¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rachel Dungeon(Rachel Santuary)  (Leído 6953 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Rachel Dungeon(Rachel Santuary)
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 23:34:59 pm »
Si os molestaseis en haberlo pensado un poco me abriais comprendido, cuando digo que las dungeons con quest no se ponen en la agent warp.

Ninguna dungeon con quest tiene warp a su interior ya que el pide agent warp porque dice que tendra mas posibilidad de conseguir drops.

Lo que me a hecho pensar que o una de dos o pierde mucho tiempo en usar la agent warp a rachel y de hay andar un minuto cosa que descarte o pedia agent warp hacia su interior.

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2009, 03:29:26 am »
bio tiene wrp y tbmes por quest pero mierda seria un desastre un warper a rachel asi nose podria mobear XD

cejah

« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2009, 03:34:04 am »
@ Arikel:

Amatsu Dungeon tiene quest, Biolab tiene quest, abys lake tiene una mini-quest, sigo?.
Me parece mas flojera que no se pongan warps a las dungeons que otra cosa.

Saludos.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 03:50:15 am »
@ Arikel:

Amatsu Dungeon tiene quest, Biolab tiene quest, abys lake tiene una mini-quest, sigo?.

Saludos.

Amatsu, Biolab y Abyss Lake tienen quest, pero, el warp te deja fuera del dungeon en cuestion, siendo que si no se hace la quest, no se puede ingresar, lo que se pide a Rachel, seria:
1.-Que el warp te deje en la entrada del dungeon, es decir, una pantalla mas arriba del warp que te lleva a Rachel.
Con esto, al menos a Rachel no es tan necesario.

2.- Que el warp te deje en el primer piso del dungeon, es decir, dentro del dungeon, aqui hay varios problemas, pues tendria que distinguir entre pjs que no tienen la quest y cuales no.
Con esto, me imagino que no se daria paso libre al dungeon, pues se saltan la quest.

Saludos.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2009, 03:57:05 am »
A mi me parece mas flojera no querer hacer la quest, ni que tomara tanto tiempo a diferencia de la necesaria para entrar a geffenia (maldito baile, algun dia te vencere) -.-

Apuesto a que muchos ni siquiera saben como entrar a culvert sin la warper  /err
La quest de Kiehl es la que mas me ha gustado, aunque es triste... Elly!!! T__T

« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 03:58:38 am por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2009, 04:05:15 am »
amatsu te deja dentro del warp (por lo menos la ultima vez que fui)

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2009, 05:59:01 am »
Pero no dice nada de que se agregue el warp adentro del dungeon, solo dice a Rachel dung. Seria como el de bio, que te deja bien en la puertita.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2009, 06:08:19 am »
@ Arikel:

Saludos.

En realidad no es flojera. Yo he estado trabajando muy de cerca con xatiya en la preparación de cada cambio que se ha agregado y meter uno o dos destinos extras en la warp agent no es la gran cosa. Incluso, se han considerado algunos cambios pero no se ha llegado a ninguna resolución definitiva.

Lo que si es cierto, es que se está tratando de animarlos a no ser tan flojos y caminar un poquito mas. No es como si tuviesen que andar 30 mapas para moverse de un pueblo a otro, como se deberia hacer oficialmente! La mayoria de los dungeons estan a 1 mapa de distancia (incluso en Thor y en Ice, NO se puede guardar /memo directo a la entrada si no a un mapa de distancia!!) y por ello también se ha frenado el agregar mapas nuevos a la warp agent, principalmente dungeons.

Moscovia se pensó agregarla a los destinos warp, asi como en su momento se hizo con Veins, pero por otros motivos se decidió que de momento se dejará el acceso a Moscovia a través de barco en Alberta (y de todas maneras Moscovia ni les gusta, normalmente me encuentro solo a 2 o 3 personas matando bichos ahi).

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2009, 06:15:36 am »
y ice y thor? son Dunguens sin quest que no están en el warper.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2009, 06:17:49 am »
Estaria bueno en warp a Ice, esta demasiado lejos.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2009, 06:23:05 am »
En realidad no es flojera. Yo he estado trabajando muy de cerca con xatiya en la preparación de cada cambio que se ha agregado y meter uno o dos destinos extras en la warp agent no es la gran cosa. Incluso, se han considerado algunos cambios pero no se ha llegado a ninguna resolución definitiva.

Lo que si es cierto, es que se está tratando de animarlos a no ser tan flojos y caminar un poquito mas. No es como si tuviesen que andar 30 mapas para moverse de un pueblo a otro, como se deberia hacer oficialmente! La mayoria de los dungeons estan a 1 mapa de distancia (incluso en Thor y en Ice, NO se puede guardar /memo directo a la entrada si no a un mapa de distancia!!) y por ello también se ha frenado el agregar mapas nuevos a la warp agent, principalmente dungeons.

Moscovia se pensó agregarla a los destinos warp, asi como en su momento se hizo con Veins, pero por otros motivos se decidió que de momento se dejará el acceso a Moscovia a través de barco en Alberta (y de todas maneras Moscovia ni les gusta, normalmente me encuentro solo a 2 o 3 personas matando bichos ahi).

Posiblemente me hayas visto en el mapa de las Mavkas mobeando con la lif, cuando puedo no salgo de ahí.

Oye Tulkas: No sabes si se esta considerando poner la enfermera, banquera y mailbox en Moscovia??
Es lo que hace falta para tener una feliz estancia, que me da pereza regresar a Alberta para usar el buzón o la banquera de alguna ciudad. Por la warper no me preocupo ya que uso Moscovia como savepoint, así que eso no es problema.

---------------------------------------------------------------------

A mi me da risa ver gente en veins pidiendo warp a thor y cuando les dices que vayan caminando, te salen con que no saben como llegar -.-

Estaria bueno en warp a Ice, esta demasiado lejos.

+1 Cuando buscaba grifos en el mapa de afuera como me hacia falta la warper.
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 06:24:41 am por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2009, 06:43:48 am »
Sipo, si se piensa poner la warp agent (de salida), enfermera y todos los demas NPC's de toda ciudad en Moscovia, incluso ya estan pensadas hasta las coordenadas. De hecho, no se si xatiya ya las haya agregado para que aparezcan con este reinicio que se hará, junto con el cambio de castillos de la WOE SE, estos dias Xatiya no anduvo muy activo porque hoy tenia un examen de física muy pesado pero a partir de mañana ya debe estar bastante tranquilo y veré que no se olvide del reinicio, y le haré hincapié en que no olvide los npc's de Moscovia, gracias por recordarmelo!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2009, 07:00:07 am »
Hombre me acuerdo cuando habia warp a:

Kiel, geffenia, ice, rachel dungeon

Vaya per oeso fue hace muchoooo xD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2009, 07:53:07 am »
Los dungeons con quest no se agregan a la agent warp.

Hay dungeon que son quest y estan en el warper.

1 Thanatos Tower (el mapa para llegar a este sitio si se van caminado es muy lindo y los soldados no te dejan pasar hasta hacer una pequeña quest)

2 Abys Lake (para ir es caminando y es mas no podes llegar a donde te manda la warper sin antes dar los items para abrir el warp y entrar)

3 Bibilan (se paga 500zeny a un npc de izulde para poder ir al dungeon)

4 Sunken Ship (se paga en la ciudad de alberta me parece para ir al dungeon)

5 Amatsu dungeon (se llega por quest)

6 Bio lab (se llega por quest es mas la quest que tenemos no esta completa ya que empezamos desde el lvl 2 y realmente se empieza desde el lvl 1)

7 Ayothaya dungeon (tambien es una de muchas que se llegan por quest)

8 Niff (se llega por quest de umbala)

9 Odin dungeon

10 Culvert (Quest de prontera)

11 Turtle dungeon (se llega por barco)

a lo que voy es que hay contradiccion, no he mencionado todas pero hay 11 lugares exactos que se deben ir por quest sin embargo los tenemos directo. mi sugerencia seria que se quitasen.

los dungeon mencionados cada uno son mini o quest cuales no se hacen solo por que el warper las tiene, es como he leido sobre moscovia se implementaran npcs y otras cosas pero no existira warper para ir, (se debe pagar), entonces deberian quitar tambien del warper
Louyang, Amatsu, Ayothaya, Gonryun, Lutie, Hawaii

ya que desde Louyang hasta Gonryun uno paga en un npc para ir al igual que Moscovia
lutie se llega por aldebaran con el viejo pascuero y por ultimo Hawaii es accesible pagando 100k en el npc que solo permite la entrada a los casados.

Si leo todo lo colocado existen muchas contradicciones =/

Aclaro mencionar que estoy totalmente de acuerdo que no coloquen warp directos a las dungeon
pero sin embargo cabe mencionar que muchos sitios que da a elegir la warper
simplemente son una contradiccion que se les da a entender a los usuarios
por que no colocan esto si esto es = que el otro no agraba la situacion
no apollo el post ni los warp a dungeon talves a ciudades pueda ser pero las dungeon  no les cuesta nada caminar para llegar a cada dungeon ademas de ello aprovechan de conocer el mundo de ragnarok, mayor parte de la gente que conosco no conocen mas haya de los warp que da el npc
Es mas el npc deberia quitarse no, nos cuesta nada pagar a ciudades 1200zeny o dungeon como maximo 5k, esto daria oportunidad de crear algo mejor a la economia del ro.

Dare otro ejemplo igual tiene que ver con quest y npc

Npc Change Job, por que esta?
Siendo que cada opcion que da el npc tiene su quest?
(Cada job tiene su quest y para renacer tambien tiene su quest)

Hay cosas que sencillamente me llaman la atencion y las pregunto ya que me produccen contradicciones en muchas cosas, a cuales los usuarios tambien deben causarle contradicciones en cosas.

Para mi estos npc ni deberian existir nadie le cuesta gastar un poquito de zeny o caminar a los sitios deseados.
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 21:52:42 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2009, 23:12:30 pm »
A peticion de algun "usuario" posteo  /laugh.

Ciertamente cada servidor tiene su identidad, y la de xatiyaro esta muy marcada.

Quiero recordarles que cuando uno "monta" un servidor, toma como base el trabajo de los desarrolladores, quienes en su mayoria poseen algunos warps (warp agent) ejemplos de estos son los que menciona el colega Tsukune, quien tiene mucha razon en lo que menciona.... de hecho... yo iba a decir lo mismo, """pero"" añadiendo que esto va con la identidad del servidor.

Doy como sentado que Xatiyaro no es un servidor acostumbrado a Quest repetibles, debido que los rates 10x10x9 facilitan para que en menos de 1 dia, seas lv. 90 +    sin embargo en otros servidores el mapa de moscovia es muy peleado debido a las famosas "sharp leafs" las cuales cumplen su funcion de lv. 60 a 86 como Quest repetibles...
Los rates del servidor influyen definitivamente en estas Quest, asi como tambien el estilo de juego implantado por Xatiya, quien prefiere jobmaster a jobs por quest...   existen otros servidores que su forma de operar no permiten jobmaster y esto depende de la identidad que se le quiera dar al servidor... un servidor "rolero" o un servidor simplificador.

Respecto a los warps que menciona Tsukune, ciertamente la mayoria de servidores que se apegan al oficial les tienen... la explicacion logica es por que todos tienen una misma "source" o "fuente", en este caso Eathena... perfectamente se puede cambiar y todo depende de la voluntad del administrador y del rol que se le quiera dar.

Hace mucho recuerdo que hice una propuesta respecto a regresar al "rol" en Xatiyaro, pero es casi imposible... ya que la poblacion esta tan acostumbrada a la facilidad que no puede hacerse la vida sin "uvas", sin jobmaster, sin warps a todos lados... solo faltar que pidieran warp de gm...  /err

Existen varias quest que son de vital importancia para el ragnarok.

* Rachel Santuary
* Lost Child
* Veins
* Nameless Island

El problema real de agregar un warp a la entrada de dichos lugares (ejemplo rachel que es el sugerido), es que seria un warp innecesario.  Pensemos con logica...

El santuario via Quest se inicia en las afueras... (no adentro) entras por una ventana... etc...
Si hubiese un warp... justo antes de la entrada al santuario (dungeon) como se propone.. quienes ganan??? """solo aquellos que han efectuado la quest"""... igual tendrias que hacer la quest para entrar... entonces?

Warp a Ice dungeon... es opcional... todo depende de como se quiera manejar el server.
Warp a Thor?  ok... lo mismo...

Sin embargo estoy 100% que si se hace una prueba de conocimiento de mapas, quest de dungeons, quest de armas, quest de cambio de jobs, etc.. entre un usuario promedio de xatiyaro... contra uno mexicano de rol-quest (espero sepan a cual me refiero) definitivamente que la comunidad sale Pwneada en conocimiento... y esto se debe a la extrema "facilidad" a que todos han estado acostumbrados...

Mi posicion del tema seria...
R/ Es una decision de Xatiya, y si bien es cierto se puede alentar el acceso a algunos mapas como parte de su politica de servidor... no recomiendo poner warp a todos lados para agradar a los comodos.

Saludos.