Si vas a ser MVP, te digo el equipo exacto y el mejor que se puede tener, pero antes comienzo por la build:
Si vas a ser MVP.. 99 AGI y DEX. Eso es casi obligatorio, ya que es lo escensial. El resto yo se lo metería a INT para por lo menos controlar el uso excesivo de uvas.
Equipo:
Ule's Cap con Nightmare/Vanberk para cuando ataques por ejemplo: la randgris, es tu turno tankearla, y tienes que andar en continuos flechasos, asi que es muy conveniente la vanberk en esa situación (sin mencionar que los sniper que he visto en el caso de las valkys, doblan su ataque al doble cuando se activa la vanberk. La diferencia de ataque es de casi el doble. Por otra razon, si alguna vez lo necesitas vender, te pagarán más por uno con vanberk que con nightmare.
Por eso la nightmare la reservo para los anteojos en caso de que no uses Binocular.
Pantie con Anolian (usa el combo de hunter)
Undershirt con Dragon Tail
Black Leather Boots con Merman
Bow Thimble con Aligator y otro Bow Thimble con Zerom.
De arco, lo mejor es un +10 Triple Liberation Poaching Composite Bow (3 Abysmal Knights y 1 Cruiser)
Si quieres abaratarlo porque seguro no tendrás todo eso de prepo me imagino; puedes suplantar los bow por gloves, el arco ese caro por uno que use cartas elemento contra determinado MVP que quieras matar. Puedes en vez de usar el ulles, un apple of archer o una ghost bandana, ya que no te será facil conseguir el ulles.
Lo demás si que tendrás que tenerlo y.y.
Espero te haya servido, Suerte!
Lo primero, perdon por revivir un tema muerto.
Lo segundo, llevo muchos años jugando al ro (aunq hace 5 meses q no juego...xD) pero nunca me he hecho un sniper....no me gustan mucho...pero me estan entrando ganas, así q por esto pregunto y por eso pido clemencia si pregunto una obviedad....xD
En fin, la pregunta es sencilla, como mata mvps un sniper??trampas, spamear DS, zumear. O más bien es zurrarle rapido y fuerte sin parar pa q no se mueva y dejar los DS para cuando necesitas bajarle muy rapido muy de golpe?
Se que suena muy noob pero es una pregunta crucial para hacerme la build....-.-
Otra cosa, tengo 3 opciones, combo pantie+under y leather boots como dices, snipin y combo wool tidal para subirle algo más la luk y q salgan más críticos (además de que me reduce el delay por si necesito usar el sniper para mobear), o thigts con wool y tidal para maximizar un poco más la dex.
Lo q si tengo claro es q voy a usar el set de archer, al menos hasta que alguien me de una razon fuerte para no hacerlo....(y creo q green y otros la tienen y no qieren decirla....X_x xD)
En fin, eso, que el sniper llevará unos 50 de vit, por lo que el combo de wool me subiría unos 1500~1600 de hp, llegando a los 10k, q creo q esta muy bien, pero vosotros me direis me sale rentable, es decir, si un sniper puede vivir con 8k o incluso 7k de hp....(a mi no me gusta nada...pero esq n sta enfocado a pvp ni mucho menos a woe....asiq por si acaso pregunto...)Si pudiera vivir cn tan poca hp llevaría pantie y under sin dudarlo. Podríais aconsejarme?
Por último, desde siempre he sido enemigo de los 99.....pero veo a gente muy convencida de meter 99 dex y agi....realmente salen rentable???no sería mejor transformar esos 6~9 puntos de cada (digamos de 90 a 93...)en 20 ptos de vit o de int o de luk?
En fin, espero que podais contestarme! y muchas gracias!^^
X cierto, daikur, q yo sepa los bow son 3% como dice green, por lo q serían +30 de atk los dos, ante los 8^^