Los dungeons con quest no se agregan a la agent warp.
Hay dungeon que son quest y estan en el warper.
1 Thanatos Tower (el mapa para llegar a este sitio si se van caminado es muy lindo y los soldados no te dejan pasar hasta hacer una pequeña quest)
2 Abys Lake (para ir es caminando y es mas no podes llegar a donde te manda la warper sin antes dar los items para abrir el warp y entrar)
3 Bibilan (se paga 500zeny a un npc de izulde para poder ir al dungeon)
4 Sunken Ship (se paga en la ciudad de alberta me parece para ir al dungeon)
5 Amatsu dungeon (se llega por quest)
6 Bio lab (se llega por quest es mas la quest que tenemos no esta completa ya que empezamos desde el lvl 2 y realmente se empieza desde el lvl 1)
7 Ayothaya dungeon (tambien es una de muchas que se llegan por quest)
8 Niff (se llega por quest de umbala)
9 Odin dungeon
10 Culvert (Quest de prontera)
11 Turtle dungeon (se llega por barco)
a lo que voy es que hay contradiccion, no he mencionado todas pero hay 11 lugares exactos que se deben ir por quest sin embargo los tenemos directo. mi sugerencia seria que se quitasen.
los dungeon mencionados cada uno son mini o quest cuales no se hacen solo por que el warper las tiene, es como he leido sobre moscovia se implementaran npcs y otras cosas pero no existira warper para ir, (se debe pagar), entonces deberian quitar tambien del warper
Louyang, Amatsu, Ayothaya, Gonryun, Lutie, Hawaii
ya que desde Louyang hasta Gonryun uno paga en un npc para ir al igual que Moscovia
lutie se llega por aldebaran con el viejo pascuero y por ultimo Hawaii es accesible pagando 100k en el npc que solo permite la entrada a los casados.
Si leo todo lo colocado existen muchas contradicciones =/
Aclaro mencionar que estoy totalmente de acuerdo que no coloquen warp directos a las dungeon
pero sin embargo cabe mencionar que muchos sitios que da a elegir la warper
simplemente son una contradiccion que se les da a entender a los usuarios
por que no colocan esto si esto es = que el otro no agraba la situacion
no apollo el post ni los warp a dungeon talves a ciudades pueda ser pero las dungeon no les cuesta nada caminar para llegar a cada dungeon ademas de ello aprovechan de conocer el mundo de ragnarok, mayor parte de la gente que conosco no conocen mas haya de los warp que da el npc
Es mas el npc deberia quitarse no, nos cuesta nada pagar a ciudades 1200zeny o dungeon como maximo 5k, esto daria oportunidad de crear algo mejor a la economia del ro.
Dare otro ejemplo igual tiene que ver con quest y npc
Npc Change Job, por que esta?
Siendo que cada opcion que da el npc tiene su quest?
(Cada job tiene su quest y para renacer tambien tiene su quest)
Hay cosas que sencillamente me llaman la atencion y las pregunto ya que me produccen contradicciones en muchas cosas, a cuales los usuarios tambien deben causarle contradicciones en cosas.
Para mi estos npc ni deberian existir nadie le cuesta gastar un poquito de zeny o caminar a los sitios deseados.