¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Club de diseño" * * * Post Oficial !  (Leído 27003 veces)

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
Re:"Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #120 en: 26 de Junio de 2009, 03:23:49 am »
Pues yo creo que tu deberias tomar la batuta Idash porke creo k eres el mas estable de todos y yo siempre te eh visto como un lider,....

Lo secundo

Ps yo apoyo esa propuesta, Idash es uno de los mas activos en el foro dentro y fuera del post, entusiasta eso lo descubrí como parte de los diseñadores, ingenioso para proponer nuevos objetivos y amable(?) además te ven como un líder (pero no de una secta) creo que llevarías bien el "club" no tan "club"...

Dialne
lin_chise
Syder
Zexion
Idash
.eneх™.
Domo kun
Shanya
Vikmazther
kozita
silver_jam
Alquimista Gemellista

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #121 en: 26 de Junio de 2009, 17:45:36 pm »
Me gustaria mucho ser parte del grupo y poder colaborar en algo, siempre me ha gustado el diseño, por lo general diseño firmas pero he hecho otras cosas tambien, asi que espero me tengan en cuenta, saludos y si necesitan algo no duden en pedirlo  /angel
Algunos trabajos he he realizado:

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
« Respuesta #122 en: 27 de Junio de 2009, 00:57:00 am »
este rosen tiene buenos trabajos serias buen miembro, respecto a lo del lider creo k todos pensamos igual respecto a kien seria

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2009, 02:01:20 am »
Yo voto por mí !
...
...
Cierto, me estaba yendo ...

Mis 10 puntos de Karma también serían para Idash. Por cierto, la elección es bien dificil, hay gente que también ha aportado mucho al proyecto.
Anoto a Rosen, bienvenido al grupo. Recomiendo a todos los nuevos socios leer unas hojas mas atrás para ponerse en tema con el diseño de los loadings.
Y me despido ... Una vez mas (Los Mortos qui Parlamos somos bien difíciles de matar o acallar)

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2009, 07:36:41 am »
El idash ganara por mayoría de votos haha
igual es fácil la decisión, es quien mas resalta en cuanto a las exposiciones de los trabajos y los aportes con los compañeros.
Rosen muy lindos trabajos me gustaron mucho sobre todo el ultimo  /love

Morto, no te conocí mucho xD... pero pues igual gracias por todo y sobre todo por crear este tema!
harás falta.. suerte donde andes!

画饼充饥

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #125 en: 27 de Junio de 2009, 21:12:32 pm »
Muchas gracias a todos y en especial a ti Morto es un honor  /angel

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2009, 03:38:42 am »
Apoyo la idea y creatividad del nuevo equipo de diseño /smile Ni me imaginaba que había tanto talento /laugh Les felicito y sigan adelante /idea

/angel

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2009, 06:12:45 am »
Wou!! impresionantes los trabajos del nuevo miembro en articular eso me dejaron o.O ,bienvenido

y como va eso del nuevo líder lo necesitamos Morto ya posteo su baja ha ora quien nos iluminara e Idash no se aparece para recibir su cargo o quien mas dice yo?

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2009, 20:45:18 pm »
No aparesco, porque aun no esta decidido, diria que no saben lo que piden XD, si fuera yo el capitán del titanic hubiera dado orden de ir a toda máquina para tratar de partir el iceberg XD.  /devil Esa es mi forma de hacer las cosas XD por lo que seria mas de poner fechas, ideas y apoyo XD además de ser muy sistemático  /laugh. Aparte.... no me quiero echar yo mismo la soga al cuello porque esto aporta mucho, XD ahora si la mayoria quiere... ok habra que empezar a aumentar las revoluciones del club. Por cualquier cosa igual hoy continuare trabajando el loading y espero presentar un diseño mas o menos ya terminado para mañana, en concepto actualmente esto tiene mas prioridad, aun si nuestro trabajo no es aceptado a la primera esto dara imagen de que se quiere participar en los proyectos de este servidor y no solo ser una Guild o grupo mas.

Rosen, bienvenido, nos dejas con el ojo cuadrado tus trabajos, me gustaria ver que nos dieras la mano en lo que tenemos entre manos y para los que sigan en la misma linea una recopilación del proyecto:

De momento les propongo que esta próxima semana de parte de los que puedan y deseen participar para que presenten ideas y conceptos para la pantalla de Login:

La propuesta de este proyecto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,95372.msg717036.html#msg717036

Cita de: Tulkas
Quisiera aportaciones a este concepto, tanto en el aspecto gráfico (ideas para la ejemplificación de las normas) como a lo que ustedes consideren que sean las "reglas mas importantes a plasmar". Lo que de momento considero que es importante que se tome en cuenta son:

Respeto (a los jugadores y obedecer a staff)
No hacerse pasar por GM
No compartir cuentas ni dar datos de las mismas, NI A LOS GMS.
No bots, wpe, abuso de bugs.
No jamear
No dead branches para molestar
No insultar
El comercio al CC y Alberta
No AFK (si, homunculos principalmente)
No leeching.

Cualquier otra idea... bienvenidas las aportaciones!

Tanto el staff como miembros estan deacuerdo en el comentario de Shanya de hacer nuestras propuestas lo mas amigable posible, evitando en lo posible las palabras: "No, Prohibido, BAN, Castigo..."
Cita de: Shanya
no como q espanta un poco al nuevo usuario que le pongan asi las normas en la cara justo cuando quiere entrar a un server supuestamente "amigable"? o_O
Es como:

NuevoUser: Lalalala porfin bajo el parche ... voy a inslatarlo .. apreto inciar juego  ...
y chan! .. NO ESTO .. NO ESTE OTRO .. TAMPOCO ESTO .. NO PUEDES HACER ESTO ... BAN BAN BAN ....

Me parece un poco agresivo xP .. yo creo q se deberian buscar otras formas de hacer cumplir las reglas ..

Podria ser un loading q diga: Antes de jugar deberias conocer las reglas para que tu estadia sea aun mas grata ... algo asi  .. y q se vea amigable al usuario.

Es mejor decir lo que esta bien y mostrar una cara agradable .. q estar diciendo no hagas esto tampoco esto otro ... asi cualkiera se espanta xd .. deberian expresar las cosas positivas de las reglas..

Es mi humilde opinion xd
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,95372.msg718126.html#msg718126

Una propuesta del reglamento como podría quedar, no es necesario respetarla textualmente, pero si su idea, así que cualquier otro texto o imagen que pueda proyectar la idea es bienvenida.

Cita de: Idash
•   Respeto ante todo a los jugadores y Staff.
•   Hacerse pasar por un miembro del equipo de XatiyaRO está penalizado.
•   Evitar en lo posible dar datos de cuentas aun se diga miembro del Staff.
•   El uso de bots, wpe o abuso de bugs se sanciona duramente.
•   Evita Jamear, (atacar los monstruos de otros usuarios) para evitar malos entendimientos con otros usuarios.
•   Dead Branches(Ramas) esta solo permitido usarlas en el mapa debajo de Yuno.
•   Venta/Cambio/Compra  contamos con un amplio Centro Comercial así como también en la ciudad Alberta.
•   Alquimistas AFK, Leeching o cualquier otra manera de obtener experiencia o equipo sin trabajar en ello es sancionable.

Dentro de lo que hemos podido avanzar en base a los apoyos de los mismo miembros encontramos incorrecto y adecuado:

LO QUE NO QUEREMOS:

La idea que propone Kozita que suponemos que el staff tenia mas en mente seria:

Sobre donde se posiciona la ventana de login aun me parece que es realtiva su posición a la resolucíon usada, no asi sus medidas:

El tamaño que deberíamos manejar es 1024x768 de toda la pantalla o fondo, ahora del recuadro para ingresar usuario y contraseña es aprox. 280x120 el cual no varia independientemente la resolución con la que se juegue.

720x480

1024x768

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,95372.msg752038.html#msg752038
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,95372.msg752108.html#msg752108 No es necesario usar las mismas imagenes pueden rediseñarlas manipularlas a su gusto y necesidad.
http://its-wolfeh.deviantart.com/art/Ragnarok-Online-Emoticons-76749892 Emoticons de RO en mejor calidad Thks Kozita & Devianart
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,95372.msg752818.html#msg752818 Una propuesta de Enex
http://img36.imageshack.us/img36/8978/try2c.png Propuesta de Kozita
http://img526.imageshack.us/i/nobots.png/ Aporte de Zexion en cuanto al uso de bots
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,95372.msg754588.html#msg754588 Propuesta de Vikmazther

Kozita

.eneх™.

Idash

Vikmazther

lin_chise
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 10:05:37 am por Idash »

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #129 en: 29 de Junio de 2009, 21:59:10 pm »
Gracias por sintetizar todo el post Idash! Es de mucha ayuda :)

Hoy me ha dicho Xatiya que urge un poco la presentación del loading, asi que propongo una cosa a todos los miembros del club para entregarlo cuanto antes;

Que cada uno, trabajando sobre los conceptos ya mencionados aqui con anterioridad, presente un único loading definitivo antes del 6 de Julio, y a partir de esa fecha establezcamos 3 días para que los miembros de este club voten a su candidato favorito...y el premio es obvio!
Si alguno tiene algun inconveniente con las fechas que me lo comente, y sino...manos a la obra! que estan quedando trabajos preciosos y luciran muy bien en el server!!!

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2009, 07:25:28 am »
pues creo k me pondre a detallar mi concepto  /err porke le faltaba ponerle mas explicadas las imagenes,  y respecto a las fechas pues me parecen perfectas a mi,  /laugh  no se a los demas, suerte!!! /angel /angel

Aqui esta mi diseño definitivo, chekenlo  /hi /hi /hi

y aqui en tamaño original para verlo con mejor detalle

http://img3.imageshack.us/img3/3940/loginvikremazterizado.png
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 07:58:39 am por Vikmazther »

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2009, 10:09:58 am »
bueno he andado un pokitin ausente pero veamos :o asi que ahi ke entregar trabajos antes del 6 espero tenerlo listo n.n

buenos conceptos todos

Rosen: mucho gusto tenerte aki, tus trabajos son excelentes me encantaron *-*

Y pues veamos en cuanto al voto del lider...
Idash xD tu eres mi elegido xPPP

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2009, 10:11:04 am »
Buen cambio el que hiciste, peeeero... te falta suavizar mas las palabras, al menos dentro de lo posible evitar palabras que prohíban, pero en definitiva se ve limpio el trabajo aun sigo batallando pero para el 6 seguramente tendre la manera de acomodarlo todo XD.

Probablemente tenga que robarles ideas XD  /devil es una lastima que se me haya pasado guardar el trabajo asi que debere iniciar de nuevo desde 0 XD.

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2009, 02:19:05 am »
si eso de suavizar las palabras, pues se supone que para eso lo representamos con dubujos no? porke creo que tambien las personas deben de darse cuenta de que sta mal y quie esta bien, pero si se les ocurre algunas maneras de suavizarlos diganmelas para ponerselas porke no soy muy bueno con eso, creo k soy muy directo, plis echenme una mano con eso

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2009, 02:53:10 am »
•   Respeto ante todo a los jugadores y Staff.
•   Hacerse pasar por un miembro del equipo de XatiyaRO está penalizado.
•   Evitar en lo posible dar datos de cuentas aun se diga miembro del Staff.
•   El uso de bots, wpe o abuso de bugs se sanciona duramente.
•   Evita Jamear, (atacar los monstruos de otros usuarios) para evitar malos entendimientos con otros usuarios.
•   Dead Branches(Ramas) esta solo permitido usarlas en el mapa debajo de Yuno.
•   Venta/Cambio/Compra  contamos con un amplio Centro Comercial así como también en la ciudad Alberta.
•   Alquimistas AFK, Leeching o cualquier otra manera de obtener experiencia o equipo sin trabajar en ello es sancionable.

-Respeta los demas usuarios asi como staff.
-Cuidado con los tramposos. XD
-Tu cuenta es personal
-Bots, wpe o abuso de bugs es sancionable.
-Atacar los monstruos de otros usuarios es Jamming cuidado
-Dead Branches(Ramas) ... aun muchos piensan que es debajo de yuno, pero creo que se modifico a cualquier area lejos de portales o zonas con mucha gente
-Disfruta de nuestro Centro Comercial
-Cuida que tu homúnculo no se quede solo en dungeons

Es complicado, suavisar pero veremos como podemos hacerlo