Tienes razón Alysa, y no discrepo en tus afirmaciones.
No obstante no se si llebamos 2 meses tan mal.
Damos guerrilla, pero no damos guerra.
Como tu bien dices, si caemos , toca saber levantarse. Yo creo que no nos hemos caido, hemos hecho como en la peli de 300, cuando el enemigo piensa que caeremos, Leonidas se pone de rodillas para que se confie y luego...Zas!! (?)
Jajajajajaja, bueno solo quiero dar a entender que muchos queremos mejorar y tal vez pidamos "tiempo" a volver a dar la talla.
P.D: Gr33n, no es que no hicieramos nada, pero no hicimos algo MUY notorio como individualismo, les hicimos retroceder alguna vez, pero con RS + ñEE. es a eso a lo que se refiere, supongo.
Muchos deberian aprender de Alyso, que dice las cosas realmente como son, aunque eso moleste a algunos, pero sin exeder de esa realidad faltando el ...digamos, respeto.
Nos vemos en las proximas woes.
Hombre, 300 no es una guild de las chicas chicas, 300 puede hacer algo mas que algunas, pero eso no quita el exo de que no sea chica.
Yo creo que no soy el unico que le gustaria que 300 diera mas guerra en woe, ya sea siendo 40 o siendo 70 ON, simplemente por tenermas diversion.
Sinceramente, yo siempre estube "atras" y nunca vi que retrocedieran, se "retrocedio" 2 veces y una fue por un recall de ñEEE por atras y otra fue los ¿10-15 minutos finales? en los que ya veiamos que el castillo no caeria y queriamos hacer el tonto para defender a los guardianes que los querian matar 8(.
Eso si, como ya se dijo la primera woe, si dejan de pelear ya no es que nos hicieran retrodecer (no ustedes, sino en general), porque siempre esta rambo tirandose de cabeza para "matar" a todos =).
Alysso, ¿crees que no haciamos nada ayer?
Hacer hicieron algo, defendernos el castillo?_?