¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en pvp y spam o.o?  (Leído 5828 veces)

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
Re: Insultos en pvp y spam o.o?
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 17:53:05 pm »
Creo que sebe claramenten el insulto  /devil pues digo anadien le guste que lo insulte  /sad

Suerte² con el denuncio

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2009, 19:18:53 pm »
como se atreven a decir eso el ademas de insultar y spamearle no ven que le robo un morpheus al hermano de kenshin y ademas el fue el que me saqueo la cuenta por razones malas cuando actulize el ro perdi casi 40 screen en la que acepaba y que no me lo devolveria y el ayer me devolvio mi deviruchi para que me callara el merece un ban para que empieze desde cero como yo no lo puedo creer no tengo screen pero puse unas post mas atras porfavor gms denle ban bien merecido se lo tiene
se los pido es un ladron ha robado a mucha gente
se los pido si  /cry
ademas de eso no se pero al pero al parecer tiene problemas con mucha gente los gms si ven esto denle ban a esa cuenta porfavor y si pueden devuelvanme algo de mi equipo pero si no
me conformo con que le den ban y empieze desde el principio como yo
me gusta mucho el server pero verlo en pvp con super equipo orlean gloves etc ulles cap me molesta ya va para 2 meses que puse mi otro post
porfavor metanle ban permanente

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Seyo™

• First Job
  • **
  • "Hasta la muerte soy un ganster for life"
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2009, 20:36:43 pm »
Todos se van pa la misma ostia,Delen ban total al pto Spamer insultador de mierda bn total  /laugh

Usuario integro que odia a los jammer's (?)
Vivan los jammer's sin nosotros no serian server xD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2009, 20:40:35 pm »
invesil es un insulto? mas bien es pegarle una patada al diccionario. yo tambien e tenido problemas con el "pro" este u.u pero bueno no llegamos a insultos u.u

me parece que le caera sancion por invecil listillo

suerte ^^

Pues paso de leerme todos los coments pero vamos, yo tb tuve problemas con el.... (muy picado que se aburre en pvp! xDD) pero en mi caso no llegamos a los insulto, pase de el hasta que se fue.... XD!

Pues nah, como siempre esta gente da un asco horrible.... me jode porque la ultima vez q lo vi era Van Halen, vamos, creo que es un cuenta compartida, donde unas veces esta este "estupido" que no hace mas q insultar y otras veces esta Van con sus buenas formas y educacion...

Pues eso, sancion la correspondiente y a joderse... que sus padres le eduquen mejor que para eso estan...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2009, 21:26:18 pm »
Si se refieren a mi forma de actuar, en parte fue provocación, pero al principio le advertí que si seguía lo iba a denunciar, pero no me hizo caso xd.

Cros World merese un baneo (no se si lo meresca pero me arta q me mate en pvp sin razon  /laugh )
Bueno nunca me a insultado pero suerte con tu denuncia... Y deja esas niñerias de formar una "familia en ro" (se lo q digo)  /devil

xD no es que sea mi novia, simplemente quería casarce conmigo y le dije que si porque me dijo que quería un hijo mio y yo quede diske.. o.O. La chica me quiere mucho y quería tener una familia en el ro... que puedo decir? es una chica muy linda conmigo, me trata super, pues eso xd. No se puede desconocer eso, aunque no soy mas que un iluso, si no es tan malo como creía^^. Eso responde a su duda de algunos vidajenas <.<
Pero bueno supongo que las cosas que haga son problema mio. Un consejo que si te digo de buenas maneras es que ya no me sigas pidiendo dinero, intenta renacer ese hunter que tienes y listo caso solucionado^^.

En cierta parte si lo provoque para poder darle un ban. Soy sincero, pero por eso no quiere decir que me darán un ban por eso. Solo quería que pagara por todas las cosas que ha hecho. Tenia que buscar la forma xD y aunque halla hecho mal la culpa la tuvo el y no yo =).

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2009, 21:41:43 pm »
Y por ahí leí que no ibas en party a pvp, en fin... ciertamente te insultó, pero tú también pusiste lo tuyo provocándole, veremos que deciden los GM's.

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2009, 21:50:03 pm »
ok amos a ver no creo que provocar este en las normas del foro o si? o.O
 No puede ser alguien sea tan tonto para caer en una provocacion xd y no voia  partys a pvp la acepte porque la party era la del hijo que adopte^^.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2009, 21:51:47 pm »
wow
El nuevo spammer ha llegado pff... Lo que faltaba.

El tio ese va de sobrado xD a mi tambien me whispea pero paso de ese y listos...

@offtopic: Que party gitana teníais montada D:

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2009, 22:01:09 pm »
Ps no era yo era el baby habian un pala, el(knight), hp, lk y yo. Pero ps quien peleaba era yo los demas taban sentados mientras yo peleaba con 2 lks y el champ xd.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2009, 23:25:08 pm »
los insultos no soy muy fuertes pero aun asi son insultos /cry
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado ~NeoLynX~

• First Job
  • **
  • Return of Unforgiven 4ever ;D
  • Guild: Midgard Alliance =)!
  • Pj Principal: Fuck Me! You Can?
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2009, 03:34:35 am »
Jaja, ese man siempre es asi, lo matas y te dice oye idiota para y te empieza a insultar y bla bla y cuando esta dopado con MS y todo va y te mata xD... da pena en realidad x( pero al final siempre termina perdiendo el xDD

Ojalas le den el castigo que se merece

Saludos

Desconectado .Duran.

• First Job
  • **
  • Guild: Brotherhood of Steel
  • Pj Principal: .Duran.
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2009, 03:51:10 am »
Veo castigo pero tambien provocacion por parte tuya, segun tu no existe esa norma pero los GM's han hablado sobre eso un par de veces y si no me crees preguntales (?). Saludos

P.D: ~seyo~ ojo con tus comentarios, mide tus palabras no?

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2009, 03:55:57 am »
espero den unos buenos avizos a quienes :3 han estado llamandole "invesil "[tachonado :3] y el de alli arriba que dice mas que "invesil".

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2009, 07:09:03 am »
jajaja a que BAN A PVP CI NO ZAVEN INZULTAR POR LO MENOZ

se les olvida que esto es un juego......... XD!

kenshin no es de los que insulta, y sale en las screen que le advierte que lo subirán al foro..
mas  el spam....

=)

y dicen que esta en un tema de robo también?

ban.. digo    /devil
yo por ladrón etc etc...

kis =)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2009, 07:16:16 am »
Es un champion swt

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.