Bueno si esta raro lin_chise XD extrañamente aunque hablamos el mismo idioma no te hemos confirmado nada XD, sera que estas tan acorde a la situación XD no te preocupes creo que del primer hasta este comentario se ha tomado la respuesta y opiniones de todos para estar donde actualmente estamos.
Por partes:
La userbar, personalmente pienso que en base a primero conseguir una identidad podremos pasar al userbar, esperamos mas propuestas para el nombre, pero de momento la prioridad sera el Loading.
¿Porque? porque segun hemos podido ver Xatiya hará ciertas modificaciones, algunas prioritarias y otras que se pueden aprovechar como seria esta opción, conste aun el staff no a decidido si por ejemplo el agregar reglas en los loadings sea viable, asi que tampoco lo descartemos o también se aceptan propuestas.
Dentro de esta prioridad, no estamos seguros que fecha limite hay, pero de que sera pronto, lo sera.
Hay que considerar también que aunque nuestro esfuerzo pueda ser agradable a la vista de todos (usuarios y staff) no obliga a su incorporación inmediata, por lo que si se considerara algun cambio en tiempos no se desanimen en lo absoluto. Aclaro no se a manejado ninguna fecha definitiva.
Por lo de los GM de diseño, de momento solo hay una persona que es Dialne, o al menos asi tengo entendido, que desafortunadamente se encuentra ataviada con sus respectivos estudios, pero en su momento se pondrá al corriente. Los demas aun seguimos siendo solamente colaboradores, creanme si les digo que de diseño por aqui soy el que menos se y aun sigo aprendiendo de todos ustedes. Por lo que de momento nuestro esfuerzo ira a apoyar y de alguna manera llevar sus ideas mas eficientemente al staff y/o en sus respectivos casos orientar los trabajos.
Creo que hay que separar el puesto de Diseñador a el club, aqui somos uno mas y de momento no hay razon para que digamos, nosotros vamos a tomar las riendas del club o grupo, aqui este equipo tiene sus propias metas y sus propias directrices, claro esta sin contraponer las normas del foro y comunidad.
@Morto de Parla, nuestro necromante autodenominado lider XD te propongo que vayas agregando tanto nombres para el club como diseños del userbar, en el post inicial y en seguida hablamos de tiempos.