¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sniper mvp full ds  (Leído 15111 veces)

Desconectado sir_morenete

• Novice
  • *
sniper mvp full ds
« en: 23 de Abril de 2009, 17:53:22 pm »
buenas, quería hacerme un sniper que se base principalmente en full ds para mvp
vengo de un server muy modificado porque la mitad de las cosas que busco aquí no están, todas mis guías y apuntes no me valen y no se exactamente que buscar y donde en este server.

principalmente estoy dando todos los puntos a agi y dex para luego el resto darlo a vit o int, depende de como vaya de sp, ya se que va a ser de papel, pero de alejarme de los bichos ya me encargo yo. en principio lo que busco saber es que equipo barato y efectivo conseguir para luego poder ya ir yo a mi marcha consiguiendo el equipo mas mejor! xD

si alguien fuera tan amable de decirme que equipo básico puedo coger en principio y a cual puedo mas adelante optar estaría muy agradecido.

si alguien tiene otras opciones que fueran mejores para los stat de mi personaje tambien me alegraría leerlas.

gracias!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: sniper mvp full ds
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2009, 00:49:22 am »
hunter bow<orc archer bow<composite racial<composite boss.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 01:02:56 am »
Como bien dicen "La mejor defensa de un sniper es su flee"
Ahora YO personalmente creo que el sniper no lleva vit o se le pone poco a menos que sea de WoE
digo YO para que despues no haya gente que empieza sus criticas extravagante

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 01:23:40 am »
Si vas a ser MVP, te digo el equipo exacto y el mejor que se puede tener, pero antes comienzo por la build:

Si vas a ser MVP.. 99 AGI y DEX. Eso es casi obligatorio, ya que es lo escensial. El resto yo se lo metería a INT para por lo menos controlar el uso excesivo de uvas.

Equipo:

Ule's Cap con Nightmare/Vanberk para cuando ataques por ejemplo: la randgris, es tu turno tankearla, y tienes que andar en continuos flechasos, asi que es muy conveniente la vanberk en esa situación (sin mencionar que los sniper que he visto en el caso de las valkys, doblan su ataque al doble cuando se activa la vanberk. La diferencia de ataque es de casi el doble. Por otra razon, si alguna vez lo necesitas vender, te pagarán más por uno con vanberk que con nightmare.

Por eso la nightmare la reservo para los anteojos en caso de que no uses Binocular.

Pantie con Anolian (usa el combo de hunter)

Undershirt con Dragon Tail

Black Leather Boots con Merman

Bow Thimble con Aligator y otro Bow Thimble con Zerom.

De arco, lo mejor es un +10 Triple Liberation Poaching Composite Bow (3 Abysmal Knights y 1 Cruiser)

Si quieres abaratarlo porque seguro no tendrás todo eso de prepo me imagino; puedes suplantar los bow por gloves, el arco ese caro por uno que use cartas elemento contra determinado MVP que quieras matar. Puedes en vez de usar el ulles, un apple of archer o una ghost bandana, ya que no te será facil conseguir el ulles.

Lo demás si que tendrás que tenerlo y.y.

Espero te haya servido, Suerte!

Desconectado xxNedexx

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2009, 09:38:00 am »
mmm me parece mejor un snipa de full agi full dex y resto a luk pa los criticos y el falcon

no siempre usaras el snipa de mvp, y si buscas items o weas con el es muy util la luk, la int no sirve, te quedaria en 24 de int <.< eso y nada es lo mismo, tuve un snipa con int en 30 y no servia a mi parecer
asi q hice reset y ya es de luk es mejor ^^

ademas los criticos retienen la moob y el falcon tambien, y de igual siempre se gastaran potas pal sp  /sad

mmm pa mvp me parece bueno equip de dex, como gloves con zerom, y para alejar la moob, equip de agi o de flee como la whisper ^^ en una undershirt

incluso asi el snipa te sirve pa pvp si tienes flee bn buena 170+ sin dopes los clown no te pegan con su av, ni los cross de sonic, y si puedes llegar a 190 de aspd asi te violas a mas de 1 o a mas de 1 mvp hasta matar valkys solo pq no las dejas mover, y si se mueven pa eso las tramps, y lo mejor ^^ se pueden acercar unos porings africanos y tardan en pegarte

bye xD

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2009, 10:09:53 am »
De accesorios orleans glove con zerom>all
Yo he probado los bow timble con zerom y el orleans hace más daño.
También he comparado con el set de cards y los orleans con glove y ekipo de dex hace más daño (excetuando tal vez la dragon tail para cuando vas de MPV por el +10% extra de daño por DS)

Cuando tenga el compo+10 ocn cruiser y 3 abysmal y los prube talvez cambie de idea pero por ahora eso k dije.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 15:54:01 pm »
De accesorios orleans glove con zerom>all
Yo he probado los bow timble con zerom y el orleans hace más daño.
También he comparado con el set de cards y los orleans con glove y ekipo de dex hace más daño (excetuando tal vez la dragon tail para cuando vas de MPV por el +10% extra de daño por DS)

Cuando tenga el compo+10 ocn cruiser y 3 abysmal y los prube talvez cambie de idea pero por ahora eso k dije.
El orleans glove si cuadras dex, mejor que bow thimble. El bow thimble si cuadras dex, mejor que orleans glove.

Por lo general es recomendable cuadrar dex con bow thimble, porque respecto 2 orleans tan sólo són 2 de DEX y el bow thimble en cambio da un % (que no recuerdo) de daño directo. Aprox es 3% o así.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2009, 16:48:44 pm »
Entonces me kedo con los orleans k tengo la dex cuadrada con esos 2 puntos extra de dex.
Tengo mis 150 de dex y yasta (sin bles k entonces son 160).
Y creo k el bow timble da +1% daño, k sobre 500 k se suele tener son +5 atake.

Es decir:
2Bow dan +10 atake y esos 4 de dex (2 por orleans) sin bono son +8 atake, asi k en realidad no hay tanta diferencia, solo en el precio de cada cosa. Si se tienen orleans de otro psj se aprovechan pero si no llego a tener hw no me gasto ese paston en los orleans solo para el sniper.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2009, 22:50:52 pm »
Si vas a ser MVP, te digo el equipo exacto y el mejor que se puede tener, pero antes comienzo por la build:

Si vas a ser MVP.. 99 AGI y DEX. Eso es casi obligatorio, ya que es lo escensial. El resto yo se lo metería a INT para por lo menos controlar el uso excesivo de uvas.

Equipo:

Ule's Cap con Nightmare/Vanberk para cuando ataques por ejemplo: la randgris, es tu turno tankearla, y tienes que andar en continuos flechasos, asi que es muy conveniente la vanberk en esa situación (sin mencionar que los sniper que he visto en el caso de las valkys, doblan su ataque al doble cuando se activa la vanberk. La diferencia de ataque es de casi el doble. Por otra razon, si alguna vez lo necesitas vender, te pagarán más por uno con vanberk que con nightmare.

Por eso la nightmare la reservo para los anteojos en caso de que no uses Binocular.

Pantie con Anolian (usa el combo de hunter)

Undershirt con Dragon Tail

Black Leather Boots con Merman

Bow Thimble con Aligator y otro Bow Thimble con Zerom.

De arco, lo mejor es un +10 Triple Liberation Poaching Composite Bow (3 Abysmal Knights y 1 Cruiser)

Si quieres abaratarlo porque seguro no tendrás todo eso de prepo me imagino; puedes suplantar los bow por gloves, el arco ese caro por uno que use cartas elemento contra determinado MVP que quieras matar. Puedes en vez de usar el ulles, un apple of archer o una ghost bandana, ya que no te será facil conseguir el ulles.

Lo demás si que tendrás que tenerlo y.y.

Espero te haya servido, Suerte!

Lo primero, perdon por revivir un tema muerto.
Lo segundo, llevo muchos años jugando al ro (aunq hace 5 meses q no juego...xD) pero nunca me he hecho un sniper....no me gustan mucho...pero me estan entrando ganas, así q por esto pregunto y por eso pido clemencia si pregunto una obviedad....xD

En fin, la pregunta es sencilla, como mata mvps un sniper??trampas, spamear DS, zumear. O más bien es zurrarle rapido y fuerte sin parar pa q no se mueva y dejar los DS para cuando necesitas bajarle muy rapido muy de golpe?
Se que suena muy noob pero es una pregunta crucial para hacerme la build....-.-

Otra cosa, tengo 3 opciones, combo pantie+under y leather boots como dices, snipin y combo wool tidal para subirle algo más la luk y q salgan más críticos (además de que me reduce el delay por si necesito usar el sniper para mobear), o thigts con wool y tidal para maximizar un poco más la dex.
Lo q si tengo claro es q voy a usar el set de archer, al menos hasta que alguien me de una razon fuerte para no hacerlo....(y creo q green y otros la tienen y no qieren decirla....X_x xD)

En fin, eso, que el sniper llevará unos 50 de vit, por lo que el combo de wool me subiría unos 1500~1600 de hp, llegando a los 10k, q creo q esta muy bien, pero vosotros me direis me sale rentable, es decir, si un sniper puede vivir con 8k o incluso 7k de hp....(a mi no me gusta nada...pero esq n sta enfocado a pvp ni mucho menos a woe....asiq por si acaso pregunto...)Si pudiera vivir cn tan poca hp llevaría pantie y under sin dudarlo. Podríais aconsejarme?

Por último, desde siempre he sido enemigo de los 99.....pero veo a gente muy convencida de meter 99 dex y agi....realmente salen rentable???no sería mejor transformar esos 6~9 puntos de cada (digamos de 90 a 93...)en 20 ptos de vit o de int o de luk?

En fin, espero que podais contestarme! y muchas gracias!^^

X cierto, daikur, q yo sepa los bow son 3% como dice green, por lo q serían +30 de atk los dos, ante los 8^^
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 23:01:47 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)