SWT no veo el insulto para ustedes =S
JAMERS?? en pvp? XD
¿¡Qué!? ¡¿La misma persona que hace denuncias de insultos en PvP que las palabras que usan contra tí son menores que esta no le ves el insulto?! Encima "swt" venga, motiva eso que das a entender "vergüenza ajena" y sobretodo del que ha posteado la denuncia.
Ya me llevo las manos a la cabeza con los spammers y el respeto.
Como dijo YUGULO en varios post de denuncias (no puedo citarle, usaré mi memoria no tan prodigiosa):
"A las 14:00 con vuestro padre sentado al lado en la hora de la comida. Decidle tal frase en cuestión.
- Si no te ha arreado una hostia, no es un insulto. Si estás recogiendo los dientes, es un insulto.
- Si no tienes huevos/valor de decírselo, efectivamente, es un insulto."
Por favor... Un poco más de respeto.
PERDON! O_O
y tu.... quien eres? =S
En la denuncia que yo puse SI me insultaron O_o
apoco si fueras mujer o le dijeran a tu novia o hermana "Ni las tetas te han cresido" No te enojarias? o_o y despues el wey fue a buscarme para insultarme mas. SWT "n_n"
y volviendo con esto ...
no creo qe lo tomen en cuenta
faltan mas insultos :]
i en este servcer no hacen ni madres
Si a mi me dijeran eso de mi novia/hermana no voy a atacarle, que piense lo que quiera, él no ha visto nada.
¿Faltan más insultos? WTF? Esto no es un jameo que necesite más screens.
Sobre lo ultimo, te repito como en otro post, ahí tienes la puerta, si quieres, te vas.
Por cierto, hazme un favor, y escribe mejor.
Que peleonera eres Chikari :)
Y tu que pedazo de spammer.
No pienso tolerar tanta falta de respeto, y soy yo después el que pierde los estribos con estos sujetos, al final me comeré un aviso.