Todo esto se resume a:
a) intenta poner el nombre de cualquier personaje (house, dexter, conan, Yusuke, naruto, etc...) a ver que pasa...
b) lo mismo que el anterior pero con industrias (WTF!!! yo tengo MediaMark, pero intenta Mercadona, El Corte Ingles, etc) a ver que pasa...
c) hasta los nombres de libros son usados (Raistlin, Drizzt, etc)
En resumen, como han dicho todos mis compañeros, no tiene sentido esta denuncia. No tienes que darte por aludido tan rapidamente en un caso como este.
PD: una curiosidad, una forma de conseguir tener un nombre original, sabes cual es? es el metodo que utilizó el director de Star Wars para poner el nombre de todos sus personajes... siempre el mismo rol que es el siguiente:
-Cojes la primera sílaba de tu nombre y apellidos y las unes por orden (o las unes en el sentido que quieras o cojes solo una parte, solo si quieres), por ejemplo en mi caso seria Algarfer, reestructurandolo un poco a gusto quedaria Algar, o Alger (algo desde mi punto de vista mas agradable), solo es cuestion de ir probando jejeje asi tendras nombres ORIGINALEs y únicos.
Para los que no les quede claro pondre un ejemplo:
digamos que te llamas Francisco Moreno Cantera, quedaria algo asi Franmocan, despues lo varias a gusto y puede quedar algo similar Franmor, o inviertes el orden de las silabas y le pones Canmo, y asi como quieras...
PDD: haber si alguno le sale un nick interesante y lo menciona jejeje suerte