bueno pues yo me reporto aqui, los logings, ando viendo y pensando como hacerle por que aun no tengo idea xD, tengo bloqueo temporal xDD de ideas....asi que andare pensando, y bueno me parece buena idea de idash, yo creo que los mismos gms de diseño podrian designarnos tareas, obviamente ellos colocando ejemplos primero...algo asi como:
Tenemos 2 semanas para terminar un login, aqui dejamos los logins que los GMS hemos hecho para ustedes de aqui se pueden basar para hacer los suyos propios :
*VAN IMAGENES*
Luego por ejemplo poner fechas de las 2 semanas 1/enero al 14 de enero (es un ejemplo) tienen hasta esta fecha, para poner sus logins, y no sera concurso sera un apoyo para la comunidad, y darnos la oportunidad a los que queramos hacer el login o no ;D .
Bueno algo asi seria el ejemplo para escoger el nombre, que TODOS propongamos un nombre, y entre todos votar por el nombre que mas nos guste, dejar 3, y colocar una encuesta (si se puede) con los nombres escogidos,.
Y ya cuando se haya elegir el nombre, que les parece un pequeño concursito de user bars, no se el ganador se llevara que todos los usuarios usemos su userbar? xD o algo asi lindo, no se
Que dicen?
No dejemos morir esto.