Tiempo que no pasaba por acá. Estoy haciendo mis banners ( ya tengo 1 listo, LOL) y definitivamente no me gustan como estan quedando. Pero seguiré adelante con mi idea, que ya es tarde para echarse atrás. Hasta puede que a mi ni me terminen de gustar, pero a otros sí, y hasta lo voten... Nada se pierde con probar.
Definitivamente hacer animaciones no es sencillo. Hoy le metí a un banner como 50 cuadros a 0,15 seg y quedé medio idiota. Es un trabajo muy .. mecánico ?
Y ya que hablamos de animaciones, Idash, yo uso el Image Ready que viene con el Ptoshop. De momento no conozco un programa mejor, con ese me basta y me sobra, porque voy corrigiendo la animación con el Ptoshop, y cada "movimiento" la voy guardando como .png ( por las transparencias) en una carpeta aparte. Luego importo toda la carpeta con el Imageready y Voilà. De paso siempre conservo el original .PSD para cualquier retoque.
Y con respecto al userbar del Club, la libertad es total. Solo debería tener un tamaño acorde a un userbar. Pixel mas o pixel menos. Y si lo vas a hacer mas grande, presentánoslo igual ... y lo llamaremos banner !
Idea para el concurso de Banners dices ? Justo a mi ... Lo que yo traté de hacer es algo llamativo pero no sobrecargado, mas bien sencillo, un fondo celeste con nubes para que resalte mas el amarillo del logo de Xaty. Con una imágen que se desplaza mientras salen los letreros con los detalles del server. Eso es todo lo que se me ocurrió. No creo ganar, pero mientras que gane alguien de nuestro Club ... Estaré feliz igual.
Ya lo saben todos, si tienes sospechas de ser el ganador y no estás afiliado aún (INACEPTABLE).. A qué esperas ? Haz feliz al Morto qui Parla y únetenos.
Ah, y por cierto lin_chise, tu firma me gusta cada vez mas. Es la quintaescencia de la discreción, así de pequeñita y cute. Todo lo contrario a las mías que son faroleras y estrafalarias. Eso de los pjs nucleados en torno a un pet fué una buena idea.
Seguimos en contacto, no dejen morir el thread !