¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 25/04/09  (Leído 34383 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: WoE 25/04/09
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2009, 23:39:32 pm »
Uf, una WoE muy cuestionable.

Empezamos atacando Rothem, la defensa la veia algo floja, como comentaba Alysa, pero como hoy jugué como Stalker para llebar el Recall ( me hacia gracia ) pude avanzar, pero el bm era distinto y cuando decia: lol porque n van las berrys?
Le estaba dando a las uvas xD!
Luego m lo puse bien, como al champion y todo bien situado, la defensa estaba mejor y me quedaba en las trampas. Dado que eramos 21 ON vimos que no podriamos y decidimos cambiar de castle, por probar.

Fuimos a por LMH, la defensa...muy pasable, pero el empe room demasiado pequeño (?)
Se notaron muchisimo la falta de Creators dios, casi todas las entradas, killer le daba al empe y plop, stripeado.
Yo en todos los ataques pasaba y me quedaba escondido pero me preguntaba: dios, en una sala tan pequeña hay un punto muerto para colar recall??

Lo intente en la zona de HW pero tube un fallo de lag y no lo pudo dar y me acabaron viendo.
Lo intente meter en una eskina y justo entraron muchos dw Holy y uno de ellos me corto el recall a falta de 1 seg xDDDDDD asdasdasdas

Creo que con FCP y mas players clave, podriamos haber tumbado esa defensa. Por cierto, ver a todo LMH detras mio era increible xd dios n veia casilla para clickear XD siempre metia un hit a alguien º-º
Me llebe 3 Asuras y seguia vivo, finalmente mori por sonic + Asura.

Acabamos en Neus, defendido por Pupi + RS, para entonces Grin ya se habia ido y las ordenes las daba yo. Me decepciono aquella gente que penso: se va grin pos ya no juego woe.
Bueno de 20 ON solo jugabamos 15.
Hicimos lo que pudimos, fue divertido en pre

Acaba de recallear SO, a por ellos gogogogo les ganamos
Lol Holy Legion gogogogogo ganamos
Quedabamos 7, venga entrarems para ver como esta la cosa, y justo recall de AoD, ese GvG duró demasiado y no teniamos a ningun PJ que mate, todos eramos FS xD!!!

Asi que a reorganizarnos en Pre, atacamos, defensa muy muy pasable, la rompemos, entramos tal y cual, nos comemos las trampas y empeizan a entrar LK ruleteros y mas cosas, resultado?
Nos jamean el empe

Apartir de aqui una meirda porque era demasiado ruleteo, yo no tengo el "poder" pleno de mandar, asi que aplique la democracia, seguir en Neus o atacar a LMH.
La mayoria dijo Neus asi que nos quedamos, aunque muchos no contestaron.

La WoE mala pero bueh, se puede mejorar y mañana seremos los de siempre y yo go champion ;)

Nos vemos.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2009, 23:45:36 pm »
En so, no se que decir... ami me gusto la woe  pero si note desorden, aunque me gusto :D 45 min recalleando y bueno... llego a a neus me le colo a rs y popos y call pero un cross de 300 que se habia colado con otros lk de otras guild petan justo cuando casteo call y pa kafra toda la guild, luego el mismo call mismo citio con holy fue facil petamos pero sin trampas owned.

Estar 5 minutos ensima de 300 stripeado y stripeando partes por partes sin que te maten no tiene precio.
el sonic mas doloroso de hoy se lo otorgo a galrau xD pero que fue con lex u.ù... aver no ucho que decir pero bueno mañana se!!

PD gracias a este sniper de rs que me dejo las puertas abiertas.

por sierto, nuke sea parte por parte pero ese strip fue xDDD

suerte xicos

En vez de stripearme la espada, porque no la marc??? Me hubiese gustado matarte por eso xDDD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2009, 23:51:46 pm »
Bueno yo jugué la primera y no hay mucho que decir, porque ya está dicho.

Lo único que me gustaría añadir es que me ha parecido una woe muy.. pasiva para todas las guilds. De lo poco que hemos coincicido con ñee, creo que són los que más "potentes" estaban. Después TFS que me quedo con esa defensa bastante floja y LMH que mientras atacaba le iba comentando a mont el amor que le ibamos a dar y lo tristes que eramos ambas guilds (LMH por la cutre defensa y 300 por el cutre asalto).

En fin, jugar con 0 creas y 0 champions tiene eso, que no matas.

Empiezo a pensar sólo en WOE:SE, creo que deberían ponerlas también el sábado.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2009, 23:52:30 pm »
WoE mediana, no me fue tan bien, raspe un empe pero no lo pete, no se por que rayos estaba golpeando tan despacio igual y como traia effects me clavaron quag o algo pero no lo vi, igual uno de SO que venia atras de mi lo termino y petamos, buena ahi

Falta organizacion, pero se ve en varios lapsos de la woe que mejoramos bastante, pero sigue de repente resurgiendo el desorden y ahi es donde vale madre todo, esa petada de los puppys fue un enorme error de nosotros bien aprovechados por sus petas, ni hablar

Hubo varias GvG, ganamos algunos perdimos otros, tenemos que mejorar y mucho, volvimos a petar perop no pudimos sostener, felicito a Danor por dos muy buenos call, lastima que ese call te lo jodio 300 compadre, pero ya probaste que si hay y bien

En fin como no pete, a comerme a mi peco asado... estupido peco manco  /err

hasta la proxima semana!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Danor

« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2009, 23:54:02 pm »
WoE mediana, no me fue tan bien, raspe un empe pero no lo pete, no se por que rayos estaba golpeando tan despacio igual y como traia effects me clavaron quag o algo pero no lo vi, igual uno de SO que venia atras de mi lo termino y petamos, buena ahi

Falta organizacion, pero se ve en varios lapsos de la woe que mejoramos bastante, pero sigue de repente resurgiendo el desorden y ahi es donde vale madre todo, esa petada de los puppys fue un enorme error de nosotros bien aprovechados por sus petas, ni hablar

Hubo varias GvG, ganamos algunos perdimos otros, tenemos que mejorar y mucho, volvimos a petar perop no pudimos sostener, felicito a Danor por dos muy buenos call, lastima que ese call te lo jodio 300 compadre, pero ya probaste que si hay y bien

En fin como no pete, a comerme a mi peco asado... estupido peco manco  /err

hasta la proxima semana!

pos gracias, so se lo merecia ºoº

Alyssa

« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2009, 23:57:48 pm »
Que ñEEE diga que la defensa estaba bastante floja, ok, porque lo estaba y ellos aguantaban bien.

Pero que los digan personas que no dieron ni 2 pasos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, veamos que sorpresas nos traen las woes de mañana y suerte a todos (:, espero que sepan hacer barricadas ya =D

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2009, 23:59:30 pm »
En efecto, la defensa de TFS estaba "pasable". pero los que lograban pasar no eran los jobs claves, si no preguntenselo a sus profes, clowns, stalkers, y gypsies. Su recaller estaba bien vigilado, y aunque se logrò colar varias veces, no logrò pasearse tanto tiempo en el empe room.

No fue la mejor defensa, pero estabamos atentos a que no pasaran los que no queriamos que lo hiciesen.
No sign today!

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2009, 00:00:03 am »
Pero que los digan personas que no dieron ni 2 pasos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Welcome to TFS first/second cell.

Que ganas tenia de ponerlo Ice. XDDD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2009, 00:04:12 am »
No es que demos mas de 2 pasos, yo di 3 (?) ;)
Pero se ve floja y ya, se notó bastante almenos en el 1º ataque, tampoco es que efectuaramos muchos.
Aparte me fijo para decirlo, en la diferencia del 1º ataque que hicimos con el ultimo antes de cambiar de castle.

Se me olvido comentar las risas que me tire con Retra en pre empe, champion de TFS spameando Asura a Retra, y ella: kaupe kaupe kaupe o.ó
Y champ, potas potas Asura, potas potas Asura. mis mis mis

Lo mismo paso en Gefen pero con un cross de Soul.

Cochino Retra, me perviertes :( pero nos tiramos unas risas si señor.

Sangre fria: meto recall!!

Seiya: noo espera faltan 5 min

Pienso: solo queda 1 recall

( ... )

Dudo si hacerlo o no, y por no hacerlo petan xd y eroham se enfada por n recallear a tiempo xDDDD
Cochinos, estaba demasiado inseguro T_T

Gracias a los chicos por ser tan organizados *-*

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2009, 00:13:03 am »
woe bastante aburrida, solo defensa ._.

no are mas comentarios, solo algunos en particular

1.- para los de LMH, idependiente si la decicion fue correcta o no, ahy cosas ke se mantienen en plano "solo Guild", andar publicando cosas asi no tiene sentido.

2.- apesar ke la defensa no fue una maravilla, aguantar hl 300 y rs seguidos, x algo fue, y en eso no forma parte del juego la cantidad xk.... esta de mas decir ke eran 3 guilds...

3.- si mal no recuerdo, cuando entro 300, solo 1 stalker, 1 cross y un hp llegaron al empe, el resto cayó en el camino.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2009, 00:22:40 am »
Cita de: tonyn.n
Acaba de recallear SO, a por ellos gogogogo les ganamos
Lol Holy Legion gogogogogo ganamos
Quedabamos 7, venga entrarems para ver como esta la cosa, y justo recall de AoD, ese GvG duró demasiado y no teniamos a ningun PJ que mate, todos eramos FS xD!!!

Recuerdo ese momento, yo estaba escondida esperando reagruparnos, algunos de HL los vieron y fueron tras de ustedes, nos barrieron si, pero no fue toda HL  como das a entender ^^

WoE muy rara, aunque divertida, al comienzo petamos Neus y lo avandonamos ya que no se veían guilds con intenciones de entrar, entonces nos centramos principalmente en dar gvg y tratar de tirar a LMH durante la primer hora. Al menos los hicimos trabajar un poco =P en una de las entradas contra LMH comenzamos a barrer pasando classical, luego recall defensivo y puff barridos.
Después fuimos a ver que tal estaba Rothen, hicimos un par de entradas y nada, nos fuimos a Neus, que era un rejunte de guilds (como siempre). Solo petamos una vez más contra RS.

Solo tengo estas SS, recall más petada  /laugh

/cont

Y si, es MUY notoria la disminución de guilds WoE.

Felicitaciones a las guilds que dieron un buen juego. Mañana es otro día ;3 a gastar zumos!!

Pd. Punto a destacar, notoria trabajo de los SL y HP en HL =) felicitaciones!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2009, 00:23:46 am »
si no fuera por ñee ofrecia otros 5m al que entre a rothem(?) nah no se para que me preocupaba por usables si con woes asi solo gaste 5 potas azules que de tonto nomas me fui con sobrepeso hasta que las use y 3 mastelas que me chupe por error, a ver si mañana puedo divertirme =(

yo no vi a ningun miembro de 300 pasar el primer pluck igual me equivoco, una stalker de ñee pasaba como si nada y leo por guild chat, tiene gtb! y pos la verdad si tenia gtb no sabe usarla no rinde correr los 100 mts libres sin detenerce siempre se enganchaba en las traps y die, hay que saber esconder stalker en un emperoom mas practica a la prox

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2009, 00:26:41 am »
lo unico de sta woe ke me diverti fue lo siguiente xDDDD

de resto mi guild lo hizo ben pero me encantaria mas organizacion

y esto es lo unico ke le sake pic xDDDDDD

*O*
GO GO AZURA GO GO

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2009, 00:28:11 am »
Casi peto rothen (?)  /cont

TFS felicidades por la def.

ñEEE buenos atakes.
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2009, 00:28:54 am »
Kaellis, nadie dijo que pasaramos ell 1º plug, solo que aforman que no dimos 2 pasos y yo digo que di 3 (?) contaditos uno por uno  /err Espero que se entienda el sarcasmo.
Siendo 20 tampoco podiamos esperar mucho.

Pat es muy posible que tengas razon, no puedo afirmar que era todo HL, pero si algunos, sorry si aplique mal las palabras.

A Holy hoy lo bien bien en Gefen, mejoran poco a poco ^^

Nos vemos mañana.