¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45381 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #195 en: 27 de Abril de 2009, 01:31:21 am »
@sack dime con quien andas y te dire quien eres, si eso sigue con tu amigo ronaldobarg haciendo post de 2 letras. si yo fuera tu no estaria perdiendo el tiempo poniendo de firma payasadas y me preocuparia mas en tirar a tfs + lmh que la raiz de todo esto es su fracazo en la woe de hoy.

Quien eres tu para decirme con quien puedo estar. prefiero tener a rolando de amigo que tener alguien como tu :D kiss

A la wea muy buena woe me encanto,algunos  incombenientes de organizacion  nah mas. 3cera Woe SE y se ve la mejora.
Ya lo q falta  es callar a muchos habladores de ..... q ay, nah mas eso ^^
Pd: yo tengo un bozal pa el sack, veni a mi casa y te lo doy asi  callas este tipo de una ves

todavia no he conseguido uno suficientemente grande xDDDDD pero prometo que lo encontrare xD

evil cuando saldras del closed lendo?

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #196 en: 27 de Abril de 2009, 01:31:41 am »

Calidad > Cantidad (?) , donde que no la veo ;x
Esa frase perseguirá a 300 hasta que cierre. Lo bueno es que se dijo una vez, creo, por parte de alguien de 300, y como el método de reclutamiento era estricto, los "observadores" del foro empezaron a exagerar la frase.
Lo que dice Benelox es cierto; Hay que hacer lo que funciona. En WoE SE no funciona ir con 25+, por muy buenos que sean (y no somos cracks tampoco).
Hay que ir pensando en alianza... ¿Con quién nos aliamos?

RS+Ñee
TFS+LMH

Decidme un bloque sólido con el que poder aliarse.

PD: Kaellis, una cosa es decir que no tenemos éxito en WoE. Otra muy distinta es decir que somos una guild peke ruletera...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #197 en: 27 de Abril de 2009, 01:32:09 am »
@ronaldobarg asi es tu nombre no? el hecho de hacer post asi solo deja mal a tu persona ahora me doy cuenta que no eres de esos que tienen los huevos bien grandes para decir las cosas de frente y se rien en las espaldas, pero descuida a mi no me ofenden tus post viendo tu poca capasidad mental al hacer post con solo 2 letras. paso de hablar contigo ya, "universitario"

@sack dime con quien andas y te dire quien eres, si eso sigue con tu amigo ronaldobarg haciendo post de 2 letras. si yo fuera tu no estaria perdiendo el tiempo poniendo de firma payasadas y me preocuparia mas en tirar a tfs + lmh que la raiz de todo esto es su fracazo en la woe de hoy.
D:,mejor parar con esto sino no acabaran nunca.si es para seguir con payasadas asi mejor siganlas por privado que uno quiere leer aca comentarios de woe no berrinches y peleas  espero que se entienda,sino seria mejor que cerraran este post que cada vez termina mas podrido que semanas anteriores.

Hay kamelot, eres bien spammer  /laugh

Y junta rápido ese zeny ¬_¬#

Si las woes siguen asi, me dan buenas razones para no dejar de jugarlas, en lo personal me divierten mucho, si tan solo hubiese menos lag, serian perfect  /smile

Danor

« Respuesta #198 en: 27 de Abril de 2009, 01:32:56 am »
Piquemos un ratito pa leer cuando llegue de la iglesia.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #199 en: 27 de Abril de 2009, 01:33:10 am »

Quien eres tu para decirme con quien puedo estar. prefiero tener a rolando de amigo que tener alguien como tu :D kiss

A la wea muy buena woe me encanto,algunos  incombenientes de organizacion  nah mas. 3cera Woe SE y se ve la mejora.
Pd: yo tengo un bozal pa el sack, veni a mi casa y te lo doy asi  callas este tipo de una ves

todavia no he conseguido uno suficientemente grande xDDDDD pero prometo que lo encontrare xD

yo tengo un bozal de carne que seguro le gustara, el problema es que despues no se lo voy a poder sacar por que se me va a empacar jajaj!!! pero nos turnamos primero le pongo el mio luego sack luego evil luego el mio dos veces:P luego sack y asi :D:D quieren una foto de mi bozal de carne? :D:D:D: yo se que evil sii
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #200 en: 27 de Abril de 2009, 01:36:09 am »

DIOS k me cago de la risa xDDDDDDDDDDDD.

no dice nombre pero creo k sabemos a kien le calsa =o

por lo demas buena woe, simplemente seguir mejorando haber si alcanzamos la canonizacion como tfs :D

salu2

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #201 en: 27 de Abril de 2009, 01:37:02 am »

jejejejejeje XD pero ponele 2

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #202 en: 27 de Abril de 2009, 01:38:56 am »
Buena woe para TFS , agradecer a la gente de LMH por su trabajo! lastima que os quitaran
 el castillo yo quería que fuese vuestro..
me encanto el trío de SL que teníamos en TFS hoy XD (Goku,Valky y yo <3)
y tb felicitar a locoman pobrecito el solo para LMH jaja menos mal que nosotros lo apoyabamos gg
La semana que viene mas y mejor ^^

Besillos Lacoste

PD: y si dejáis la estúpida pelea ya? las cosas se demuestran in-game no aquí ;D ademas que si tan seguros estáis que X persona se equivoca (no me refiero a ninguna expresamente) no se por que os picáis, cada uno puede tener su  opinión y expresarla mientras no insulte a nadie ni lo deje en ridículo ni nada de eso  vamos creo yo..

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #203 en: 27 de Abril de 2009, 01:41:04 am »

yo tengo un bozal de carne que seguro le gustara, el problema es que despues no se lo voy a poder sacar por que se me va a empacar jajaj!!! pero nos turnamos primero le pongo el mio luego sack luego evil luego el mio dos veces:P luego sack y asi :D:D quieren una foto de mi bozal de carne? :D:D:D: yo se que evil sii

Tu no te quedas atrás, al menos kaellis es mas educado ^^

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #204 en: 27 de Abril de 2009, 01:41:51 am »
Si esque os encanta picaros... ains.

Aureo ws 99/70

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #205 en: 27 de Abril de 2009, 01:43:55 am »
Buena woe para TFS , agradecer a la gente de LMH por su trabajo! lastima que os quitaran
 el castillo yo quería que fuese vuestro..
me encanto el trío de SL que teníamos en TFS hoy XD (Goku,Valky y yo <3)
y tb felicitar a locoman pobrecito el solo para LMH jaja menos mal que nosotros lo apoyabamos gg
La semana que viene mas y mejor ^^

Besillos Lacoste

PD: y si dejáis la estúpida pelea ya? las cosas se demuestran in-game no aquí ;D ademas que si tan seguros estáis que X persona se equivoca (no me refiero a ninguna expresamente) no se por que os picáis, cada uno puede tener su  opinión y expresarla mientras no insulte a nadie ni lo deje en ridículo ni nada de eso  vamos creo yo..

se demostraran en el juego pero talves no ay q ser tan hablador como Kaellis tio as de tener el ego asta el cielo enserio ya pos ganaron el castillo bien por ustedes ( disculpen el no felicitarlos ), pero mira tu no dijistes nada quieres parar la pelea pero el no y lo weno es q sigue hablando ya decile q se calme y dale un pancito si.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #206 en: 27 de Abril de 2009, 01:45:30 am »
Pobre Kaellis, no lo dejais en paz.

Kaellis tu tranquilo que yo te doy amor, ven a mi casa luego y sin bozal que te voy a dar lo tuyo ladrón

Soy el unico que está deseando que estos cabrones dejen de defenderle el castillo a TFS+LMH? Yo no tengo nada en contra de TFS incluso conozco algunas personas de alli que me caen "bien" pero comprended que si nos petamos entre nosotros encima que somos guilds basicamente inferiores a TFS o LMH pues ellos van a estar en su trono sentados riendose con gran alevosia y ,obviamente, el ego de algunos se eleva hasta alturas de super sayan.

Soy noob

=/ (?)
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 01:47:03 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #207 en: 27 de Abril de 2009, 01:46:18 am »
@ronaldobarg asi es tu nombre no? el hecho de hacer post asi solo deja mal a tu persona ahora me doy cuenta que no eres de esos que tienen los huevos bien grandes para decir las cosas de frente y se rien en las espaldas, pero descuida a mi no me ofenden tus post viendo tu poca capasidad mental al hacer post con solo 2 letras. paso de hablar contigo ya, "universitario"

D:,mejor parar con esto sino no acabaran nunca.si es para seguir con payasadas asi mejor siganlas por privado que uno quiere leer aca comentarios de woe no berrinches y peleas  espero que se entienda,sino seria mejor que cerraran este post que cada vez termina mas podrido que semanas anteriores.

Hay kamelot, eres bien spammer  /laugh

Y junta rápido ese zeny ¬_¬#

Si las woes siguen asi, me dan buenas razones para no dejar de jugarlas, en lo personal me divierten mucho, si tan solo hubiese menos lag, serian perfect  /smile
D: porque spamer?T_T dime una razon logica u.u,yo solo trato de que entiendan y que este post se haga mas ameno no creo que te guste leer 2 comentarios de woe y luego leer 2 hojas de peleas entre un par de tipos que tienen su ego tan grande que ninguno puede perder y siguen asi por sucesivas hojas tirandose bronca.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #208 en: 27 de Abril de 2009, 01:46:33 am »
Esto ya es spam y del malo, piques tontos a montones.
Cerrad el post ya, anda.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #209 en: 27 de Abril de 2009, 01:47:00 am »
como dice banshi, deberian cayarme la boca en la woe no subiendo fotos para que se rian ustedes mismos por que los unicos que quedan mal aca son ustedes, tienen argumentos para atacarnos? no, nosotros? si muchos no nos ganaron ni 1 gvg que se atreva alguien a decirme que es mentira, no tiraron ni 1 barricada. y dicen que nosotros estamos en las nuves? con guilds que juegan asi claro que andamos en las nuves mejor reacomoden sus propias guilds y respondan el proximo domingo en la woe no aca con inmadureces

Evil destrustor: quiero que mires mi primer post en esta woe y me lo cites y muestres que cosa dije para que se piken tanto, todo lo que dije fue la cruda verdad luego los que no aguantan perder en una woe ya vienen a hacer post atacando y pasar su frustracion con imagenes graciosas
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 01:50:02 am por kaellis »