¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rachel Dungeon(Rachel Santuary)  (Leído 6952 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: Rachel Dungeon(Rachel Santuary)
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 04:20:27 am »
Yo el que quitaría es el de Goryun Dungeon.

Y la verdad el warp fuera del templo de Rachel estaría bien, epro vamos no es algo necesario e imprescindible.
Ya de paso podríamos poner en la recepción del templo un warp que te lleve a la puerta de la mazmorra

Desconectado Kazurox

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 16:03:33 pm »
yo lo que opino es que deberían meter un warper que "recordara" las zonas k pisaste.. por ejemplo...

cuando empiezas en el ro... tu warper no tiene NINGÚN destino.. pisas tu primer mapa.. (que sera.. ¿prontera derecha? y en la sección fields aparezca ese nuevo mapa.. o sino.. que vas por primera vez a payon? pos payon que aparezca en el warp... vas por primera vez a moscovia? pos que moscovia te aparezca en el warp... aunque solo sea con ciudades y dungeons... asi la gente SI O SI.. tiene que saber donde esta cada cosa, para ir a patitas.. y SI O SI tienen que hacer las quest correspondientes para poder entrar.

en cuanto al script.. no es nada difícil.. si algún GM lo quiere... lo tengo listo y preparado xD

Desconectado Alquir

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2009, 21:28:17 pm »
Los dungeons con quest no se agregan a la agent warp.

si es asi.. porque amatsu entonces esta abierto???

tiene una quest previa de ingreso segun las quests que he hecho. toma mas o menos 2/3 del tiempo que toma hacer la de Rachel, solo que sin exp por lo que supe.

saludos...

- el derecho a una vida y a un nombre no es algo que se exige... se gana...

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2009, 06:38:33 am »
Yo el que quitaría es el de Goryun Dungeon.

Y la verdad el warp fuera del templo de Rachel estaría bien, epro vamos no es algo necesario e imprescindible.
Ya de paso podríamos poner en la recepción del templo un warp que te lleve a la puerta de la mazmorra
Que caminen mejor no esta tan lejos para llegar desde rachel...

A peticion de algun "usuario" posteo  /laugh.

Ciertamente cada servidor tiene su identidad, y la de xatiyaro esta muy marcada.

Quiero recordarles que cuando uno "monta" un servidor, toma como base el trabajo de los desarrolladores, quienes en su mayoria poseen algunos warps (warp agent) ejemplos de estos son los que menciona el colega Tsukune, quien tiene mucha razon en lo que menciona.... de hecho... yo iba a decir lo mismo, """pero"" añadiendo que esto va con la identidad del servidor.

Doy como sentado que Xatiyaro no es un servidor acostumbrado a Quest repetibles, debido que los rates 10x10x9 facilitan para que en menos de 1 dia, seas lv. 90 +    sin embargo en otros servidores el mapa de moscovia es muy peleado debido a las famosas "sharp leafs" las cuales cumplen su funcion de lv. 60 a 86 como Quest repetibles...
Los rates del servidor influyen definitivamente en estas Quest, asi como tambien el estilo de juego implantado por Xatiya, quien prefiere jobmaster a jobs por quest...   existen otros servidores que su forma de operar no permiten jobmaster y esto depende de la identidad que se le quiera dar al servidor... un servidor "rolero" o un servidor simplificador.

Respecto a los warps que menciona Tsukune, ciertamente la mayoria de servidores que se apegan al oficial les tienen... la explicacion logica es por que todos tienen una misma "source" o "fuente", en este caso Eathena... perfectamente se puede cambiar y todo depende de la voluntad del administrador y del rol que se le quiera dar.

Hace mucho recuerdo que hice una propuesta respecto a regresar al "rol" en Xatiyaro, pero es casi imposible... ya que la poblacion esta tan acostumbrada a la facilidad que no puede hacerse la vida sin "uvas", sin jobmaster, sin warps a todos lados... solo faltar que pidieran warp de gm...  /err

Existen varias quest que son de vital importancia para el ragnarok.

* Rachel Santuary
* Lost Child
* Veins
* Nameless Island

El problema real de agregar un warp a la entrada de dichos lugares (ejemplo rachel que es el sugerido), es que seria un warp innecesario.  Pensemos con logica...

El santuario via Quest se inicia en las afueras... (no adentro) entras por una ventana... etc...
Si hubiese un warp... justo antes de la entrada al santuario (dungeon) como se propone.. quienes ganan??? """solo aquellos que han efectuado la quest"""... igual tendrias que hacer la quest para entrar... entonces?

Warp a Ice dungeon... es opcional... todo depende de como se quiera manejar el server.
Warp a Thor?  ok... lo mismo...

Sin embargo estoy 100% que si se hace una prueba de conocimiento de mapas, quest de dungeons, quest de armas, quest de cambio de jobs, etc.. entre un usuario promedio de xatiyaro... contra uno mexicano de rol-quest (espero sepan a cual me refiero) definitivamente que la comunidad sale Pwneada en conocimiento... y esto se debe a la extrema "facilidad" a que todos han estado acostumbrados...

Mi posicion del tema seria...
R/ Es una decision de Xatiya, y si bien es cierto se puede alentar el acceso a algunos mapas como parte de su politica de servidor... no recomiendo poner warp a todos lados para agradar a los comodos.

Saludos.
Entiendo lo que acabas de decir pero el problema es que, si te pones a leer todo lo dicho hasta ahora existe una clara evidencia que se contradicen, si se dice desde un principio algo como esto a los usuarios les queda claro que es mas que nada una decision de xati todo esto, pero si alguien dice que es por quest que no se colocara, o al igual que la ciudad, deja claramente que el npc de la warper esta con gravisimos errores ya que mas de la mitad de las dungeon que se lleva son de quest. o las ciudades que se tienen se llega por 10k al igual que moscovia, asi que el perdi warp a este lugar no lo  veo como ningun delito.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Tsume

« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2009, 09:16:52 am »
Chaz...que buena leida me di ^-^
Mi opinion es como la de los demas, ni para que warp al dungeon xD!
Piensen un poco mas >.> digamos, se pone el warp (para dentro, ya que afuerita se me haria estupido .-.)

-Mas gente en el dungeon = mas drops = desbalance en la economia?
-Yay por hacer a la gente mas floja n.n
-Por ultimo >.> Que quedaria hacer (?) Thor y Odin? De verdad, hay gente que le gusta el MMORPG
y no solo WoE (osea, que quieren subir rapido y/o obtener dinero para equips.etc)

Mi opinion r_r

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Rachel Dungeon(Rachel Santuary)
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:37:56 pm »
Ohhhh no entendi bien pero entonces las quest repetibles aqui no existen y eso q son d mucha ayuda y principalmente para mi seria DISTRACCION DE LO MISMO DE SIEMPRE EN EL SERVER a lo q voy es, no toda la gente tiene el tiempo ni tampoco las ganas d hacer estas quest, pero los q si quisieramos hacerlas no nos dejan, a y otra cosa hoy estube leveando mi sn en mosk dun 1 y hay mucha gente matando alli, por q matan alli q es lo q sacan si al leer este post parece q los sharp leaf no funkan d nada.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:06:55 am »
A ti q te importa lo que matan los demás y pq?
No revivas posts de hace medio año.
By Alter Ego :)

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:14:07 pm »
Rachel no se añadirá a la warper, eviten revivir posts tan antiguos.