Hoy TFS+LMH tambien ha sido cutre, no hemos perdido un solo GvG ?_? Petan la piedra, barremos, reparan piedra... luego paso lo mismo con ñee... sin problemas.
Decidimos cambiar de piedra para probar, y por facilidad para los recalls y tal no nos pudieron ni tocar.
Sea por una cosa o por otra, la defensa de TFS ha sido impecable. Estrategia adoptada, la justa para no tener problemas. La defensa de LMH, fail al caerse o irse o yo que se el cross que debia repararla. Conclusion, se nos colaron demasiado y la cagamos.
Felicidades a los aliados, esto va muy bien ^^
Y sobre mi WoE: Lo he pasado GENIAL con el profe. Realmente creo que encontre mi job ;_; me diverti demasiado manteniendo ME, pero sobre todo quitandolos + volcano + Meteor de bene > xDDDDDDDDDDDDDDDDD risas. Bene: Oye zamu quitales el land. Zamu: no puedo )= (Zamu quita land) ... anda si puedo xD Creo que solo mori una vez, realmente APLASTADO por 300 a bombazos, solo vi a nandisko asi que supongo ke seria el xD Luego poco mas... Stone curse a Ñady, posterior kiss <33 con cariño guapetona ;D xD
assman ese profe llamado Shail que te dejo a bolas era yo :3 solo me falto darte strip xD
Y para los LMH members: Os agradezco muchisimo que formeis parte de esto, estais haciendo un gran trabajo, y cada vez mas :D Animo !
Y en especial: Capoera, sefir, dock, pene (?), daita, lavernne, ainestar, y zamu (?) xDDD sois grandes =3
PD: Yo MAAAAAAAAAS !!!!!