¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Jamer Y Encima Chulo  (Leído 3422 veces)

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
Un Jamer Y Encima Chulo
« en: 21 de Abril de 2009, 01:39:30 am »
Bueno le avise un par de veces a este ninja llamado KH2MEGA, que dejase de jamear,el muy cortesmente me dijo que no le importaba ser baneado con una soberbía muy indigna,le dije que como lo volviera a hacer le cogía captura,muy chulesco lo volvío a hacer,aqui pongo la imagen.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
Re: Un Jamer Y Encima Chulo
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 01:53:37 am »
Patetico. Pero Shen deberias poner las conversaciones enteras de las screens, mas que nada para que se le castigue mas aun. Hoy tuve una mala experiencia con jamers que me jamearon hasta 3 valkys.

Suerte con tu denuncia tio.

Consejo: Matalos a todos.....
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 01:57:57 am »
Te falta hacer bien tu denuncia:

Necesitas que aparezca la fecha y hora, hacer capturas de pantalla y ponerlas en el paint no cuentan como pruebas validas; busca las que tengas en la carpeta donde instalaste el RO, deben estar en la carpeta Screenshots.

Muestra toda la conversación y señalalo con el cursor cuandoe te jamee para que se vea el nombre en el momento.

Y no hagas 2 post seguidos, usa el botom de modificar para agregar las ss en el primer mensaje.

Saludos!

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 02:22:01 am »
Magna desdeluego es una verguenza,una cosa es que alguien te jamee por error una o dos veces,pero encima que te vacileen de esta forma y se vayan de rositas es peor aun,y visto como reacciona el staff de xatiya ro es más deprimente aún.

Aerith,en realidad lo que he hecho ha sido trucar las imágenes con el photoshop para que se castigue a un personaje que me cae mal por eso la subo con el imageshack,y si la proxima vez haré una conversacion larga y extendida sobre los gustos del jamer antes del jameo y tal.

Aun asi estoy generoso y oy a hacer un esfuerzo para complacer al staff :)

Bueno ahi estan todas las capturas por orden cronológico,si queréis que os explique cada foto paso a paso tambien puedo hacerlo.

P.D- Me gustaria recalcar la screen donde el sujeto me escribe " Ya no te hago nada para que no llores ".

« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 02:36:21 am por *Shen Long* »

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
  • -.-.-.-DiEgOS$H$M$-.-.-.-
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 02:38:06 am »
ja yo esutbe ahi unos segundos despues es mas me cayeron bn jajaja pro bueno ese no es el punto que bueno q los delates creo q no es el lugar pero nesesito ayuda con mi denuncia cmo subes las fotos???

Saludos......

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 02:50:13 am »
si no me equiboco... no es la segunda denuncia del ninja este en anthell?
creo que ya fue denunciado con anterioridad pero no estoy seguro.

suerte con la denuncia

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2009, 03:59:23 am »
Va a ser verdad en eso que dijo que era amigo de los gms de xatiya,porque si jamea y sale impune de todo.....

Espero equivocarme,gracias.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 04:25:46 am »
Magna desdeluego es una verguenza,una cosa es que alguien te jamee por error una o dos veces,pero encima que te vacileen de esta forma y se vayan de rositas es peor aun,y visto como reacciona el staff de xatiya ro es más deprimente aún.

Aerith,en realidad lo que he hecho ha sido trucar las imágenes con el photoshop para que se castigue a un personaje que me cae mal por eso la subo con el imageshack,y si la proxima vez haré una conversacion larga y extendida sobre los gustos del jamer antes del jameo y tal.

Bueno ahi estan todas las capturas por orden cronológico,si queréis que os explique cada foto paso a paso tambien puedo hacerlo.

P.D- Me gustaria recalcar la screen donde el sujeto me escribe " Ya no te hago nada para que no llores ".

LOL
Gracias, que generoso por tomarte tu tiempo; pero no me haces ningun favor ni a mi ni al staff, te lo haces a ti mismo ya que es un requisito que se vea el logo del server en las ss.

Cita de:  GM Arikel
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=94081.0
Ve a la carpeta donde tengas instalado el RO, ve a la carpeta screeshot y saca las imagenes de alli, las que has subido no son validas para presentar denuncias ya que al no venir el logo del servidor pueden ser sacadas de cualquier servidor.

Suerte con la denuncia.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 05:09:19 am »
Yo solo juego en Xatiya Ro,independientemente de que me crea el staff o no,este individuo tan pintoresco no es la primera vez que jamea según tengo entendido en este servidor,yo juego con la pantalla completa,por eso no se ve el " Xatiya ro " en la barra superior,cuando las evidencias son más que notables,cuando todo encaja y se reafirma que he sido víctima de un puro y prepotente jameo donde el tio se vanagloriaba de su estatus en lo más alto de xatiya y de poseer contactos influyentes no es castigado,ni siquiera avisado porque yo no he cumplido un riguroso requisito me parece de una gran falta de consideración,sentido común y justicia por parte del sistema de denuncias.

P.D- Si se clickea en la screen,se ve la captura completa,donde se ve claramente el logo de xatiya ro.

« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 05:26:05 am por *Shen Long* »

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2009, 05:42:00 am »
"soy amigo de gm..."

cual será su santito en la corte? xDDD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2009, 05:46:34 am »

LOL
Gracias, que generoso por tomarte tu tiempo; pero no me haces ningun favor ni a mi ni al staff, te lo haces a ti mismo ya que es un requisito que se vea el logo del server en las ss.

Dios.... Se mas amable.

En fin, esta clara la denuncia ;0

Que es "Majete"?

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2009, 11:40:41 am »
Sheng, tomate un tiempo los GMs no tienen todo el dia para las denuncias digo yo, asi que espera la respuesta.

Majete viene de Majo y majo significa "persona simpatica" aunque claro está que majete no iva en ese sentido.

Ya lo castigara algun GM por ser malote y si no, lo castigare yo mismo  /idea
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2009, 13:51:20 pm »
Sheng, tomate un tiempo los GMs no tienen todo el dia para las denuncias digo yo, asi que espera la respuesta.

Majete viene de Majo y majo significa "persona simpatica" aunque claro está que majete no iva en ese sentido.

Ya lo castigara algun GM por ser malote y si no, lo castigare yo mismo  /idea

a lo 2 remarcado te ayudo /gg (?)

como han dicho los gms son personas como los users, tienen vida propia, estudios, empleos y demas. No por ser gms van a estar todo el santo dia a todas horas como maquinas delante del ordenador resolviendo denuncias y dando castigos u.u

ten un poco de paciencia ^^

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2009, 15:18:21 pm »
Tarvos tiene razon la paciencia no es mala ellos hacen lo k kresn ms justo lo de ser migo no creo k cuente, kieren k sea un buen server no uno de enchufados /angel. Suerte con la denuncia /hi

Desconectado *Shen Long*

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2009, 18:23:12 pm »
No creo que sea la misma paciencia con la que me mutearon a mi,ya que solté una dichosa ramita en anubis,y al momento me mutearon,cosas de la vida :),pero bueno,quejarse es tontería,gracias por los comentarios de apoyo :)