¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: plagio!!!!  (Leído 8659 veces)

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
Re: plagio!!!!
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2009, 18:25:44 pm »
xDDD.... es cierto ademas tus pj's varian el nombre o_ou aunque yo era el unico Kouta y Hideki Motosuwa ultimamente he visto muchos .kouta. -kouta- etc...

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2009, 18:32:31 pm »
Tarvos, plagiaste tu nick de un capitulo de Los Simpsons, sale un cocinero llamado Estabros (O algo asi), y modificaste para hacerte pasar por el (?), Ban (?).

Es un personaje de .hack// xD

Es Tarvos, la venganza aqui dejo foto, pero si es plagio xD

saludos

P.D.sigo insistiendo que esta denuncia la veo poco madura, de bebe que imita pero no quiere ser imitado, sin animo de ofender.

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2009, 18:50:50 pm »
No lo conocia, ta groovy *-*

Por cierto, no se si esta de mas el decir que era por dar un ejemplo,(De ahi el pero mentor), me imagino que te lo tomas como broma, de conocer al bicho ese, yo mismo te denuncio (?), mayor razon pa k te baneen entonces, ya que le plagias a la venganza esa (?).

Solo repetir que es un parecido de nombres, solo si se descubre una intencion mas siniestra, como que te quiera difamar, o robarle items a conocidos tuyos, pasa a ser denunciable y castigable, (por que de denunciar se puede, es mas, podrias usarlo como aviso, para que tus conocidos se enteren).

Por cierto, pobre gato cono...
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 18:53:49 pm por Ditt »
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2009, 18:51:56 pm »
dios... no es por nada pero esta denuncia es un tanto... infantil diria yo :3. Anda chico no es pa tanto.

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2009, 21:43:15 pm »
Awww mi gordo.. ni modo a mí también me molesta que se pongan mis nicks.. al menos soy la única Sakura chan sin símbolos porque desde entonces he visto muchas así.. lo peor del caso es que hay una priest de vestido rojo que solo nos diferencia un asterisco, ya me preocupé... porque yo soy HP y también soy de vestido rojo, imagínense cuando ella sea HP.. XD!.. y si cae mal que la gente a veces no sea creativa, pero ni modo, no podemos hacer nada.. xD

Al menos como dijo un de los chicos por acá, Dios me dio los nombres correctos para formar una bonita palabra abreviado entonces ahora no dejo de usar mis nicks así.. para darles una pista un día de éstos estuve en una party y un chico dijo: -denle dopas a la aspirante al viento!!! Saludos...

gordo.. te quero xD no se ponga bravo po.. /sad
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 21:44:53 pm por .Brisa. »
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado the best

• Novice
  • *
  • *Bastardo*
  • Pj Principal: Malacates!
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2009, 22:21:24 pm »
tonces tendrian q banear a un sniper q se llama thebest y xq mi clown se llam The Best xD
Malacates!

¡Guatemala Presente!

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2009, 22:40:08 pm »
.. y si cae mal que la gente a veces no sea creativa, pero ni modo, no podemos hacer nada.. xD

A

si verdad??? y como sakura es un nombre taaaaaaaaaaann original.....

aa cierto por ponerle chan ya es original

-Sarcasmo mode off-

ya deberian cerrar este post k nomas se presta para hacer spam.

PD. por fortuna todos mis nicks aunke sean d series de anime han estado libres

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2009, 22:52:45 pm »
Hasta donde sé Chiri es el nombre de una tía de la serie Sayounara Zetsubou Sensei, así que no se a qué te refieres con plagio, lo normal con series animes es que bastantes usuarios los ocupan, sería lo mismo que banear a todos los: Naruto, Goku, Sakura, Ichigo, etc.

Tendrían que banear también al de la img. ya que me copia el nick y hasta quiere copiarme la paleta... como diría Emilio: UN POQUITO DE POR FAVOR.

Desconectado .Brisa.

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2009, 05:00:50 am »
.. y si cae mal que la gente a veces no sea creativa, pero ni modo, no podemos hacer nada.. xD

A

-Sarcasmo mode off-

Ya me di cuenta que redacté mal... ¬¬, con lo original me refiero a que tuve la oportunidad de ser la primera de poner el nick sin símbolos y cuando ni siquiera alguien había pensado en eso.. -.-UUU a eso me refiero en original, no en que sea tan "creativo" y único el nick... /err

tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2009, 05:24:22 am »

A

-Sarcasmo mode off-

Ya me di cuenta que redacté mal... ¬¬, con lo original me refiero a que tuve la oportunidad de ser la primera de poner el nick sin símbolos y cuando ni siquiera alguien había pensado en eso.. -.-UUU a eso me refiero en original, no en que sea tan "creativo" y único el nick... /err
eso no te hace original tampoco º-º, y menos creativo xD

Desconectado .Brisa.

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2009, 05:27:50 am »
Va.. dejenlo así... de todos modos pela =)

JueAlucarD

« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2009, 05:32:55 am »
Va.. dejenlo así... de todos modos pela =)

Es vdd mejor fdejarlo asi =P ya que es algo tonto seguir bueno suerte con esto  /smile bye

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2009, 05:33:13 am »
Chiri, en si es un pseudonimo no muy comun pero lo he escuchado, aunque no estoy seguro como se llamen realmente creo que lo usan como apocope de christian o carlos en algunas urbes. Por otra parte es personaje de un manga no muy reconocido pero al fin y al cabo no podria decir que muy original com casos de F3d3x por citar alguno.
Chiri Kitsu

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2009, 05:35:28 am »
Chiri, en si es un pseudonimo no muy comun pero lo he escuchado, aunque no estoy seguro como se llamen realmente creo que lo usan como apocope de christian o carlos en algunas urbes. Por otra parte es personaje de un manga no muy reconocido pero al fin y al cabo no podria decir que muy original com casos de F3d3x por citar alguno.
Chiri Kitsu

XD
Yo tmb aveces veo alex que novedad (?)

pero la Z le pone el picante xD

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Tsume

« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2009, 05:37:22 am »
Asi pasa u.u y de verdad no hay mucho que hacer.
Pero algo si puedo decir =) hay que tener mas creatividad >.> De verdad!!
He visto demasiados pjs con la palabra "dark" en su nombre y mas Narutos y Sasukes de los que
deberian existir T-T

Yo en lo personal tengo 5 personajes. El unico que ocupa algo "extra" para poder existir es mi
HP que se llama ".Hades" ya que pues XD asi me decian en la vida real ;D y ni modo u.u
Pero que cuesta buscar otros nombres? Por ejemplo los mios: Zeal, Saonji, Basil, Venat - Hasta ahora no
me ha tocado ver dobles :D