Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hola,le deje la cuenta a mi novia en forma de cariño y esta la uso parasacar dinero,a los 2 dias me robo todo el equipo =(
● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.
Hola,le deje la cuenta a mi novia en forma de cariño y esta la uso parasacar dinero,a los 2 dias me robo todo el equipo =(, quisiera saber las personas que entraron en mi cuenta, ya que ella dice que fuesu amigo =(, les dejo una foto...Por favor ayuden;(El equipo se lo dió a un tal †Tundra†, como muestran las imágenesse las dejo aqui...http://img93.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro018.jpgPor favor ayudenme =( es lo único k pido
bueno para que le distes tu pass los gm mismo dicen que no le des tu pass a nadien que no se asen responsables si te robas tu tkipo o tus item no creo que te validen la denuncia de todas maneras suerte con la denuncia