No se me da muy bien a mi hablar del trabajo de otros, pero bueno, como esa es la idea del grupo, opinaré en base a la sensación que me provocan, no acerca de la parte técnica, que de esa no conozco mucho.
Lo que me gusta de esos banners es la sencillez; fondo, logo e imágenes incrustadas. Algo así, que no sea saturado. Yo supuse al hacer los mías también, que teóricamente van a estar en una pégina de ránkings rodeados de otros banners ( las paginas esas tienen un diseño muy sobresaturado) y debería destacar por su sencillez, en contrapartida de los otros banners de otros servers. así que me quedé pensando en que punto puede hacerse destacar algo sencillo ... En el color ? En algun diseño central sobre un fondo limpio?
También yo elegí imágenes clásicas, porque anduve buscando imágenes de los nuevos updates, Satan Morroc y Moscovia y ninguna me llamó la atención. Así que me quedo con cosas clásicas del Ro.
El único banner tuyo que me llama la atención porque no concuerda con los otros es el vertical. Me dá la impresión de que el fondo está como "lavado" o no sé si será el efecto de resplandor de la Lif, que se ve como ... modesto. Abría que probar con algún efecto de iluminación, o extender la luminosidad mas. No se.
El que me encanta es el banner chiquito ese de las cabezas que se asoman. Los banners pequños son los mas difíciles de diseñar. Voy a ver si yo tanbién hago algo así, con una pequeña animación.
Acá les dejo el mío, el que ya tengo listo. La composición que hice me gusta, pero el efecto de movimiento no me termina de cerrar. Igual ya no creo tener tiempo de modificarlo !
Picker~, cuando termine con ésta cosa del concurso me pongo con tu firma. Truly.
EDITO : Que ya terminé con la segunda Ufff. Mesma idea, solo que en lugar de ir de abajo pa rriba, va de derecha a izquierda. LOL.
Me gusta mas que el anterior la forma como se mueve el fondo. Lo malo ? Dupliqué los cuadros, y ahora pesa mas de 3 Megas. Creo que eso es descalificación seguro ...
SIGO EDITANDO :
Acá los 3 banners que faltaban: