¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Club de diseño" * * * Post Oficial !  (Leído 27351 veces)

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re:"Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2009, 22:14:01 pm »
see, lo hize muy grande, y respecto a los brushes tampoco me gustan mucho, pero como lo hise de rapido eran los unicos que tenia y no me parecia dejarlo sin un adornito, lo del lapiz a mi me parece buena idea pues creo que es lo que identifica a los diseñadores, porque yo cuando voy a  hacer un diseño primero hago un voceto a lapiz y de ahi tomo referencia, pero creo que cuando dices quemado te refieres a muy usado no?, si es a eso creo que tienes razon, intentare hacer algo mas novedoso, grax por las criticas de verdad me sirvieron

El lapiz me parece buena idea, con quemado me refiero a la imagen, los colores los veo quemados.
Respecto a los pinceles, prueba a echar un vistazo en deviantart (www.deviantart.com)busca brushes ahi, los hay muy buenos! ^-^

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2009, 08:50:10 am »
Pues bueno ahorita tuve tiempito libre e hice una user bar, demasiado simple xD pero bueeh como aun no se deside el nombre mientras me hice esta......prometo hacer una mejor ^^ tipo blinker :o xDD para todos *w* si es que alguno la quiere..xP

Saludos

PD: ando en la creacion de login...aun se puiede vdd? la idea sigue en pie?

y ami me gusta tal cual Diseño...pues disegno, se me hace no se raro...xDD no es de mi agrado.

pensare en algu xPP

Saluditos ^^
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 08:52:48 am por lin_chise »

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2009, 04:50:08 am »
bueno Andaba de ocioso y se me ocurrio una idea un poco viajada sobre el user bar muy simple un poco minimalista xD

son separados pero hize dos porke todavia no se decide el nombre

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 14:16:16 pm por Dialne »

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2009, 05:14:02 am »
son separados pero hize dos porke todavia no se decide el nombre

Dos ... Posteos ? Eso está prohibido, mi amigo. Por favor cuando tengas que agregar algo, usa el boton "modificar" (Si funciona, porque últimamente no anda nada).

En cuanto al diseño, me encanta. Es tal como me gusta a mi, tamaño clásico de Ubar e ingenioso. El de Lin está bueno también, es aún mas classical y al ver el "Pencil case" se me cae un lagrimón. Cuantas veces lo habré sacado de Gift Box y nunca supe para qué servía. Si hay algún ítem que nos represente es el "Pencil case"

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2009, 21:52:14 pm »
Buenos userbar e ingenioso el lápiz , aun no hago uno por que no se decide el nombre  /cont ,
cual es nuestra siguiente mision si ya pasaron los banners o la propuesta de Tulkas sobre el loading sigue en pie. 

EDITO: @Vikmazther un consejo para tu firma (aunque no me lo pidas) se vería mejor si usaras el formato .png
y no trataras de igualar el color de fondo del foro (no es critica es consejo).
Salu2 
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 21:55:33 pm por .eneх™. »

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 04 de Junio de 2009, 22:49:13 pm »
si eske tenia un problema con el programa y no me lo keria guardar en png y lo mejor que se me ocurrio fue igualar el fondo xD pero grax porel consejo.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2009, 18:28:00 pm »
... Yo pienso que ya se dio suficiente tiempo para el ingreso de miembros y ahora si deberíamos establecer cierta cantidad de compromisos y metas.

Por una parte de aquellos que se anotaron en primera instancia, que esperan del grupo y que metas y aptitudes deben manejarse

Por otra no dejar en letra muerta la colaboración que pidio Tulkas sobre la pantalla de Login, de lo contrario si el grupo no avance y propone que caso tendria continuar, porque en si el grupo es buen concepto y va tomando forma, pero... faltan mas opiniones gentes.

¿Nos proponemos metas?

¿Cuanto tiempo para poder escoger un Nombre? ¿Y como lo escogeremos?
¿Cuanto tiempo para presentar al menos 1 concepto para el Login? De parte de cada uno de los miembros, para no encerrarnos en una sola idea
¿UserBar? si bien es importante una identidad, es un detalle que podemos trabajar conforme vayamos avanzando.

Me parece

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2009, 21:10:46 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Idash, pues creo que si nos ponemos a ver quien hace un mejor bar, nos vamos a llevar mucho tiempo que podriamos aprovechar en algo mas util como lo del login, y lo de hacer metas tambien me parece bien, yo propongo que en 5 dias se decida el nombre y el bar........

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #83 en: 10 de Junio de 2009, 21:09:37 pm »
Haber gentes reportense, que no quede en letra muerta esto, aporten XD, como vamos con los loading gentes XD.

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #84 en: 12 de Junio de 2009, 19:23:59 pm »
bueno pues yo me reporto aqui, los logings, ando viendo y pensando como hacerle por que aun no tengo idea xD, tengo bloqueo temporal xDD de ideas....asi que andare pensando, y bueno me parece buena idea de idash, yo creo que los mismos gms de diseño podrian designarnos tareas, obviamente ellos colocando ejemplos primero...algo asi como:

Tenemos 2 semanas para terminar un login, aqui dejamos los logins que los GMS hemos hecho para ustedes de aqui se pueden basar para hacer los suyos propios :

*VAN IMAGENES*

Luego por ejemplo poner fechas de las 2 semanas 1/enero al 14 de enero (es un ejemplo) tienen hasta esta fecha, para poner sus logins, y no sera concurso sera un apoyo para la comunidad, y darnos la oportunidad a los que queramos hacer el login o no ;D .

Bueno algo asi seria el  ejemplo para escoger el nombre, que TODOS propongamos un nombre, y entre todos votar por el nombre que mas nos guste, dejar 3, y colocar una encuesta (si se puede) con los nombres escogidos,.

Y ya cuando se haya elegir el nombre, que les parece un pequeño concursito de user bars, no se el ganador se llevara que todos los usuarios usemos su userbar? xD o algo asi lindo, no se

Que dicen?

No dejemos morir esto.

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2009, 00:47:45 am »
Bueno entre al post por mero aburrimiento y al final comenzó por interesarme sobre la idea de el login.

Yo también terminé mi Userbar.

La inspiración vino viendo un review de Lost en Taringa ( Por cierto, dentro de poco termina la 5º temporada), recuerdan cuando los números de la escotilla empezaron a pasar como locos y terminan en unos jerogíficos y Pum ! ? Bueno, esa fué la idea.

Código: [Seleccionar]
[img]http://i42.tinypic.com/m7955j.gif[/img]
Idea que también rindió para uno de los banners /gg. De pasó aviso que estoy editando mi post de hojas atrás para incluír todos los banners terminados.

Cambiando un poco de tema, me gusto este user bar muchísimo  /idea quizás esa idea se ha visto anteriormente pero no con xatiya!, o si ?  /laugh
Me intereso también sobre los efectos de la animación y todo, se ve muy bien  /love

los japoneses, cuando quieren suavizar algo serio como por ejemplo normas de circulación o de seguridad lo hacen "kawai", es decir, utilizan multitud de mascotas para ilustrar lo que dicen los carteles, por ejemplo: PROHIBIDO NADAR y se ve un pulpito kawai flotando en el agua (lol) se podría probar a intentar algo parecido.

... Justamente yo había pensado en un estilo así, poniendo imágenes de monitos del Ro con sus respectivas globos de diálogo.

Ves ? Somos el uno para el otro (cásate conmigo) ...

Un concepto mío sobre el operativo "Loading con normas" es que debería ser fácilememente entendible, captable y hasta leído deun tirón ( por lo menos de un tirón por norma x login) para niños de corta edad. No sé que edad mínima de players tenemos, digamos 10 años o por ahí. Tengo la teoría de que las faltas por desconocimiento de normas se focaliza en ese tipo de jugadores.
Un jugador adulto ( y asumo la mediana adultez de un player desde los ... 15 años ?) debería tener la responsabilidad de pasarse por el main page y leeerse las normas. U de obrar correctamente usando su propio criterio moral.

Por eso enfoco el concepto mas bien de ésta manera :

Soy un niño : Leo el loading, como es cute y sencillo, capto la idea rápidamente y me entero de mis responsabilidades.
Soy un adolescente : Leo el loading de pasada, aunque ya me sabía o suponía la mayoría de las normas.
Soy un adulto : Ídem anterior y  mas aun.

Retomando el tema a mi también me intereso mucho eso sobre las ideas kawaii pero por el hecho de que hay gente de todas las edades hay que saber aportar y acomodar muy bien las imágenes siempre y cuando sea un texto elocuente y explicito tanto la imagen como el texto, aquí pongo una idea mía que la hize lo mas rápido que pude solo para aportar, si hay algo que mejorar o cosas así acepto opiniones.
Idash me agradan tus ideas, suerte en tu trabajo!

P.D. Espero que no sea muy tarde para entrar al club de diseño.

Saludos

1.
2.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 01:29:27 am por kozita »

画饼充饥

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2009, 02:18:43 am »
Tu concepto va mas con la idea que se tenia originalmente que la que nosotros hemos propuesto, de hecho esta muy bien y no se ve amontonado. Solo tomar en cuenta lo de que el tamaño de la imagen y que sera vista en distintas resoluciones, pero esta muy bien la idea. Quizás algunas imágenes no están muy claras pero seguramente es algo que podrás cambiar, pero si esta bueno el concepto.

Sobre si estas dentro, XD aun no se ha declarado nada oficialmente, -_- desafortunadamente no nos hemos conectado la mayoría para dar un nota "oficial". Veré si podemos darles mas trabajo y atención a este equipo de diseño que se esta formando.

De mi parte me pondré en contacto con ustedes y los administradores para organizarnos XD.

De momento aquellos que quieran presentar sus progresos y pantallas de Loadings lo haremos por aqui y dependiendo de las circunstancias veremos si abrimos un tema especifico para ello.

OK, ahora estamos contra reloj y nos vamos por lo presentado por kozita, asi que si tenemos ideas a compartirlas, gentes XD.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 02:49:43 am por Idash »

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #87 en: 13 de Junio de 2009, 02:34:55 am »
Noticia de última hora!

Le acabo de mostrar a Xatiya el post de Kozita y le encantó la idea, y ya comprendió (por fin) el concepto original que yo estaba proponiéndole.

Dice que de momento anda muy cansado y se fue a dormir pero que está preparando un parche para aplicarlo MUY pronto (hablamos de un par de días, 3 a lo mas) y que si le gustaría que el nuevo loading forme parte de los cambios aplicados con el parche... así que momentáneamente les recomendaría que dejen los otros trabajos que tengan pendientes y se centren en pulir una sola idea para este loading (ojo: LOADING DE LOGIN! asi que respeten el espacio para el cuadro de diálogo donde ponen su ID y contraseña).

Para que el trabajo sea flexible, les recomiendo (solo hablo como optimizador de recursos, no como diseñador, así que ustedes dirán si se puede o no lo que estoy proponiendo) que trabajen de manera independiente y simultánea con distintas "escenas" para ejemplificar normas, las que ustedes consideren importantes, y que después se puedan unir en el collage general ya con el fondo seleccionado (que a decir verdad, me encantó el que propone Kozita). De esta manera, el trabajo será diverso, las ideas para los textos e imágenes vendrán de todos y se pueden optimizar... y se pueden distribuir de distintas maneras en el loading.

Y si, me gustaría que tengan el texto "Lee las normas completas en www.xatiyaro.net/normas" o algo similar, para los que deseen consultar las normas completas.

Saludos!

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #88 en: 13 de Junio de 2009, 02:49:30 am »
Acá Il Morto qui parla reportándose.

Léan arriba, el post de Tulkas tiene info de última hora.

Gracias Kozita por tus aportes, ya estás en el bote. Bienvenida. (Siempre me gustó tu avatar de "Answering machine")

Yo, aun sin arreglar el tema de la tableta y prácticamente con escaso tiempo. Por lo menos escaso para sentarme a hacer algo en serio. Veré éste fin de semana si puedo remediar un poco la situación.

Arriba con los loadings. Después nos abocaremos al tema del nombre y eso.

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #89 en: 13 de Junio de 2009, 04:16:12 am »
Vaya, haha pues habrá que pulir las ideas  tal como lo menciona tulkas.

@Idash, al momento que estaba haciendo las escenas si me pensé en no poner diálogos en estas, pero lo vi muy necesario así que seria o agrandar la letra o algo similar para que la letra se pueda distinguir pero no perder la idea.

@Tulkas, me alegro que xatiya entendiera el concepto que tenían en mente así se podrán aportar mas ideas y sacarle provecho para comenzar a hacer el loading de login.
Por cierto veré si me tomo un tiempo para poder sacar las medidas correctas y tomar en cuenta el cuadro de ID y contraseña así como el mensaje de leer las normas completas y ya lo expondré, veré si cambio el fondo por uno de ragnarok porque a final de cuentas no termina de convencerme.

@Il Morto qui parla, pues gracias hombre, a mi también me gusta mi avatar xD! y espero que si logres conseguir un poco de tiempo  /hi

Saludos!

画饼充饥