Uf, una WoE muy cuestionable.
Empezamos atacando Rothem, la defensa la veia algo floja, como comentaba Alysa, pero como hoy jugué como Stalker para llebar el Recall ( me hacia gracia ) pude avanzar, pero el bm era distinto y cuando decia: lol porque n van las berrys?
Le estaba dando a las uvas xD!
Luego m lo puse bien, como al champion y todo bien situado, la defensa estaba mejor y me quedaba en las trampas. Dado que eramos 21 ON vimos que no podriamos y decidimos cambiar de castle, por probar.
Fuimos a por LMH, la defensa...muy pasable, pero el empe room demasiado pequeño (?)
Se notaron muchisimo la falta de Creators dios, casi todas las entradas, killer le daba al empe y plop, stripeado.
Yo en todos los ataques pasaba y me quedaba escondido pero me preguntaba: dios, en una sala tan pequeña hay un punto muerto para colar recall??
Lo intente en la zona de HW pero tube un fallo de lag y no lo pudo dar y me acabaron viendo.
Lo intente meter en una eskina y justo entraron muchos dw Holy y uno de ellos me corto el recall a falta de 1 seg xDDDDDD asdasdasdas
Creo que con FCP y mas players clave, podriamos haber tumbado esa defensa. Por cierto, ver a todo LMH detras mio era increible xd dios n veia casilla para clickear XD siempre metia un hit a alguien º-º
Me llebe 3 Asuras y seguia vivo, finalmente mori por sonic + Asura.
Acabamos en Neus, defendido por Pupi + RS, para entonces Grin ya se habia ido y las ordenes las daba yo. Me decepciono aquella gente que penso: se va grin pos ya no juego woe.
Bueno de 20 ON solo jugabamos 15.
Hicimos lo que pudimos, fue divertido en pre
Acaba de recallear SO, a por ellos gogogogo les ganamos
Lol Holy Legion gogogogogo ganamos
Quedabamos 7, venga entrarems para ver como esta la cosa, y justo recall de AoD, ese GvG duró demasiado y no teniamos a ningun PJ que mate, todos eramos FS xD!!!
Asi que a reorganizarnos en Pre, atacamos, defensa muy muy pasable, la rompemos, entramos tal y cual, nos comemos las trampas y empeizan a entrar LK ruleteros y mas cosas, resultado?
Nos jamean el empe
Apartir de aqui una meirda porque era demasiado ruleteo, yo no tengo el "poder" pleno de mandar, asi que aplique la democracia, seguir en Neus o atacar a LMH.
La mayoria dijo Neus asi que nos quedamos, aunque muchos no contestaron.
La WoE mala pero bueh, se puede mejorar y mañana seremos los de siempre y yo go champion ;)
Nos vemos.