¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 25/04/09  (Leído 34382 veces)

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re: WoE 25/04/09
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2009, 00:33:07 am »
weo mi woe muy wena XD me diverti mucho
 lo mas interesante q ise fue esto

como pase? secreto XD
saludos

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2009, 00:36:03 am »
La woe en general normalilla, ni tirando a mala ni a buena; pero me voy a pasar un buen tiempo sin jugar una woe  /smile

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2009, 00:36:08 am »
Paty pasa de aclaraciones, si dicen que nos barrieron ps da igual, y a este paso terminara medio castillo para todo el server jajaja.

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2009, 00:40:46 am »
Hoy llegue tarde 20 minutos tarde a woe D: (por ir a comer /laugh) bueno hoy en esta woe jugue con mi cross :P me diverti muchisimo y llevaba 90% de proteccion contra stun xD y alcanse la increible cantidad de 187 de aspd y aun me falto los dopes de Ws >,< lo unico descatable que hice en woe fue darle sonic al stalker infiltrado de 300 y que luego le dieron azura y me encanto grimtoonear a todos los que entraban xD , mi foto de woe:

PD. fue la woe mas barata que e tenido xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2009, 00:44:49 am »
lol hino, fue gracias a ti que me mataron??
jajajaja asdas te odio T_T
Los Asuras eran muy poteables, pero sonic + Asura casi a la vez, no pude hacer nada xD

Mañana que juego de champ, te la devuelvo Hino ¬3¬

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2009, 00:49:44 am »
Woe aburrida. No se como coño gaste tanto xD.

Cada Woe que pasa gasto mas potas y uvas.

@Evil deStruStor: a ver cuando empiezas a usar potas condensadas que eres un clown 99 algo respetable.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2009, 00:50:56 am »
Woe aburrida. No se como coño gaste tanto xD.

Cada Woe que pasa gasto mas potas y uvas.

@Evil deStruStor: a ver cuando empiezas a usar potas condensadas que eres un clown 99 algo respetable.
XD usare condensadas cuando me ames de nuevo

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2009, 00:53:27 am »
woe bastante aburrida, solo defensa ._.

no are mas comentarios, solo algunos en particular

1.- para los de LMH, idependiente si la decicion fue correcta o no, ahy cosas ke se mantienen en plano "solo Guild", andar publicando cosas asi no tiene sentido.

2.- apesar ke la defensa no fue una maravilla, aguantar hl 300 y rs seguidos, x algo fue, y en eso no forma parte del juego la cantidad xk.... esta de mas decir ke eran 3 guilds...

3.- si mal no recuerdo, cuando entro 300, solo 1 stalker, 1 cross y un hp llegaron al empe, el resto cayó en el camino.

Especifica los ataques, creo que en el ultimo ataque logramos pasar todos los mencionados por ti + los 2 LK's y creo que fui el ultimo de 300 de todo el empe en caer ya que estaba petando!

Salu2

p.D: De tanta emoción me quedé con la cuarta parte de los consumibles para mañana!! NAB!!

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2009, 00:55:05 am »
pos me estrné hoy con mi pala de gospel con LMH y aunque fue aburrido lo pasamos bien con chistes y con alguna entrada que otra, lo dicho sobran castis: la primera hora ataques dispersos sin mucho éxito y la segundo pos sin ni un solo ataque = aburrimiento tirando gospel.

Al final me tuve que ir 15 min antes y recibi varias felicitaciones por mi labor del primer dia cosa que agradezco.

Respecto a lo demás no vi demasiada calidad que digamos.....mañana será otro mundo

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2009, 00:57:53 am »
Que manera de colar Lands  /love. xD creo que le cole como 3 o 4 a la defensa LMH, pero despues como que me ficharon que andaba colando mucho luego era entrar y paff welcome to Azura  /sick, luego uno que termino con el classical de RS "que lo tenian re mal puesto a todo esto" <.<.

Bueno mi WoE no fue del todo barata pero sí, mas que otras xP.

En fin, woe bastante divertida, mejor trabajo de SL!!, al fin todos con kaite *.*!!, pero sigue faltando un pelo de organizacion >.<, poco a poco se van mejorando los puntos, pero lo de los SL.. se nota un gran avanze. faltaron jobs terminales, nuestros creators "que ya son pocos" tomaron una siesta.
Champions apenas tenemos 1 que rinde, Cross de sonic 1 o 2 tambien. El resto un muy buen trabajo =).

PD: Holy Legion R> Champions y Creas (?)

« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 00:59:32 am por [D]azH »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2009, 01:04:18 am »
si no fuera por ñee ofrecia otros 5m al que entre a rothem(?) nah no se para que me preocupaba por usables si con woes asi solo gaste 5 potas azules que de tonto nomas me fui con sobrepeso hasta que las use y 3 mastelas que me chupe por error, a ver si mañana puedo divertirme =(

yo no vi a ningun miembro de 300 pasar el primer pluck igual me equivoco, ne gtb! y pos la vuna stalker de ñee pasaba como si nada y leo por guild chat, tieerdad si tenia gtb no sabe usarla no rinde correr los 100 mts libres sin detenerce siempre se enganchaba en las traps y die, hay que saber esconder stalker en un emperoom mas practica a la prox

Cuartas&Voodoo People, No,No tiene GTB, jajaja ,casi cuela pero no ;(

Un Salu2 x,x creia k nos ivamos a encontrar con mas gente en rothen y solo nos encontramos 2 veces cn 300...

Danor

« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2009, 01:05:20 am »
Que manera de colar Lands  /love. xD creo que le cole como 3 o 4 a la defensa LMH, pero despues como que me ficharon que andaba colando mucho luego era entrar y paff welcome to Azura  /sick, luego uno que termino con el classical de RS "que lo tenian re mal puesto a todo esto" <.<.

Bueno mi WoE no fue del todo barata pero sí, mas que otras xP.

En fin, woe bastante divertida, mejor trabajo de SL!!, al fin todos con kaite *.*!!, pero sigue faltando un pelo de organizacion >.<, poco a poco se van mejorando los puntos, pero lo de los SL.. se nota un gran avanze. faltaron jobs terminales, nuestros creators "que ya son pocos" tomaron una siesta.
Champions apenas tenemos 1 que rinde, Cross de sonic 1 o 2 tambien. El resto un muy buen trabajo =).

PD: Holy Legion R> Champions y Creas (?)

Y linker por ahi piye uno pidiendome link en hugel, con excusa esta:

Danor: Porque no le pides a los de tu guild?
Link HL: Porque no estoy en woe
Danor: lol?
Link HL: Estoy en pvp

2 min mas tarde lo veo en neus :)

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2009, 01:06:42 am »

Y ni eso. Para mi cualquier job debe tener obligatorio 80 vit y Stalactic golem card.

Algunos hw de la guild me decian sus desastrosas builds de lvl 99 y 99 dex 99 int 25 vit y me daban ganas de llorar. Necesito comprarme un ticket para resetear el champ y ownear pero eso significara la retirada preventiva de pvp lo que no me hace gran ilusion.

Creo que como guild (holy legion) deberiamos mejorar MUCHO mas el compañerismo e ir todos juntos (y lo digo por aqui para parecer vuestra madre y que os dé verguenza leer el post) niños malos os dare un azote en el culo.

Castillos? pues sí, sobran algunos ya que los ataques se vieron "desastroficamente" mal organizados. Geffen en mi opinion es mejor que neus, pero geffen es mas "facil" de defender. LMH tenia una defensa historica ahi me daba miedo entrar. Solo entrabas y veias 10000 pjs delante tuya gritando I'm going to kill you  /devil

Saludos. Evil si esperas a que te ame ya puedes ir usando Red pots rankeadas o algo pr4h
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2009, 01:07:43 am »
Pues buena WoE!

Aclaro no soy de Sonic, osea las EDPs ayudan pero no para andar matando gente de AGI y mas si tengo 1x de DEX.

Pues los unicos 2 Empes de Sacred Oreder! Que tuvo hoy, por un ratin, se defendio como se pudo, faltaron unas cuantas cositas  /sick

Exelente trabajo de equipo con Juan Jo, en las 2 petadas del Empe

Saludos!!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2009, 01:09:47 am »
Uf, una WoE muy cuestionable.

Empezamos atacando Rothem, la defensa la veia algo floja, como comentaba Alysa, pero como hoy jugué como Stalker para llebar el Recall ( me hacia gracia ) pude avanzar, pero el bm era distinto y cuando decia: lol porque n van las berrys?
Le estaba dando a las uvas xD!
Luego m lo puse bien, como al champion y todo bien situado, la defensa estaba mejor y me quedaba en las trampas. Dado que eramos 21 ON vimos que no podriamos y decidimos cambiar de castle, por probar.

Fuimos a por LMH, la defensa...muy pasable, pero el empe room demasiado pequeño (?)
Se notaron muchisimo la falta de Creators dios, casi todas las entradas, killer le daba al empe y plop, stripeado.
Yo en todos los ataques pasaba y me quedaba escondido pero me preguntaba: dios, en una sala tan pequeña hay un punto muerto para colar recall??

Lo intente en la zona de HW pero tube un fallo de lag y no lo pudo dar y me acabaron viendo.
Lo intente meter en una eskina y justo entraron muchos dw Holy y uno de ellos me corto el recall a falta de 1 seg xDDDDDD asdasdasdas

Creo que con FCP y mas players clave, podriamos haber tumbado esa defensa. Por cierto, ver a todo LMH detras mio era increible xd dios n veia casilla para clickear XD siempre metia un hit a alguien º-º
Me llebe 3 Asuras y seguia vivo, finalmente mori por sonic + Asura.

Acabamos en Neus, defendido por Pupi + RS, para entonces Grin ya se habia ido y las ordenes las daba yo. Me decepciono aquella gente que penso: se va grin pos ya no juego woe.
Bueno de 20 ON solo jugabamos 15.
Hicimos lo que pudimos, fue divertido en pre

Acaba de recallear SO, a por ellos gogogogo les ganamos
Lol Holy Legion gogogogogo ganamos
Quedabamos 7, venga entrarems para ver como esta la cosa, y justo recall de AoD, ese GvG duró demasiado y no teniamos a ningun PJ que mate, todos eramos FS xD!!!

Asi que a reorganizarnos en Pre, atacamos, defensa muy muy pasable, la rompemos, entramos tal y cual, nos comemos las trampas y empeizan a entrar LK ruleteros y mas cosas, resultado?
Nos jamean el empe

Apartir de aqui una meirda porque era demasiado ruleteo, yo no tengo el "poder" pleno de mandar, asi que aplique la democracia, seguir en Neus o atacar a LMH.
La mayoria dijo Neus asi que nos quedamos, aunque muchos no contestaron.

La WoE mala pero bueh, se puede mejorar y mañana seremos los de siempre y yo go champion ;)

Nos vemos.
Te Corrijo tony yo te vi casteando el recall y zamu dijo Sefi tira el recall en empe,yo me acerque a la esquina te tire un bowling bash te corte el recall y apareci al lado de todos por el call de sefi xDDDD.
PD:LMH tampoco tuvo nisiquiera un solo crea xP.