Bueno hace tiempito no pasaba por el tema por lo cual me disculpo, lo de los login me parece interesante, cuendo este en mi casa vere si puedo crear algo *w* creo que el tema estaria super, colocando loandigs que tengan imagenes pequeñas o graficas, que den el mensaje de que no hacer dentro del server, o hacer antes del login , un grafico que diga las normas con unos pequeños graficos, por ejemplo al poner antes de entrar al server, colocar una pestaña mas (un grafico mas) con dichas normas, o el grafico de las mismas.
Yo andaba pensando en una user bar para nuestro club *w* haber si la publico pronto.
@MORTO: pues tu user bard no me gusto mucho , por que? , el animaje me parece un poco @.@mareador , y por ejemplo al final la estrellita se corta :D, sta linda si :D pero le falta algo mas vivo :D
@DIALNE: pues ya vi el post y me parecio interesante, pero me gustaria saber, ami por ejemplo me encanta diseñar , banners/gifs/ etc, Pero aun no se exactamente de que van o como el formato de las paletas, los colores como se cambian con que programa etc, mepodrias decir? , y yopodria mandar una solicitud en dado caso, digo puedo aprender , obviamente a lo mejor buscan alguien mas experimentado, pero digo se valdria que alguien con mis minimos conocimientos que tiene demasiada imaginacion e ideas, pudiera pertenecer a tu grupo? obviamente aprenderia lo requerido , pues como dije me gusta, aunque claro diseñar supongo que en club puedo hacerlo sin necesidad de estar en el grupo no? n.n
como dije perdonen la ausencia.
PD: Queles parece mi nueva firma? xPP
GRAX por las criticas de la firma pasada ;D