¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45384 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #180 en: 27 de Abril de 2009, 01:02:18 am »
me dijeron que la verdad duele pero para tanto? :

jajajajajajajjajajajaajajajaja

Dios que asco me das!!!

grandes aportes al post de woe esto no es spam es un flood, no crean que jugaran mejor con mas post eh

en ves de hacer post con rizas y decir que asco me das (ui me has hecho sentir mal) vallan a farmear usables para no morir rapido o sacar equipo o comentar extrategias con la guild (si existen) y ahora no vengan con que esto es un juego y solo juego para pasarla bien por que le dan bastante importancia como para hacer post expresando su dolor de hacer nada en woe.

edit: kuroito yo he dicho que 300 es una guild organizado eso nadie lo discute tampoco los estoy agrediendo solo digo mi opion que es ---> 300 es guild chica y conquista castles ruletas (lo de chica es por cantidad de on)
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 01:06:04 am por kaellis »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #181 en: 27 de Abril de 2009, 01:03:54 am »
Esque somos tan pra pro pico como sea la mierda que representamos la mitad del server x) !!....Porfavor.
Calidad > Cantidad (?) , donde que no la veo ;x
XDeso hace tiempo que ningún lo puede decir por lo que veo jaja  y en woes Se menos se vera.
Es que = una cosa es Calidad>Cantidad y otra cosa es mob>calidad xDDD,porque por calidad que sean, siendo 33 vs 100 dudo que duren mucho xDDD.
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 01:04:56 am por kuroito »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #182 en: 27 de Abril de 2009, 01:07:08 am »

Dios que asco me das!!!

grandes aportes al post de woe esto no es spam es un flood, no crean que jugaran mejor con mas post eh

en ves de hacer post con rizas y decir que asco me das (ui me has hecho sentir mal) vallan a farmear usables para no morir rapido o sacar equipo o comentar extrategias con la guild (si existen) y ahora no vengan con que esto es un juego y solo juego para pasarla bien por que le dan bastante importancia como para hacer post expresando su dolor de hacer nada en woe.

perdon? te nombre a vos? tengo una frase para vos!!! [Estoy hablando con el dueño del prostibulo no con la puta]

ayer dije lame pitos y ya te sentiste ofendido!! digo asco y te sentis ofendido!! no puedo decir nada que ya crees que te lo digo a ti? por algo sera no?

amigo cuando te quiera decir algo pongo el Keallis adelante asi te llamas no? haa y yo ya comente mi woe!!!  kisses
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #183 en: 27 de Abril de 2009, 01:09:12 am »
Esque somos tan pra pro pico como sea la mierda que representamos la mitad del server x) !!....Porfavor.
XDeso hace tiempo que ningún lo puede decir por lo que veo jaja  y en woes Se menos se vera.
Es que = una cosa es Calidad>Cantidad y otra cosa es mob>calidad xDDD,porque por calidad que sean, siendo 33 vs 100 dudo que duren mucho xDDD.
Por eso mismo,me parece ridiculo ir con 30 por muy organizados que vayan si se van a comer los mocos,pero eso es a gustos..para mi el mejor metodo es el que funciona,sera que soy rarito(?)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #184 en: 27 de Abril de 2009, 01:10:29 am »
Dios que asco me das!!!

+1 /laugh.
 El que le iba a traer  el bozal a Kaellis tuvo que regresar por otro mas grande (?) /cry. Abria que ver si asi como escribis jugas....que lo dudo!

tio no pude evitarlo y lo puse de firma xDDDD

Dios que asco me das!!!

perdon? te nombre a vos? tengo una frase para vos!!! [Estoy hablando con el dueño del prostibulo no con la puta]

ayer dije lame pitos y ya te sentiste ofendido!! digo asco y te sentis ofendido!! no puedo decir nada que ya crees que te lo digo a ti? por algo sera no?

amigo cuando te quiera decir algo pongo el Keallis adelante asi te llamas no? haa y yo ya comente mi woe!!!  kisses
si se siente aludido por algo será. rolando cuando habla a mas de uno le da en la llaguita
que pongo aqui?                                              I come back

• Third Job
« Respuesta #185 en: 27 de Abril de 2009, 01:12:34 am »
Por eso mismo,me parece ridiculo ir con 30 por muy organizados que vayan si se van a comer los mocos,pero eso es a gustos..para mi el mejor metodo es el que funciona,sera que soy rarito(?)
Si lo vemos por el caso de woe SE claramente tienes la razon,pero en woes 1.0 creo que podria funcionar bien depende de como se aplique.

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #186 en: 27 de Abril de 2009, 01:18:58 am »
Si lo vemos por el caso de woe SE claramente tienes la razon,pero en woes 1.0 creo que podria funcionar bien depende de como se aplique.

Y como dijo Bene , no se aplica hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo tiempo ni en WoE SE ni en FE ;).

• Third Job
« Respuesta #187 en: 27 de Abril de 2009, 01:21:27 am »

Y como dijo Bene , no se aplica hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo tiempo ni en WoE SE ni en FE ;).
Daita feo me parece raro que andes buscando piques todos sabemos ya hacia quienes van dirigidos xDD.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #188 en: 27 de Abril de 2009, 01:24:20 am »
@ronaldobarg asi es tu nombre no? el hecho de hacer post asi solo deja mal a tu persona ahora me doy cuenta que no eres de esos que tienen los huevos bien grandes para decir las cosas de frente y se rien en las espaldas, pero descuida a mi no me ofenden tus post viendo tu poca capasidad mental al hacer post con solo 2 letras. paso de hablar contigo ya, "universitario"

@sack dime con quien andas y te dire quien eres, si eso sigue con tu amigo ronaldobarg haciendo post de 2 letras. si yo fuera tu no estaria perdiendo el tiempo poniendo de firma payasadas y me preocuparia mas en tirar a tfs + lmh que la raiz de todo esto es su fracazo en la woe de hoy.

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #189 en: 27 de Abril de 2009, 01:25:03 am »

Daita feo me parece raro que andes buscando piques todos sabemos ya hacia quienes van dirigidos xDD.
Pues es verdad eso no se aplica desde hace mucho... ademas... si de verdad cada pj de 300 vale 1.5 o 2 pj de TFS como he leido y si por lo genral son 25 creo q nos bajaria a todo TFS y desde hace mucho tiempo no veo eso... y bueno por lo visto hay mucha gente q aun no reconoce cual es la guild mas poderosa del momento y busca exucusa para decir q aquella se organiza mas o aquella tiene mas pj... para no aceptar la realidad... desde sus inicio a TFS se le ha dicho de todo... y creo q gracias a eso hoy es lo q es...

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #190 en: 27 de Abril de 2009, 01:25:39 am »
Si 100 user son mas de la mitad del server, mal vamos  /cry

Quería dar las gracias a LMH pos la defensa incondicional, aunque fue mala suerte que se quedara colado el puto de sabio, sino el castillo era para LMH xDD

Y las gracias a los chicos de TFS, pero queda mucho por mejorar y tenemos poco para sacar pecho ehhh!!!!

PD: Menos mal que teniamos nuestros guardianes con maya(?)

PD2: Pound puto, los demás mas aun.

PD3: Os tomais muy en serio los comentarios de kaellis  /love

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #191 en: 27 de Abril de 2009, 01:26:05 am »
No busco piques x'DDDD que acaso no puedo hablar serio  y con la verdad ?¿ ;__;
Al que le llega el comentario ya verá que desiciones tomar para arreglar la situación.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #192 en: 27 de Abril de 2009, 01:26:47 am »
A la wea muy buena woe me encanto,algunos  inconvenientes de organizacion  nah mas. 3cera Woe SE y se ve la mejora.
Ya lo q falta  es callar a muchos habladores de ..... q ay, nah mas eso ^^
Pd: yo tengo un bozal pa el, sack veni a mi casa y te lo doy asi  callas este tipo de una ves
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 01:30:56 am por Evil Destrustor »

• Third Job
« Respuesta #193 en: 27 de Abril de 2009, 01:28:13 am »
@ronaldobarg asi es tu nombre no? el hecho de hacer post asi solo deja mal a tu persona ahora me doy cuenta que no eres de esos que tienen los huevos bien grandes para decir las cosas de frente y se rien en las espaldas, pero descuida a mi no me ofenden tus post viendo tu poca capasidad mental al hacer post con solo 2 letras. paso de hablar contigo ya, "universitario"

@sack dime con quien andas y te dire quien eres, si eso sigue con tu amigo ronaldobarg haciendo post de 2 letras. si yo fuera tu no estaria perdiendo el tiempo poniendo de firma payasadas y me preocuparia mas en tirar a tfs + lmh que la raiz de todo esto es su fracazo en la woe de hoy.
D:,mejor parar con esto sino no acabaran nunca.si es para seguir con payasadas asi mejor siganlas por privado que uno quiere leer aca comentarios de woe no berrinches y peleas  espero que se entienda,sino seria mejor que cerraran este post que cada vez termina mas podrido que semanas anteriores.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #194 en: 27 de Abril de 2009, 01:30:02 am »

jaja de verdad me haces reir de verdad! dos palabras sueltas al aire que te calsan a la perfeccion y basta para que llores .:D  

Sack: Amemonos mucho
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer