¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45310 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #210 en: 27 de Abril de 2009, 01:49:16 am »
De verdad en estos post solo me da una duda

quien es mas tonto el que lanza la piedra y luego la niega o el que dice que le lanzaron una roca?

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #211 en: 27 de Abril de 2009, 01:49:26 am »
Hubieras preguntado kiene staba acargo, porque Xexu no lo estaba, el se fue ^^

Hable con el antes de salirse de RS, luego lo vi sin clan, de todas formas sin importar cuanto gritara por GENERAL que no atacaramos y no hicieramos GvG a lo tonto, no hacian caso asi que nos cansamos y decidimos responder
Xexu estuvo 1 min, y se fue, no recuerdo si hablo xD.
taba Beren o Aureo de GM, igual yo no se si paso eso, mucho no estaba con la Mob, pero puedo decir ke Holy y SO, me daban sin parar, y nose porke, porque nisikiera mataban, profes ke tiraban stone, veian ke no me stoneaba pero seguian xD, champs ke sacaban 2k ajaja.

Y por TS yo escuchaba siempre "Estos mankos ke nos kieren barrer de Atras" hablando de SO y Holy..Es mas muchas veces me cortaban recall.

interesante q digas eso si caes con 2 bombas ^^
a no ser que tengas orc hero, caer con dos bombas es lo normal en pjs descentes en woes 2.0.. la cosa son los dopes, y cuan bien te muevas y potees...

Woe asquerosoa, lag, mas lag, stun, pocas bombas... etc etc... mas que venia todo cansado, las woes 2.0 no me gustan mucho...
Puto vayer te mate una vez cuando ibas solito despues de como 6 bowlings y que potearas xDDD.
sip, justo en ese momento me comi todas las potas, las ultimas 20 que me quedaban xd... y en
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #212 en: 27 de Abril de 2009, 01:50:29 am »
xDDD basta de peleas, no me gusta este castle ( por decir algo )
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #213 en: 27 de Abril de 2009, 01:51:10 am »
Alguien grabó video??  /conf........ /cont

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #214 en: 27 de Abril de 2009, 01:51:42 am »

de hacerlo lo mas seguro es que sigan con este temas asi que no se si valdra la pena

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #215 en: 27 de Abril de 2009, 01:51:57 am »

Calidad > Cantidad (?) , donde que no la veo ;x
Esa frase perseguirá a 300 hasta que cierre. Lo bueno es que se dijo una vez, creo, por parte de alguien de 300, y como el método de reclutamiento era estricto, los "observadores" del foro empezaron a exagerar la frase.
Lo que dice Benelox es cierto; Hay que hacer lo que funciona. En WoE SE no funciona ir con 25+, por muy buenos que sean (y no somos cracks tampoco).
Hay que ir pensando en alianza... ¿Con quién nos aliamos?

RS+Ñee
TFS+LMH

Decidme un bloque sólido con el que poder aliarse.

PD: Kaellis, una cosa es decir que no tenemos éxito en WoE. Otra muy distinta es decir que somos una guild peke ruletera...
Si esa frase perseguirá a 300 hasta que cierre... ya que... cuando TFS empezo a tener poder por tener mas pj q ustedes siempre nos las decian en cara o nos decian moob poco rendidora... y ahora miren... se han volteando los papeles la moob poco rendidora al perecer no es tan noob... lastima q muchos no logren aceptarlo /hi

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #216 en: 27 de Abril de 2009, 01:53:29 am »
Hubieras preguntado kiene staba acargo, porque Xexu no lo estaba, el se fue ^^

Hable con el antes de salirse de RS, luego lo vi sin clan, de todas formas sin importar cuanto gritara por GENERAL que no atacaramos y no hicieramos GvG a lo tonto, no hacian caso asi que nos cansamos y decidimos responder
Xexu estuvo 1 min, y se fue, no recuerdo si hablo xD.
taba Beren o Aureo de GM, igual yo no se si paso eso, mucho no estaba con la Mob, pero puedo decir ke Holy y SO, me daban sin parar, y nose porke, porque nisikiera mataban, profes ke tiraban stone, veian ke no me stoneaba pero seguian xD, champs ke sacaban 2k ajaja.

Y por TS yo escuchaba siempre "Estos mankos ke nos kieren barrer de Atras" hablando de SO y Holy..Es mas muchas veces me cortaban recall.

interesante q digas eso si caes con 2 bombas ^^
a no ser que tengas orc hero, caer con dos bombas es lo normal en pjs descentes en woes 2.0.. la cosa son los dopes, y cuan bien te muevas y potees...

Woe asquerosoa, lag, mas lag, stun, pocas bombas... etc etc... mas que venia todo cansado, las woes 2.0 no me gustan mucho...
Puto vayer te mate una vez cuando ibas solito despues de como 6 bowlings y que potearas xDDD.
sip, justo en ese momento me comi todas las potas, las ultimas 20 que me quedaban xd... y en
Era mi forma de devolverte el favor porque creo que cuando me tire al medio de 300 en una de las dos veces que cai hay fuiste tu el que me cago a bombas xDDD,feo rearma que xopa y vamos a woe asi petamos y nos creemos prah?XD.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #217 en: 27 de Abril de 2009, 01:57:53 am »

de hacerlo lo mas seguro es que sigan con este temas asi que no se si valdra la pena

See, sí valdría la pena, hubieron muy buenas batallas, ya los piques de otras personas, esas son cosas realmente que debemos dejar en manos de la indiferencia  /hi

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #218 en: 27 de Abril de 2009, 02:01:57 am »

See, sí valdría la pena, hubieron muy buenas batallas, ya los piques de otras personas, esas son cosas realmente que debemos dejar en manos de la indiferencia  /hi
OMG *-*,eso me ha llegado al corazon D:,prometo que no llorare T_T,lastima que lo que tu dices lo apliquen pocos D: /hi.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #219 en: 27 de Abril de 2009, 02:09:17 am »

OMG *-*,eso me ha llegado al corazon D:,prometo que no llorare T_T,lastima que lo que tu dices lo apliquen pocos D: /hi.
AMEN

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #220 en: 27 de Abril de 2009, 02:09:32 am »
Mi Woe, linkear a todos los restos de TFS y LMH en Rachel (?)

Despues de salirme de TFS la semana pasada por estudios, tenia unas horas libres y me quede en Rachel a linkear  /laugh

También había una creator de LMH(Sweet Bomb creo  /devil ) con su HP dando warps y dopando, y gracias a ella me lo pase muy bien!

Benditos recall que me libran de toda esa mob para linkear (?)

Felicidades a TFS por el castillo  /love
Espero que sigan igual.

Ñaa~

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #221 en: 27 de Abril de 2009, 02:12:19 am »
Mi Woe, linkear a todos los restos de TFS y LMH en Rachel (?)

Despues de salirme de TFS la semana pasada por estudios, tenia unas horas libres y me quede en Rachel a linkear  /laugh

También había una creator de LMH(Sweet Bomb creo  /devil ) con su HP dando warps y dopando, y gracias a ella me lo pase muy bien!

Benditos recall que me libran de toda esa mob para linkear (?)

Felicidades a TFS por el castillo  /love
Espero que sigan igual.

Ñaa~
/love

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #222 en: 27 de Abril de 2009, 02:16:39 am »
Woe algo entretenida , aunque me quedo con la de semana pasada . Mucho lag este castle , creo q a muchos les paso x.x

Esperando videito..

Saludos y no peleen tanto :/   creo q los q pelean con rolandoarg son iwales de ..... q el xD dios :P

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #223 en: 27 de Abril de 2009, 02:18:35 am »
Woe algo entretenida , aunque me quedo con la de semana pasada . Mucho lag este castle , creo q a muchos les paso x.x

Esperando videito..

Saludos y no peleen tanto :/   creo q los q pelean con rolandoarg son iwales de ..... q el xD dios :P

Nell iguales NEVER!!! hoy cupido me dice por ts rolando somos iguales y yo  /sick

Yo soy igual a sack en tangas por lo bonito digo
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #224 en: 27 de Abril de 2009, 02:49:15 am »
Piquemos un ratito pa leer cuando llegue de la iglesia.

+

ehhh ! feo ya dejas las porinsadas para despues

xD

buena woe xDsolo  ke tube lag(?) Xd