Bien por los trabajos del loading, hay algunos que estan muy bien logrados.
Hoy es día de presentaciones y despedidas.
silver_jam & Alquimista Gemellista, todos aquellos que se sientan motivados por la propuesta son bienvenidos. Si aun siguen con ganas de participar, los anotamos. Solo marquen con una X la casilla correspondiente :
Sí, quiero unirme a su fabuloso grupo [ ]
No, gracias, paso[ ]
Y hablando de despedidas, creo que debería ser la mía. Por lo visto se avecinan tiempos complicados para mi. Apenas tendré tiempo de conectarme de a ratos para spamear un poco en el foro (como es mi costumbre). Pero no para comprometerme a organizar nada, ni tampoco para sentarme a dibujar algo.
Si alguien se siente con ganas y capacitado para dirigir desde éste tema, o creando uno similar, el futuro del "Círculo hermético no tan hermético de diseñadores de Xro", que levante la mano.
Me voy (pero no demasiado lejos) andaré por ahí opinando y colaborando con lo que pueda. El grupo se merece a alguien que tenga una dedicación mas constante que la mía éstos últimos días y no me gusta hacer las cosas a medias. Todos han demostrado tener la mejor de las manos para las artes gráficas, pero si alguien cuenta además con el tiempo suficiente como para estar al tanto del desarrollo de los proyectos, tiene espíritu de organizador (Como yo) y tiene también una paciencia infinita (Como la mía), buena onda (Como la mía) y es parecido a Brad Pitt (Como yo); A qué estas esperando ? Toma la batuta ya !
PD: Mi breve estancia como "Frontman" del "Círculo hermético del Club no tan Club de diseño de Xro" fué una experiencia muy grata y será uno de mis mejores recuerdos de ésta comunidad, gracias a todos, creo que ustedes son todos unas excelentes personas y con una gran inventiva !
PDD: OIviden lo dicho acerca de Brad Pitt, era una broma.
PDDD : En realidad me parezco a Al Pacino.
PDDDDD : Larga vida al "Círculo hermético no tan hermético del Club no tan Club de diseño de Xro no tan Xro" !