¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45368 veces)

Desconectado frankba

• Novice
  • *
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2009, 23:15:46 pm »
WoE regular.....una hora emocionante, otra hora eterna =_=.

Un gusto ver que mi bloque Holy Legion-Sacred Orders rindiera como debe de ser.

Un disgusto ver tanto cross de Ñee (eso de yeguas locas como anillo al dedo  /laugh) regados por el castillo irrespetando el pacto de neutralidad, ese orgásmico minuto que da el EDP como que es demasiado para ellos.....así que toco responder.

Un gusto ver guild como 300 que  comprendan el concepto de WoE SE.

Lag? no, de  eso no.

Ludovic~

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2009, 23:16:22 pm »
Esos guardianes mataron a todo lo que pasaba JAJAJAJ, creo que incluso llegan a tener mas potencial que muchos players 8(...

Aun sigo sin entender que hacen los LK's corriendo en frenzy hacia la stone!! :3

Felicitar a una guild rara que estaba siempre "defendiendo" la stone rota por si la intentaban reparar, aunque sea algunos en vez de estorbar a otros porque son pocos o por cualquier motivo se dedicana evitar que se reparen las stones, deberian aprender muchos :P

tengo fé que algun dia te aprendes el nombre de mi clan (van como 6 veces que te lo digo no? xD)

No eran ustedes esa vez eh >,>... a holy y sacred los vi en la piedrita de la derecha, pero a los que me refieria eran a unos... ¿10-15? que andaban defendiendo la de la izquierda desde un comienzo, intente ver el nombre pero era rarisimo y tenia que uir siempre )=, igual quizas solo alusine y si eran ustedes (?)

La izquierda lo defendia AoD la derecha despues de petarla nosotros

Al menos ya te sabes el nombre (?)  /laugh
No, se refiere a los Aloha Mindolinos (algo así) , a los surfistas que sale en el emblema una playa xD

PD: Aureo era el WS que mataba cierto?¿?¿ Toco darle dispell.

Era no Soy! y sí me comí varios dispell varias asuras... bombas sonics..

Rs está en remodelación. Yo dejo esa guild por motivación propia.

Ya buscaré mañana guild... a ver qué tal se me dá. Para bien o para mal esta decisión es definitiva.

Aureo ws 99/70

Danor

« Respuesta #92 en: 26 de Abril de 2009, 23:18:00 pm »
Hubieras preguntado kiene staba acargo, porque Xexu no lo estaba, el se fue ^^

Hable con el antes de salirse de RS, luego lo vi sin clan, de todas formas sin importar cuanto gritara por GENERAL que no atacaramos y no hicieramos GvG a lo tonto, no hacian caso asi que nos cansamos y decidimos responder
Xexu estuvo 1 min, y se fue, no recuerdo si hablo xD.
taba Beren o Aureo de GM, igual yo no se si paso eso, mucho no estaba con la Mob, pero puedo decir ke Holy y SO, me daban sin parar, y nose porke, porque nisikiera mataban, profes ke tiraban stone, veian ke no me stoneaba pero seguian xD, champs ke sacaban 2k ajaja.

Y por TS yo escuchaba siempre "Estos mankos ke nos kieren barrer de Atras" hablando de SO y Holy..Es mas muchas veces me cortaban recall.

Yo vi mas manquedad de rs que de nosotros, entre 40-50 de ñee se veian 15 o 10 de rs y los otros atacando gente en otros lados vi puro desorden, acerca de cortar call lol esci como te pones con un cross al lado a hacer y ni te lo corto el cross hasta yo te corte varios de puro amor, no se porque te hechas el foro aveces como soy el mejor y donde estoy somos los mejores sabiendo que tiene mas problemas rs mientras que en SO y HL estamos creciendo y haciendo lo que podemos :).

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #93 en: 26 de Abril de 2009, 23:18:44 pm »

Hable con el antes de salirse de RS, luego lo vi sin clan, de todas formas sin importar cuanto gritara por GENERAL que no atacaramos y no hicieramos GvG a lo tonto, no hacian caso asi que nos cansamos y decidimos responder
taba Beren o Aureo de GM, igual yo no se si paso eso, mucho no estaba con la Mob, pero puedo decir ke Holy y SO, me daban sin parar, y nose porke, porque nisikiera mataban, profes ke tiraban stone, veian ke no me stoneaba pero seguian xD, champs ke sacaban 2k ajaja.

Y por TS yo escuchaba siempre "Estos mankos ke nos kieren barrer de Atras" hablando de SO y Holy..Es mas muchas veces me cortaban recall.

Te daban sin para por que nos hacian lo mismo xD
Danor le hiso un par de calls por dentro a ñee por que ustedes empezaban con cosas asi

Haciendonos a un lado por que pasaba 300, recall de RS y nosotros que no ibamos a tacar para que pasara 300, RS entra a GvG

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #94 en: 26 de Abril de 2009, 23:18:48 pm »
Muy wena la woe xD muchos cortes de recall  les dejo un recordatorio si ven a un profe afk no intenten colar recall alado de el xDDDDDDDDDDDDDD muy wena esa danor xD
aqui un clown dando su mega ultra vulcan d3l fu3g01!! y luego sale grin tirando bling para luego recall xD
Momento LOL:me llaman  voy y regreso me quedo en mi campeo corta recalls  pum recall de lmh en la barricada digo noo justo 2 recalls van intento correr no tengo speed voy y veo que finaliza el recall de ñee me intento devolver pumm 300 en los tubos y yo lol mejor corro o me comen paaa 7 bombas en la cara XD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #95 en: 26 de Abril de 2009, 23:20:44 pm »
Muy wena la woe xD muchos cortes de recall  les dejo un recordatorio si ven a un profe afk no intenten colar recall alado de el xDDDDDDDDDDDDDD muy wena esa danor xD
aqui un clown dando su mega ultra vulcan d3l fu3g01!! y luego sale grin tirando bling para luego recall xD
Momento LOL:me llaman  voy y regreso me quedo en mi campeo corta recalls  pum recall de lmh en la barricada digo noo justo 2 recalls van intento correr no tengo speed voy y veo que finaliza el recall de ñee me intento devolver pumm 300 en los tubos y yo lol mejor corro o me comen paaa 7 bombas en la cara XD

soy yo o ese lk esta matando a su alianza (?)
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:23:32 pm por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Aureo

• Second Job
« Respuesta #96 en: 26 de Abril de 2009, 23:21:00 pm »

Yo vi mas manquedad de rs que de nosotros, entre 40-50 de ñee se veian 15 o 10 de rs y los otros atacando gente en otros lados vi puro desorden, acerca de cortar call lol esci como te pones con un cross al lado a hacer y ni te lo corto el cross hasta yo te corte varios de puro amor, no se porque te hechas el foro aveces como soy el mejor y donde estoy somos los mejores sabiendo que tiene mas problemas rs mientras que en SO y HL estamos creciendo y haciendo lo que podemos :).

No es dificil, éramos 20.

Aureo ws 99/70

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #97 en: 26 de Abril de 2009, 23:21:37 pm »
Innina Tora, i tora tora tora (8)

Lamarcky: me habia costado darme cuenta que eras Zacker xDD... que lol xD

Danor

« Respuesta #98 en: 26 de Abril de 2009, 23:21:56 pm »

Ese spell breaker y el de wazon ayer en neus me han llegado al alma

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #99 en: 26 de Abril de 2009, 23:22:22 pm »

En ke momento yo dije ke soy el mejor? es mas dije claramente ke mankie mucho, y no para tu informacion no hacia recall al lado de nada, porque ese cross no estaba, aparecio dsp.
Cita en algun lado donde yo diga eso, kiero verlo..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #100 en: 26 de Abril de 2009, 23:22:34 pm »
Mi woe,comenze y dije a pasarla bien yeah!!,tenia lag pero soportable,entramos petamos al rato caemos de manera muy lol,se paso un stalker y recaleo y como no habia nadie en empe de nosotros tuvieron todo el tiempo del mundo para petar xDD,luego retoma TFS plantamos defensa me tiro en mediode muchas guilds como AoD,300,ñee,RS,SO,HL con el lk y los unico que lograron matarme luego de un rato dos veces que me les tire fueron los de 300 xDD,buen trabajo de las bombas D:,me gaste 2k de uvas spameando bowling dios x.x,lo mas divertido fue el ultimo recall de SO y Alyho,kenshin y yo pensamos en tirarnos encima yo y aly nos tiramos con mail breaker y les rompimos las armors xDD,los vimos congelados swicheamos arma y los hizimos hentai a bowling x.x.
PD1:Tony no cumpliste en darme amor si me tiraba encima de 300 D:.
PD2:en LMH nos falto un poco de organizacion a mi gusto,pobre Zamu diciendo arria por dios que hacen abajo,subid para arriba y yo XDDDD.
PD3:~THL~ Rulz melee line powa :D.
PD4:zamu me tendras que dar uvas para la prox <.<.
Felicidades a TFS+LMH por aguantar el caslte :D,Atte Kamelot Arlink.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #101 en: 26 de Abril de 2009, 23:23:09 pm »

En ke momento yo dije ke soy el mejor? es mas dije claramente ke mankie mucho, y no para tu informacion no hacia recall al lado de nada, porque ese cross no estaba, aparecio dsp.
Cita en algun lado donde yo diga eso, kiero verlo..

Da igual, ya lo digo yo, eres el mejor.

Desconectado Aureo

• Second Job
« Respuesta #102 en: 26 de Abril de 2009, 23:24:04 pm »
Esci tuvo una experiencia nueva de todos modos cuando sea un grande de los calls podré decir que yo le dí su primera oportunidad >.o

Aureo ws 99/70

Danor

« Respuesta #103 en: 26 de Abril de 2009, 23:24:16 pm »
Anda kame que lo matas lol

Obtenida de gabo ctm que te odio xD(?)

Edito: Esci no lo digo de este post si no de muchas veces que tu ego te hace ver mal y no como quieres que se vea realmente.
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:26:11 pm por Danor »

Alyssa

« Respuesta #104 en: 26 de Abril de 2009, 23:26:37 pm »
Por sierto Zamu, has un recordatorio a algunos miembros de LMH que estan aliados con TFS (especialmente a capoera) (?)

Me veo casteando recall y capoera tirandome asuras, me lo cortan de vulcan 8(!!! y en vez de defenderme sigue intentando matarme u.u "Capo mata al clown que somos aliados!!!!" y se empieza a partir el pexo el solo jajajaja, puto capoera 8(...

Jajaja, habia visto como te seguian y por eso te dije el "cuando puedas..." xDDD, no era cosa nueva verte acosado por 20 (?)

¬_¬'' LLevo varias woes nombrando bien a ese bloque <,<...