¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se quien se Cree!?  (Leído 2307 veces)

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: No se quien se Cree!?
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2009, 00:29:08 am »
quiza se cabreo de lo q dijiste no crees?  /devil

en tu lugar simplemente me hubiera dado mucha risa... pero en fin hdp es insulto

suerte

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2009, 01:19:54 am »
Decir que alguien no sabe usar un personaje, es similar a llamar manco, asi que si cuando la gente lo hace no hay consecuencia, si alguien te dice eso creo que si se debería actuar, por mucha provocación que sea.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2009, 04:27:13 am »
Decir que alguien no sabe usar un personaje, es similar a llamar manco, asi que si cuando la gente lo hace no hay consecuencia, si alguien te dice eso creo que si se debería actuar, por mucha provocación que sea.
Decir hdp es similar a decir High de Priest n____n

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2009, 05:01:27 am »
Decir hdp es similar a decir High de Priest n____n
/laugh /laugh
yo tambien pienso lo mismo.

Desconectado Miguel007

• Novice
  • *
  • Ram Rulz everywhere
  • Pj Principal: Ramserks
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2009, 15:15:20 pm »
mmm si os dais cuenta ai un priest muerto en la esquina inferior derecha de la foto . ese es mi priest al que me mataron -.-'' , pero weno a lo del tema yo tuve un rato ai viendo como la gnt se mataba y eso xD y me fije estrañamente en esa pelea entre el ws y el lk wel cuel el lk no hico na , el ws se le tiro directamente hacia el cada vez k lo mataba cuando volvia el lk el ws se lanzavba pta ves ,y el lk ya se canso y le dijo lo d que aprendiera a usar el ws el cual no me gusto esa respuesta dl ws , ademas el lk le empezaba a no exar cuenta y el ws le decia que era una neenaza xk se kejaba d k le taba matando todo el tiempo. Un saludo y suerte.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2009, 21:04:57 pm »
mmm si os dais cuenta ai un priest muerto en la esquina inferior derecha de la foto . ese es mi priest al que me mataron -.-'' , pero weno a lo del tema yo tuve un rato ai viendo como la gnt se mataba y eso xD y me fije estrañamente en esa pelea entre el ws y el lk wel cuel el lk no hico na , el ws se le tiro directamente hacia el cada vez k lo mataba cuando volvia el lk el ws se lanzavba pta ves ,y el lk ya se canso y le dijo lo d que aprendiera a usar el ws el cual no me gusto esa respuesta dl ws , ademas el lk le empezaba a no exar cuenta y el ws le decia que era una neenaza xk se kejaba d k le taba matando todo el tiempo. Un saludo y suerte.
¿Tienes pruebas? Pues eso.

Hay provocación, si quieres mute para él, lo más seguro es que:
- O castigo para ambos.
- O los dos os libráis.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2009, 01:01:02 am »
sancionado, si el otro a recibido faltas de respeto que suba las imagenes oportunas.