Si se refieren a mi forma de actuar, en parte fue provocación, pero al principio le advertí que si seguía lo iba a denunciar, pero no me hizo caso xd.
Cros World merese un baneo (no se si lo meresca pero me arta q me mate en pvp sin razon )
Bueno nunca me a insultado pero suerte con tu denuncia... Y deja esas niñerias de formar una "familia en ro" (se lo q digo)
xD no es que sea mi novia, simplemente quería casarce conmigo y le dije que si porque me dijo que quería un hijo mio y yo quede diske.. o.O. La chica me quiere mucho y quería tener una familia en el ro... que puedo decir? es una chica muy linda conmigo, me trata super, pues eso xd. No se puede desconocer eso, aunque no soy mas que un iluso, si no es tan malo como creía^^.
Eso responde a su duda de algunos vidajenas <.<Pero bueno supongo que las cosas que haga son problema mio. Un consejo que si te digo de buenas maneras es que ya no me sigas pidiendo dinero, intenta renacer ese hunter que tienes y listo caso solucionado^^.
En cierta parte si lo provoque para poder darle un ban. Soy sincero, pero por eso no quiere decir que me darán un ban por eso. Solo quería que pagara por todas las cosas que ha hecho. Tenia que buscar la forma xD y aunque halla hecho mal la culpa la tuvo el y no yo =).