Mi Woe, exelente muy lindos call, y recivi mucho amor >.<.... contados tuve total 82 asuras, ¬¬ recuerdo muchos de zaker.. y tambien de un champ poundz algo asi, pero bah que me colaba den la roca izquierda y solo meti 2 call de las miles de veces que entre, muy buena def y no daban casi espacio para recall u.ù pero exelente lmh y tfs felicidades, al sniper camus tambien muchas felicidades y a un clown de tfs que me sacaba con la cancion >.>,... Uy Como duelen esas bombas buin de la! pareces que tenias un bot que salia y bomba ensima... que mas que decir hijos de su madre guardianes que tienen un movement speed de la ! mas de una vez me cortaron lindos call los hijos de!, los intentos de stripear parte por parte de hoy fueron suicidas
solo una vez le stripee la ghost a lufo porque taba congelado ºoº... Falta mas cooperacion por muchos miembros de RS y Ñee, Crisis whispea a alguien de SO disque "No Nos Ataqueis" nosotros no ataquen por ts nadie atacaba y ellos si, tuvimos paciencia... kana whispea a xexu a decirle que pare la joda y no se que paso pero se altero el TS y dijeron conque si a darle a esos hijos de ! que no cooperan, falta mucho orden en eso aun pero en general muy buena ;)....
PD: Buin joder entre todo tfs y me caxabas siempre ¬¬ como me veias?
SS.
Solito un sec y no lo mal aprovecho
Una de las muchas mega owneadas que me lleve
Denme un pto espacio joder >.>
Omg....
Antes y Despues.
Ale Fila India GoGo.
Con este post tan largo no creo postear mas pero si lo hare (?) xD
Momento LoL: Va 300 diske a destruir la roca y yo ok... a romper barrera tonce, se devuelve 300 yo lol ya la rompieron po ok.. go barrera llegamos a barrera y nada que se podia, vuelvo a roca y aun estaba y yo swt casteo call y llega aod me lo corta y yo wii :D no gaste el ultimo rompe aod y ale fin de woe y yo que!! T.T.