Esos guardianes mataron a todo lo que pasaba JAJAJAJ, creo que incluso llegan a tener mas potencial que muchos players 8(...
Aun sigo sin entender que hacen los LK's corriendo en frenzy hacia la stone!! :3
Felicitar a una guild rara que estaba siempre "defendiendo" la stone rota por si la intentaban reparar, aunque sea algunos en vez de estorbar a otros porque son pocos o por cualquier motivo se dedicana evitar que se reparen las stones, deberian aprender muchos :P
tengo fé que algun dia te aprendes el nombre de mi clan (van como 6 veces que te lo digo no? xD)
La WOE de hoy estuvo bastante interezante, un placer ir de alianza con HL una vez mas muchas gracias por tan buena woe.
Respecto a lo que dijeron que nosotros empezamos, de ser asi me pase una buena parte de la woe intentando hablar con RS y deteniendo al clan para que no siguieramos con los GvG sin sentido y cual fue mi respuesta? Xexu me sale con otra cosa y me dice que no y cuando estoy detendiendo el clan para no atacar hablando por general al frente de todos va un WS de RS y me come a golpes, asi que no se quejen por los ataques que nosotros intentamos detenerlos pero ustedes estaban felices con los GvG.
Al final fuimos a evitar que repusieran la piedra que ya habiamos roto y los dejamos matarse solos por eso, ya que incluso ñee me vio caminar sola con mi HP asesina (?) y me cayeron entre 10 LOL (sera que les iba a tirar asura?)
Felicitaciones a AoD que demuestra que puede, disculpas por la vez que los atacamos
Felicitaciones a 300 cada woe sorprenden con su orden, saber pasar junto a otro clan sin atacarlo mola (Me deben unos sanctuarys y supporte cuando iban a un ataque xD)
Felicitaciones a LMH y TFS por saber ordenarse, se pudo haber tirado pero bueno
Felicitaciones a Ñee y RS por defender tan bien (?)
Cuxi feo no te enojes que fue puro amoooooor!
Xexu, aun te quiero pero sos un feo!