¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Club de diseño" * * * Post Oficial !  (Leído 27318 veces)

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:"Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #90 en: 13 de Junio de 2009, 04:36:20 am »
[...]
me alegro que xatiya entendiera el concepto que tenían en mente así se podrán aportar mas ideas y sacarle provecho para comenzar a hacer el loading de login.
[...]

En realidad fue al revés hahaha .. desde antes se tenia esa idea pero nadie la había ejecutado, esa es la mejor manera de hacer que los usuarios vean las normas, que sea divertido y original.

Buena la representación que hiciste, aunque si mejoraria varios aspectos como el fondo, los colores etc etc. para que le diera algo de mas calidad y con al menos un orden o secuencia, porque lo veo muy amontonado algunos. Podrías hacer que los sprites estuvieran sobre un terreno o si no es terreno que sea un fondo plano, para resaltar las acciones de lo que se esta tratando de explicar. También mejoraria la tipografía por algo mas legible, o por lo menos que no se vea mal el contorno.

Trabaja en tu idea q esta bien buena =)

ah si bienvenida ^^

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #91 en: 13 de Junio de 2009, 06:03:40 am »
Haha unas escenas muy representativas xD.

Añadiendo, los emoticonos se ven mal, para que luzcan mejor aqui te paso una pagina con un zip donde vienen todos los emoticonos  /smile
http://its-wolfeh.deviantart.com/art/Ragnarok-Online-Emoticons-76749892
A la izquierda dice download, como muchos dicen deviant es tu amigo  /laugh

Saludos!

画饼充饥

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #92 en: 13 de Junio de 2009, 06:14:13 am »
Si deviantart XD no tenia los emoticons es buena calidad... ni decente a decir verdad

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
« Respuesta #93 en: 13 de Junio de 2009, 22:32:45 pm »
Se es buena idea esa, jajaja me moria de risa con lo de " mas claro ni el agua de xochimilco" jajajajajajaja,
esty viendo lo de las medidas del login para ponerme a epezar a hacerle algo, si alguien las tiene seria bueno k las compartiera, bueno , seguire plasmando ideas

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #94 en: 13 de Junio de 2009, 23:09:04 pm »
El tamaño que deberíamos manejar es 1024x768 de toda la pantalla o fondo, ahora del recuadro para ingresar usuario y contraseña es aprox. 280x120 el cual no varia independientemente la resolución con la que se juegue.

720x480

1024x768

Respeto (a los jugadores y obedecer a staff)
No hacerse pasar por GM
No compartir cuentas ni dar datos de las mismas, NI A LOS GMS.
No bots, wpe, abuso de bugs.
No jamear
No dead branches para molestar
No insultar
El comercio al CC y Alberta
No AFK (si, homunculos principalmente)
No leeching.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 23:13:50 pm por Idash »

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2009, 01:24:57 am »
Me reporto ante el Club, desde el momento que comenso la sugerencia de que trabajaramos en un loading con las normas había pensado en esto, no lo había acabado por falta de tiempo pero me dí un espacio ya tengo un poco mas de tiempo libre y pues aquí esta mi idea no esta como me hubiera gustado y como me imagine pero hay muchas cosas que influye en eso se muestra muy apretado por que son varias la normas aunque no están todas pero veamos que dicen los demás

« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 02:47:02 am por .eneх™. »

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2009, 03:54:51 am »
Hay que aprovechar XD gentes, me llego un flashazo de como hacerle y que pueda verse agradable, bueno es una idea, buscando una manera de acomodar, se me ocurrió la posibilidad de usar en vez de una distribución ordinaria podíamos usar una distribución como si se tratase de un comic o manga, en cuanto a los globos, layers o... se me va el nombre para obtener algo similar, o en concepto a esto:

Esto a parte de darle un aire fresco, de alguna manera surge el interes de leer que dicen las figuras o personajes, esto me gustaria si les llama la idea hacerlo en colaboración de varios de ustedes. Claro esto si requeriria de un trabajo un poco mas detallado, de igual manera intentare llevar la idea mi por ese angulo y ver si les llama la atencion.

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2009, 08:58:48 am »
Hmm bien Idash me gusto muchisimo esa idea, se ve muchisimo mejor!
Adelante con tu plan x3 y a sacarle brillo.
Una pregunta, entre que medidas le agregaste el cuadro del login que no se aun exactamente en que parte va.

画饼充饥

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2009, 18:47:35 pm »
hola, pues veamos, creo que nadie me lee pues nadie me contesta  /cry ke mal...

en fin haber si me leen, el lunes entregare mis trabajos puesto que ahorita toy con mi novio, y no tiene ps..

saludos.

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2009, 23:59:24 pm »
Bueno si esta raro lin_chise XD extrañamente aunque hablamos el mismo idioma no te hemos confirmado nada XD, sera que estas tan acorde a la situación XD no te preocupes creo que del primer hasta este comentario se ha tomado la respuesta y opiniones de todos para estar donde actualmente estamos.

Por partes:

La userbar, personalmente pienso que en base a primero conseguir una identidad podremos pasar al userbar, esperamos mas propuestas para el nombre, pero de momento la prioridad sera el Loading.

¿Porque? porque segun hemos podido ver Xatiya hará ciertas modificaciones, algunas prioritarias y otras que se pueden aprovechar como seria esta opción, conste aun el staff no a decidido si por ejemplo el agregar reglas en los loadings sea viable, asi que tampoco lo descartemos o también se aceptan propuestas.

Dentro de esta prioridad, no estamos seguros que fecha limite hay, pero de que sera pronto, lo sera.

Hay que considerar también que aunque nuestro esfuerzo pueda ser agradable a la vista de todos (usuarios y staff) no obliga a su incorporación inmediata, por lo que si se considerara algun cambio en tiempos no se desanimen en lo absoluto. Aclaro no se a manejado ninguna fecha definitiva.

Por lo de los GM de diseño, de momento solo hay una persona que es Dialne, o al menos asi tengo entendido, que desafortunadamente se encuentra ataviada con sus respectivos estudios, pero en su momento se pondrá al corriente. Los demas aun seguimos siendo solamente colaboradores, creanme si les digo que de diseño por aqui soy el que menos se y aun sigo aprendiendo de todos ustedes. Por lo que de momento nuestro esfuerzo ira a apoyar y de alguna manera llevar sus ideas mas eficientemente al staff y/o en sus respectivos casos orientar los trabajos.

Creo que hay que separar el puesto de Diseñador a el club, aqui somos uno mas y de momento no hay razon para que digamos, nosotros vamos a tomar las riendas del club o grupo, aqui este equipo tiene sus propias metas y sus propias directrices, claro esta sin contraponer las normas del foro y comunidad.

@Morto de Parla, nuestro necromante autodenominado lider XD te propongo que vayas agregando tanto nombres para el club como diseños del userbar, en el post inicial y en seguida hablamos de tiempos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 00:02:31 am por Idash »

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2009, 00:16:16 am »
Pues, el aburrimiento hace milagros creo  /cont
aca otro ejemplo :P mas "explicado"

Imagen Tamaño Completo:
http://img36.imageshack.us/img36/8978/try2c.png

Muestra

画饼充饥

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2009, 00:27:19 am »
Va viento en popa tu idea kozita, dale un poco mas de enfasis a las representaciones creo, el fondo si puede variar pero el concepto es bueno. La representación que mas batallo es la de WPE y bots vere si se me ocurre algo, por las demas creo que ya la mayoria tiene una idea general.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2009, 10:17:12 am »
Pues, el aburrimiento hace milagros creo  /cont
aca otro ejemplo :P mas "explicado"

Imagen Tamaño Completo:
http://img36.imageshack.us/img36/8978/try2c.png

Muestra

Me parecen genial, lo que si, seria bueno que resaltaras mas la tipografía, ya que con el marco oscuro o sombra que le quiziste dar, se pierden las palabras. También la representación de Leeching no se capta muy bien.

Pero personalemente me gusta tu idea .. sigue así a ver como queda finalmente /hi

Desconectado Zexion

• Novice
  • *
« Respuesta #103 en: 15 de Junio de 2009, 19:55:06 pm »
La representación que mas batallo es la de WPE y bots vere si se me ocurre algo

Qué os parece algo así para esa parte:

Siento no postear mucho por aqui pero entre falta de tiempo y de ideas,...

Un consejo para los sprites del loading,... Intentad hacedlos lo más limpios posibles, sin desenfoques ni trazos. Creo que quedan bastante mejor así.

Saludos

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
« Respuesta #104 en: 15 de Junio de 2009, 23:18:53 pm »
Bueno aqui dejo mi aporte chekenlo y diganme k tal /laugh.....
Muestra

Link Imagen Tamaño Natural: http://img261.imageshack.us/img261/6638/loginvik.jpg