipi sube la scren k kiero verla fui tan tonto que con los nervios ni la sake xDDD

/hi

PD: Compro ticket, que quiero ponerle menos int al hp  /laugh
Chipiron osea que tiras los regalos al 2º día no?

Lo que imaginaba buscaré otro heredero del poo poo hat u.ú

PD:Tras leer algunas paginas me gustaría decir
TFS y LMH tienen derecho a ir de sobraos,no son xetos por sus LKs de spiral con str sino porque todo el server les dejais diciendo,OH NOES!!! son 100,que pasa y muchos os cagais,grande alianza,a mi me motiva que haya objetivo a batir
Y respecto a 300,bue tengo que opinar pero en nuestro foro

Lo llevaba Putologia hasta que lo borré (ahora lo llevará el pj que más admiras (Chipiron de Batalla))

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #250 en: 27 de Abril de 2009, 12:16:32 pm »
Mi woe muy corta, solo pude estar media hora y me pareció un minuto.

Gemas > 2k
Mastelas > 5k
Speed Pton > 15k
Igg Seed > 80k
K juegen sin efectos y darles ganbantein y no se enteren > No tiene precio

Eso viene a resumir lo poko k jugue jeje.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #251 en: 27 de Abril de 2009, 12:23:27 pm »
Lo llevaba Putologia hasta que lo borré (ahora lo llevará el pj que más admiras (Chipiron de Batalla))
O lo usas en woe o le paso el testigo a otro

@Ñady:No, mola más con insultos,es más divertido,que se cojan odio por foro a ver si ingame se proponen reventarse a palos xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #252 en: 27 de Abril de 2009, 12:29:18 pm »
La ironia de este asunto es que, cuando en TFS eran 4x y en 300 3x tirando a 40, nos propusimos defender, y acaso llegaron a las trampas? Se les ataco por eso? Hablamos de wuerzburg si. Nos atacaban todas las guilds y no caimos ;) hasta el 3º dia que por X motivos que nadie tenia party hicimos plop. Aún asi al 2º ataque.

Ahora que pasa? En 300 desafortunadamente, cada vez deja mas gente el RO o lo deja, o se va de la guild.
En TFS entran entran y entran. Cual es el balance? TFS llega a sus 5x y en 300 2x 33 como mucho.

Nos atacais con lo de Calidad > Cantidad, pero hijos mios, cuando eramos casi el mismo numeros de players, el resultado era obvio. Todo y que no tiene caso sacar esto porque es pasado y eso no importa un carajo.
Solo lo comento porque me hacen gracia algunos comentarios.

En cuanto lo demas, Kaellis puede pensar bien que somos unos flipados por ir sin alianza siendo pocos, pero que guild cogemos como alianza?
Tambien es verdad que si no crecemos es porque Gr33n quiere siempre ir sobre seguro, y aveces la espera, a los players que quieren entrar, les cansa y se van a otra guild, pero yo no puedo discrepar en estas cosas.
Somos ruleteros? pse

Solo quiero decir que las cosas conforme el tiempo cambian os escusais de maneras "raras".
Como cuando entrabais detras de RS y nos petaban la defensa RS, os decian Lamers, deciais que no porque blablabla.
Ahora en alguna ocasion, nosotros entramos detras de alguna guild, y nos deciis "Lamers", ironico, no? ;)

A mi estas WoE's me dan asco por un simple motivo, no se postea para comentar la WoE, si no para criticar y decir gilipolleces de las otras guilds. Cuando en el pasado lloraban algunos si se las tiraban a ellos.
Ahora no podeis decir, controlamos la WoE entera!!
Nop, teneis que decir que las demas guilds con unas meirdas y blablabla

Kaellis discrepa de las fotos que ponen roland y seck, que es de tontos y tal. Porque no controlas antes a tu gente de tu guild, como Zacker, poniendo fotos riendose de que yo mori de Asura?
Mas que nada porque el solo queda mal, como en aquel post que se reia de mi por que mis Asuras son de 8K, y puso fotos y tal, luego puse yo las fotos bien y quedó mal el solito ;)
Oh no aguanto 1 Asura mientras estoy Stun!! por dios oh si reiros.

En fin, cada quien mata el tiempo como puede.

Ahora toca algunos venir a atacarme, como ya es costumbre, cosa que no discrepare, pero es muy triste algunos comentarios, y añado el mio en el saco.

P.D: La woe mucho lag.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #253 en: 27 de Abril de 2009, 12:33:20 pm »

@Ñady:No, mola más con insultos,es más divertido,que se cojan odio por foro a ver si ingame se proponen reventarse a palos xD

Me parece la cosa mas triste del mundo recurir a esos metodos...

Ñady deja de tomarte una speed cuando me ves, voy a pensar que soy un apestado U.u
Tuviste suerte en morir antes de que llegara, me dejaste a medio cast del Asura.

Por cierto para mi, en estos momentos, en tema de Recall el que mas dificil me lo ha puesto es Cuartas, va tán rapido que es por puro instinto y reflejos, se debío acordar de mi madre unas cuantas veces ayer :$

@Aludidos: ya lo dije en su dia, en 300, pasa como en todas la guild, en verdad rinden 10 y luego el grupo de apoyo, y ese grupo puede ser mayor o menor, al menos yo lo veo asi.
Que teneis mucha organizacion? Si, pero francamente con 3x on por WoE y sin Alinza, no podeis aspirar a mucho mas;)
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 12:37:13 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #254 en: 27 de Abril de 2009, 12:44:33 pm »

Me parece la cosa mas triste del mundo recurir a esos metodos...

Ñady deja de tomarte una speed cuando me ves, voy a pensar que soy un apestado U.u
Tuviste suerte en morir antes de que llegara, me dejaste a medio cast del Asura.

Por cierto para mi, en estos momentos, en tema de Recall el que mas dificil me lo ha puesto es Cuartas, va tán rapido que es por puro instinto y reflejos, se debío acordar de mi madre unas cuantas veces ayer :$

@Aludidos: ya lo dije en su dia, en 300, pasa como en todas la guild, en verdad rinden 10 y luego el grupo de apoyo, y ese grupo puede ser mayor o menor, al menos yo lo veo asi.
Que teneis mucha organizacion? Si, pero francamente con 3x on por WoE y sin Alinza, no podeis aspirar a mucho mas;)

Faier, tienes la razon, y las cosas se pueden decir como haces tú, por ejemplo, pero la gente lo hace atacando, por "superiordad" (?)