@Shanya ( y @otros): Por favor, vuelvan a leer el topic desde el principio. Ya desde al primer aviso reclutando miembros, hasta el pinned del Club, notificamos que las opiniones y las críticas iban a ser patrimonio de sus propios integrantes. Para tener semejante honor, sólo hace falta suscribirse. Y de hecho, todavía ahora la inscripción sigue saliendo barata, casi diría, regalada.
Por supuesto que ahora, revisando la norma, me parece un poco extricta. Nunca vamos a despreciar buenas ideas, sugerencias y colaboraciones. Pero básicamente la idea es esa, si a alguien le interesa lo que estamos haciendo lo suficiente como para tomarse el trabajo de hacer una crítica, que se nos una y opine desde adentro, creo que sería mas productivo.
Supongo que como ahora estamos abocados a un trabajo de interés público, como ser banners y loadings, toda la comunidad está en derecho de opinar y me parece excelente. Pero yo espero que ya cuando estemos abocados a nuestras quest privadas, se respete el derecho de intimidad. Cuando hagamos algún tipo de diseño privado que se preste a la crítica o a la votación, abriremos tems nuevos pidiendo opiniones o votos. Por eso voy avisando, para mantener mas o menos limpio éste espacio.
Y aclaro para que no haya malentendidos : No es que estos concursos sean de nuestra exclusividad, solo que el staff tuvo la cortesía de informarnos, puesto que somos que nos autoproclamamos como un grupo de diseño y por eso usamos éste espacio para comunicarnos entre nosotros. Para debatir a nivel comunidad los pormenores de los concursos, deberían usarse otras secciones.
PD: UP, la inscripción sigue abierta !