¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 45339 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2009, 22:42:12 pm »
Se me olvidaba comentar.

Felicidades a un soul linker de tfs que me sakaba a magnun y me curseaba xD que grande.

Felicidades a TFS Y LMH por una grande no, grandisima defensa.

Un consejo hacia todos los champs en general:

Kitaros algo de dex y aseguraros matar a los stalker es vergonzoso que te den 5 azuras y te de time a potear enserio, me kedo con la build de itachi, aenima y tony cast mediananmente rapido y aseguran la muerte..

Un saludo. 5abio

Y la vit , que no veo mas champions stuneados porque no hay mas vamos u-ú
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2009, 22:42:22 pm »
Se me olvidaba comentar.

Felicidades a un soul linker de tfs que me sakaba a magnun y me curseaba xD que grande.

Kitaros algo de dex y aseguraros matar a los stalker es vergonzoso que te den 5 azuras y te de time a potear enserio, me kedo con la build de itachi, aenima y tony cast mediananmente rapido y aseguran la muerte..

Un saludo. 5abio

Build Woe > build MVP (en woe)

Danor

« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2009, 22:44:14 pm »
Se me olvidaba comentar.

Un saludo. 5abio

Lufo build (?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2009, 22:44:24 pm »
Perdón por no mencionar momentos con "el ikichi po" y tiborux que me hicieron más animadas las woe.

pd, gracias xexu por todo lo que me has enseñado, es hora de que parta.

y tu feo que onda?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2009, 22:44:50 pm »
Cierto la vit importante xD ya que me aveis exo recordar a un champ de holy legion casteandome azura y lo estunean justo cuando me va a dar xD.

Aprovexo pa decir que compro diablos manteau xD por si alguien tiene.

Alyso esa stalker no rinde nada mas que el name xD...

Un saludo. 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2009, 22:46:01 pm »
Se me olvidaba comentar.

Un saludo. 5abio

Lufo build (?)

Compensa con set morpheus (?)

Na enserio la build de MVP no rinde nada en woe

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2009, 22:47:35 pm »
Yo me diverti cuando pasaba por las piedritas de tfs amenazando a los guardianes y pidiendo amistad a tfs pero nada pound, mitsu y aenima me daban amor en barra xD.

Recuerdo q ese empe solo lo a tocado tfs , lmh y LIVE UP xDDDDDDDDd

Un saludo

PD: Puto daita^^

Weeee pedazo petada, a ver si para dentro de poco llevamos cross con equipo decente (menos mal que el borjita le dejo equipo), ya pondré screen.

Decepcionante por parte de algunos champs, asuras que no mataban después de afirmar y tal, pero bueno cada build tiene sus pros y sus contras.

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2009, 22:47:51 pm »
Llegué una hora tarde porque me quedé dormida y no tengo mucho que decir. Llego y siguen los problemas en el gremio de PM. Muchas gracias Diego por estar ahí y no dejarnos perdidos :). Y nada lo de siempre solo que hoy me comía dispells, curses, asuras y me quitaban el sp cada 2x3  /swt .Me quedo con el momento de ñady huyendo de un champ y unos cuantos mas que quería darle safety pero no paraba quieta y al final...asura XD.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2009, 22:48:55 pm »
PD4:Magnadeus  PILLATE MAS SP PA DARME AZURA QUE TENGO 12K EN EL CHAMP XDDDDDD

Cabrón, entre a Woe media hora antes del final sin blue pots, mieles, uvas y sabrás que es una putada que te tiren presure sin usables xD.

Mi woe: Una puta mierda

Saludos~
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2009, 22:49:33 pm »
Chipi sube la scren k kiero verla fui tan tonto que con los nervios ni la sake xDDD

/hi
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2009, 22:51:00 pm »
Perdón por no mencionar momentos con "el ikichi po" y tiborux que me hicieron más animadas las woe.

pd, gracias xexu por todo lo que me has enseñado, es hora de que parta.

y tu feo que onda?

Creo que es hora de encontrar una guild donde aprender más.

Aureo ws 99/70

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2009, 22:51:32 pm »
Chipi sube la scren k kiero verla fui tan tonto que con los nervios ni la sake xDDD

/hi

PD: Compro ticket, que quiero ponerle menos int al hp  /laugh

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2009, 22:56:34 pm »
Bueno la woe me ha gustado, unos 30-33 on de media y jobs clave bastante decentillos (ha faltado clown muchísimo, champ y linkers).

En definitiva me parece que hemos respetado las guilds atacantes.

Sí que es cierto que a veces haciamos gvg, pero era porque no quedaba más remedio si no queriamos ser barridos. También imagino que habría algún despistado de mi guild, pero en general creo que bien y los whisp después de woe felicitandome me convencen de ello.

Creo que ñee+RS si bien es cierto que a veces intentaban no atacarnos, tenian muchos despistados (no diré mayoria pero si número considerable y suficiente) que nos barrían, la verdad yo siempre voy adelante y no me atacaban por ello, pero muchos se me quejaron por eso.

En cuanto a la defensa de TFS+LMH, pues no voy a decir que fuera una gran táctica la empleada pero sí la suficiente. Con tanta gente y tantas guilds que olvidaron la woe del domingo pasado, no se les puede derrotar.

Pero el balance de mi woe es el de una woe divertida, en que hicimos retroceder siendo no demasiados bastantes veces a LMH+TFS que por lo general no nos dieron demasiado combate teniendo en cuenta que nos atacaban por detrás y que tardabamos mucho en caer.

Aquí una screen del respeto entre atacantes (piedra guardian derecha):

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2009, 23:00:09 pm »
Esos guardianes mataron a todo lo que pasaba JAJAJAJ, creo que incluso llegan a tener mas potencial que muchos players 8(...

Aun sigo sin entender que hacen los LK's corriendo en frenzy hacia la stone!! :3

Felicitar a una guild rara que estaba siempre "defendiendo" la stone rota por si la intentaban reparar, aunque sea algunos en vez de estorbar a otros porque son pocos o por cualquier motivo se dedicana evitar que se reparen las stones, deberian aprender muchos :P

tengo fé que algun dia te aprendes el nombre de mi clan (van como 6 veces que te lo digo no? xD)

La WOE de hoy estuvo bastante interezante, un placer ir de alianza con HL una vez mas muchas gracias por tan buena woe.

Respecto a lo que dijeron que nosotros empezamos, de ser asi me pase una buena parte de la woe intentando hablar con RS y deteniendo al clan para que no siguieramos con los GvG sin sentido y cual fue mi respuesta? Xexu me sale con otra cosa y me dice que no y cuando estoy detendiendo el clan para no atacar hablando por general al frente de todos va un WS de RS y me come a golpes, asi que no se quejen por los ataques que nosotros intentamos detenerlos pero ustedes estaban felices con los GvG.
Al final fuimos a evitar que repusieran la piedra que ya habiamos roto y los dejamos matarse solos por eso, ya que incluso ñee me vio caminar sola con mi HP asesina (?) y me cayeron entre 10 LOL (sera que les iba a tirar asura?)

Felicitaciones a AoD que demuestra que puede, disculpas por la vez que los atacamos
Felicitaciones a 300 cada woe sorprenden con su orden, saber pasar junto a otro clan sin atacarlo mola (Me deben unos sanctuarys y supporte cuando iban a un ataque xD)
Felicitaciones a LMH y TFS por saber ordenarse, se pudo haber tirado pero bueno
Felicitaciones a Ñee y RS por defender tan bien (?)

Cuxi feo no te enojes que fue puro amoooooor!
Xexu, aun te quiero pero sos un feo!

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2009, 23:02:36 pm »
Esos guardianes mataron a todo lo que pasaba JAJAJAJ, creo que incluso llegan a tener mas potencial que muchos players 8(...

Aun sigo sin entender que hacen los LK's corriendo en frenzy hacia la stone!! :3

Felicitar a una guild rara que estaba siempre "defendiendo" la stone rota por si la intentaban reparar, aunque sea algunos en vez de estorbar a otros porque son pocos o por cualquier motivo se dedicana evitar que se reparen las stones, deberian aprender muchos :P

tengo fé que algun dia te aprendes el nombre de mi clan (van como 6 veces que te lo digo no? xD)

La WOE de hoy estuvo bastante interezante, un placer ir de alianza con HL una vez mas muchas gracias por tan buena woe.

Respecto a lo que dijeron que nosotros empezamos, de ser asi me pase una buena parte de la woe intentando hablar con RS y deteniendo al clan para que no siguieramos con los GvG sin sentido y cual fue mi respuesta? Xexu me sale con otra cosa y me dice que no y cuando estoy detendiendo el clan para no atacar hablando por general al frente de todos va un WS de RS y me come a golpes, asi que no se quejen por los ataques que nosotros intentamos detenerlos pero ustedes estaban felices con los GvG.
Al final fuimos a evitar que repusieran la piedra que ya habiamos roto y los dejamos matarse solos por eso, ya que incluso ñee me vio caminar sola con mi HP asesina (?) y me cayeron entre 10 LOL (sera que les iba a tirar asura?)

Felicitaciones a AoD que demuestra que puede, disculpas por la vez que los atacamos
Felicitaciones a 300 cada woe sorprenden con su orden, saber pasar junto a otro clan sin atacarlo mola (Me deben unos sanctuarys y supporte cuando iban a un ataque xD)
Felicitaciones a LMH y TFS por saber ordenarse, se pudo haber tirado pero bueno
Felicitaciones a Ñee y RS por defender tan bien (?)

Cuxi feo no te enojes que fue puro amoooooor!
Xexu, aun te quiero pero sos un feo!

Hubieras preguntado kiene staba acargo, porque Xexu no lo estaba, el se fue ^^