¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45883 veces)

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2009, 23:03:09 pm »
Juguè 1 hora en RS y poco que comentar xD.Me cayeron menos stun en este castle que en el otro y psss lo de siempre LMH + TFS powned.No sè que paso con Xexu y aureo y compañia,lo querrìa saber.

Dejo unas screen que saquè aleatorias

http://img408.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro012.jpg
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Danor

« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2009, 23:03:59 pm »
Esos guardianes mataron a todo lo que pasaba JAJAJAJ, creo que incluso llegan a tener mas potencial que muchos players 8(...

Aun sigo sin entender que hacen los LK's corriendo en frenzy hacia la stone!! :3

Felicitar a una guild rara que estaba siempre "defendiendo" la stone rota por si la intentaban reparar, aunque sea algunos en vez de estorbar a otros porque son pocos o por cualquier motivo se dedicana evitar que se reparen las stones, deberian aprender muchos :P

tengo fé que algun dia te aprendes el nombre de mi clan (van como 6 veces que te lo digo no? xD)

La WOE de hoy estuvo bastante interezante, un placer ir de alianza con HL una vez mas muchas gracias por tan buena woe.

Respecto a lo que dijeron que nosotros empezamos, de ser asi me pase una buena parte de la woe intentando hablar con RS y deteniendo al clan para que no siguieramos con los GvG sin sentido y cual fue mi respuesta? Xexu me sale con otra cosa y me dice que no y cuando estoy detendiendo el clan para no atacar hablando por general al frente de todos va un WS de RS y me come a golpes, asi que no se quejen por los ataques que nosotros intentamos detenerlos pero ustedes estaban felices con los GvG.
Al final fuimos a evitar que repusieran la piedra que ya habiamos roto y los dejamos matarse solos por eso, ya que incluso ñee me vio caminar sola con mi HP asesina (?) y me cayeron entre 10 LOL (sera que les iba a tirar asura?)

Felicitaciones a AoD que demuestra que puede, disculpas por la vez que los atacamos
Felicitaciones a 300 cada woe sorprenden con su orden, saber pasar junto a otro clan sin atacarlo mola (Me deben unos sanctuarys y supporte cuando iban a un ataque xD)
Felicitaciones a LMH y TFS por saber ordenarse, se pudo haber tirado pero bueno
Felicitaciones a Ñee y RS por defender tan bien (?)

Cuxi feo no te enojes que fue puro amoooooor!
Xexu, aun te quiero pero sos un feo!

Hubieras preguntado kiene staba acargo, porque Xexu no lo estaba, el se fue ^^
Esci al principio vi a xexu en rs y lo vi hasta mucho rato, yo le dije a kana xexu esta con el profe... luego veo a xexu sin guild y yo que pasaria? esta dando mind o que asi que no se que pasa en rs quien es el gm ya esto se volvio raro xD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2009, 23:06:26 pm »

Hable con el antes de salirse de RS, luego lo vi sin clan, de todas formas sin importar cuanto gritara por GENERAL que no atacaramos y no hicieramos GvG a lo tonto, no hacian caso asi que nos cansamos y decidimos responder

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Alyssa

« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2009, 23:07:09 pm »
Esos guardianes mataron a todo lo que pasaba JAJAJAJ, creo que incluso llegan a tener mas potencial que muchos players 8(...

Aun sigo sin entender que hacen los LK's corriendo en frenzy hacia la stone!! :3

Felicitar a una guild rara que estaba siempre "defendiendo" la stone rota por si la intentaban reparar, aunque sea algunos en vez de estorbar a otros porque son pocos o por cualquier motivo se dedicana evitar que se reparen las stones, deberian aprender muchos :P

tengo fé que algun dia te aprendes el nombre de mi clan (van como 6 veces que te lo digo no? xD)

No eran ustedes esa vez eh >,>... a holy y sacred los vi en la piedrita de la derecha, pero a los que me refieria eran a unos... ¿10-15? que andaban defendiendo la de la izquierda desde un comienzo, intente ver el nombre pero era rarisimo y tenia que uir siempre )=, igual quizas solo alusine y si eran ustedes (?)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2009, 23:07:57 pm »

No eran ustedes esa vez eh >,>... a holy y sacred los vi en la piedrita de la derecha, pero a los que me refieria eran a unos... ¿10-15? que andaban defendiendo la de la izquierda desde un comienzo, intente ver el nombre pero era rarisimo y tenia que uir siempre )=, igual quizas solo alusine y si eran ustedes (?)

La izquierda lo defendia AoD la derecha despues de petarla nosotros

Al menos ya te sabes el nombre (?)  /laugh

JaJa

Anonimo: Los de ñEEE son unos hijos de puta no respetan los ataques.
Anonimos: Hijos de puta ñEEE.. ala nos hacen Sandiwsh.
Anonimos: Los de 300 si respetan y saben que el objetivo es otro.

Estas frases no son mias, son gente del TS de la guild en la que jugue, y la verdad me parecen muy chistosas.

Una WoE muy aburrida para mi.

No lo tomen como insulto feos, yo los aprecio pero tenia que decirlo que fue lo mejor de mi WoE.

Di con toda confianza que ahora yo abuso de ti (?)
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:11:05 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2009, 23:10:06 pm »

Hable con el antes de salirse de RS, luego lo vi sin clan, de todas formas sin importar cuanto gritara por GENERAL que no atacaramos y no hicieramos GvG a lo tonto, no hacian caso asi que nos cansamos y decidimos responder
Xexu estuvo 1 min, y se fue, no recuerdo si hablo xD.
taba Beren o Aureo de GM, igual yo no se si paso eso, mucho no estaba con la Mob, pero puedo decir ke Holy y SO, me daban sin parar, y nose porke, porque nisikiera mataban, profes ke tiraban stone, veian ke no me stoneaba pero seguian xD, champs ke sacaban 2k ajaja.

Y por TS yo escuchaba siempre "Estos mankos ke nos kieren barrer de Atras" hablando de SO y Holy..Es mas muchas veces me cortaban recall.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2009, 23:10:44 pm »
Unas cuantas ss de mi woe:

No tenia idea de donde estaba, me perdi entre la gente:

Despues de encontrarme con 300 me di cuenta que me rompieron la marc T_T feos:

Acosando a Esci con el ruwach:

Foto del recuerdo:

El enojado que llego tarde:

En general me divertí bastatnte que es lo que importa realmente.  /laugh

Pd. Demasiado gente stuneada.

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2009, 23:11:12 pm »
RS se quebro?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2009, 23:11:18 pm »
Gracias chipi por la foto la metere en mi coleccion xD.

Por cierto alyso me izo gracia ese wispe que ponia:

Cuando puedas ablar me wispeas y todo tfs detras mio persiguiendome...
10 seg despues..
Ya puedo ablar me comi azura xDD

O el wisp de un champ de tfs:

Te creeras guay por pasar cuando llevas gtb y ghost...
Abro mi ekip y veo +4 unfozen valkyrie armor y +7 crainiliar valky shield y yo..
C o T/ Ghost y Gtb xD

Oxan si me wispeas me distraes hdp xD

Kis
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2009, 23:11:25 pm »

La izquierda lo defendia AoD la derecha despues de petarla nosotros

Al menos ya te sabes el nombre (?)  /laugh
No, se refiere a los Aloha Mindolinos (algo así) , a los surfistas que sale en el emblema una playa xD

PD: Aureo era el WS que mataba cierto?¿?¿ Toco darle dispell.

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2009, 23:12:36 pm »
Hmm woe entretenida, la verdad se me pasaron las 2 horas volando, la anterior se me hizo larga y pesada XD al principio bastante desorden, pero luego ya mejor.
Agradecer sobretodo los link por parte de TFS *-*, en lmh creo que solo teniamos a locoman de linker xDD el pobre...me falto gente en mi party, diosa T_T stewe! y joke que me lo quitaron, pero bueno ady gracias por el sp de algunas ocasiones ! <3 aii y a buin por dios! que me daba fcp kissss
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:16:46 pm por Apricot »

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2009, 23:13:39 pm »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2009, 23:14:10 pm »
RS se quebro?

No pero se fueron Xexu y aureo 2 de los mas importantes de la guild psss ...

PD: Se noto que esta woe no estuvo Amidamaru 2.0
Ivan te estrañamos vuelve T.T
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:15:41 pm por **Sergio** »
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2009, 23:14:21 pm »
Hoy TFS+LMH tambien ha sido cutre, no hemos perdido un solo GvG ?_? Petan la piedra, barremos, reparan piedra... luego paso lo mismo con ñee... sin problemas.

Decidimos cambiar de piedra para probar, y por facilidad para los recalls y tal no nos pudieron ni tocar.

Sea por una cosa o por otra, la defensa de TFS ha sido impecable. Estrategia adoptada, la justa para no tener problemas. La defensa de LMH, fail al caerse o irse o yo que se el cross que debia repararla. Conclusion, se nos colaron demasiado y la cagamos.

Felicidades a los aliados, esto va muy bien ^^

Y sobre mi WoE: Lo he pasado GENIAL con el profe. Realmente creo que encontre mi job ;_; me diverti demasiado manteniendo ME, pero sobre todo quitandolos + volcano + Meteor de bene > xDDDDDDDDDDDDDDDDD risas.  Bene: Oye zamu quitales el land. Zamu: no puedo )= (Zamu quita land) ... anda si puedo xD Creo que solo mori una vez, realmente APLASTADO por 300 a bombazos, solo vi a nandisko asi que supongo ke seria el xD  Luego poco mas... Stone curse a Ñady, posterior kiss <33 con cariño guapetona ;D xD

assman ese profe llamado Shail que te dejo a bolas era yo :3 solo me falto darte strip xD

Y para los LMH members: Os agradezco muchisimo que formeis parte de esto, estais haciendo un gran trabajo, y cada vez mas :D Animo !

Y en especial: Capoera, sefir, dock, pene (?), daita, lavernne, ainestar, y zamu (?) xDDD sois grandes =3

PD: Yo MAAAAAAAAAS !!!!!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2009, 23:14:32 pm »
En fin,solo tengo que decir que hw 4ever(ya me hare una hw para no robartela Gin)primera woe de hw y me lo pase muy bien,gaste demasiadas gemas quitando land de ñee y 300 pero psss,sigue saliendome mas barato que el cross.
  Vaya cuarteto Capoera,dock,Joke y la hw de 1 de int>All
En lo que respecta a como van las woes,yo creo que si Ñee y 300 se aliaran serian bastante mas entretenidas.....y Sacred con Holy o vamos,alianzas XDDDD estaran bastante guapas los domingos.(mal expresado,holy con ñee o 300 y sacred con 300 o ñee)
                                                                          Love Hw,Love Joke+dock,Love Meteor.

Pd:Se busca Xexu para party de woes los domingos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:23:41 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.