¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bash y Pierce: Hit o Acurracy?  (Leído 4636 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Bash y Pierce: Hit o Acurracy?
« en: 20 de Abril de 2009, 17:31:45 pm »
Bien, he estado informandome, ya que desde hace tiempo que escucho "El Bash al 10 no da 50 de hit, da 50% de acurracy" (al igual que el Pierce).

En Ratemyserver por ejemplo sale como hit, en IroWiki como acurracy...

Se supone que la diferencia es sencilla: +50 de hit al usar las skills, pues eso, que si tienes 150 de hit, cada vez que las uses contará como 200. Si fuera +50% acurracy, quiere decir que si entre tu hit y la flee del enemigo tienes, por decirlo de alguna manera, 50% de posibilidades de golpear a tu enemigo, con Bash aumentaría a 75% (el 50% de 50% es 25%), si fuera 80% de posibilidades, aumentarían a 100% (80% + 40%).

Mi duda es, ¿aquí está implementado como +50 hit o +50% acurracy? En la skill aparece como +50 hit, pero atacando a enemigos que "supuestamente" yo debería tener 100% de posibilidades de golpearlos con Pierce, alguna veces misseaba...

Y ya que estamos, Magnum Break, si no me equivoco, sí que es +100 hit, ¿no?

Gracias por adelantado.   /cont

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Bash y Pierce: Hit o Acurracy?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 20:52:06 pm »
Según tengo entendido, es exáctamente la misma probabilidad de golpear al usar ya sea bash o pierce, la diferencia ya radica en las propiedades de de cada skill, bash stunea, y pierce daña según el tamaño del objetivo, pero el hit me parece es = y sobre lo de accuracy y hit, también me parece que antes deba 50 hit, y luego lo actualizaron a 50 accuracy que es un aumento un poco mayor, porque ya es una aplicación porcentual y no una cifra fija de 50hit, sino un 50% de hit+
Sin embargo de esto yo no estoy bien cerciorado, me pasa lo mismo que a ti, o eso he sentido, sería cosa de checar más a fondo en este server como se encuentra la cosa  /laugh

Y el magnum da supuestamente accuracy ahora, antes era +10 hit por lvl de skill, pero ahora dependiendo el lvl que tengas de magnum da accuracy.... me parece que.- lvl 1 = +110%,  lvl 10 = +200%. (No se si esto entre así con el renewal, supongo que asi es,  asi que probablemente, siga dando aun el bono de hit que mencioné arriba Dx!!!!)
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 23:32:28 pm por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 21:00:14 pm »
Magnum solo le da ese +100 Hit, al 25% de tu daño transformado en Fire.

PD: Revisando el Iro, al parecer actualizaron y sí, es +200% y 20% Fire... al igual que Bash/Pierce ya no toman un Hit fijo, sino porcentual...

/sleep
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 22:47:54 pm por Alyho »

Dragonfang

« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 21:32:21 pm »
Pierce tiene mayor chance de acertar... igual no es tanta mas...

Sobre magnum, el solo te da HIT por lo que dura la Skill, es decir la animacion, la explocion y el daño... lo otro es el "endow" de fuego que hace que tu arma sea como una claymore terriblemente fuerte, de hecho aveces veras "20" de daño golpeando :3! pero igual es una mejora considerable si quieres aunque sea stunear con el Bash...

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 22:34:40 pm »
Según recuerdo, ambas daban +50 hit al momento de pegar.
No sé si con el update, habrá cambiado eso; pero se supone que sí cambió de hit a accuracy. O_ò

Ekno.

« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 22:38:37 pm »
WTF! bash da hit! años con LK y me acabo de enterar... y no, no leveo en thor  /swt

Dragonfang

« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 22:40:34 pm »
WTF! bash da hit! años con LK y me acabo de enterar... y no, no leveo en thor  /swt

Leer las descripcciones de las skills...

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 22:42:04 pm »
Bien, he estado informandome, ya que desde hace tiempo que escucho "El Bash al 10 no da 50 de hit, da 50% de acurracy" (al igual que el Pierce).

En Ratemyserver por ejemplo sale como hit, en IroWiki como acurracy...

Se supone que la diferencia es sencilla: +50 de hit al usar las skills, pues eso, que si tienes 150 de hit, cada vez que las uses contará como 200. Si fuera +50% acurracy, quiere decir que si entre tu hit y la flee del enemigo tienes, por decirlo de alguna manera, 50% de posibilidades de golpear a tu enemigo, con Bash aumentaría a 75% (el 50% de 50% es 25%), si fuera 80% de posibilidades, aumentarían a 100% (80% + 40%).

Mi duda es, ¿aquí está implementado como +50 hit o +50% acurracy? En la skill aparece como +50 hit, pero atacando a enemigos que "supuestamente" yo debería tener 100% de posibilidades de golpearlos con Pierce, alguna veces misseaba...

Y ya que estamos, Magnum Break, si no me equivoco, sí que es +100 hit, ¿no?

Gracias por adelantado.   /cont

En realidad Hit y Accuracy es lo mismo... La diferencia es q la Skills no te dan los 50 puntos de hit sino el 50porciento del Hit como por ejemplo Magnum Break te da 100porciento de hit osea si tiene 180 de hit al momento de usar magnum break en ese ataque sube a 360 de hit por eso es q Magun Break es tan Bueno XDDD aparte del daño q te da adicional XDD /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Ekno.

« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 22:44:55 pm »

Leer las descripcciones de las skills...

Quien se va a poner a leer la descripcion de un blessing o un increase agi...?
Y es entonces, cuando te crees que todo lo sabes...  /swt

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 22:45:25 pm »

En realidad Bash no da Hit es la Skill fatal blow(Quest Skill) te da +50 de hit y la posibilidad de dejar stun =.=

(Eso es lo malo de no jugar a lo legal al momento de la verdad son mas noob q yo XD /laugh)

PD: Soro no era contigo lo de noob lo digo en general nada personal /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Ekno.

« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 22:50:35 pm »

En realidad Bash no da Hit es la Skill fatal blow(Quest Skill) te da +50 de hit y la posibilidad de dejar stun =.=

(Eso es lo malo de no jugar a lo legal al momento de la verdad son mas noob q yo XD /laugh)

PD: Soro no era contigo lo de noob lo digo en general nada personal /laugh

Pues se que no era conmigo lo de noob, pero me di por aludido asi que donde las dan las toman... /smile

Bash:
A melee attack with ATK equal to (100+30*SkillLV)%. There is a HIT bonus of 5*SkillLV. If the character has the Fatal Blow skill as well, levels 6-10 will add a chance to Stun of 5%*(Bash SkillLV - 5) plus a bonus depending on BaseLV.

Fatal blow:
Adds chance of causing stun on target when using Bash level 6 or above. Base Stun Chance is 5%*(Bash SkillLV - 5) with a further modifier from character BaseLV and a minimum chance of 0%.

Nada de hit por parte de fatal blow, es el propio bash  /smile

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 23:09:10 pm »
Antes que nada, gracias a los que respondieron  /cont Y por cierto Soro, lo primero que dijiste creí que era con ironía xDDDD!

Veamos...pondré el ejemplo del Bash:

Ratemyserver:

IroWiki

En Ratemyserver sale tal y como lo pone, +50 hit bonus solo cuando usas la skill.

En IroWiki lo marca como acurracy, y lo explica en el tercer punto de "Information". Además de que se ve ese "+50" como un porcentaje.

Lo que me gustaría saber es cual está implementado en XatiyaRo, pero creo que es como acurracy...pero en la skill, en Xatiya, dice +50 hit...

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2009, 23:36:35 pm »
Antes que nada, gracias a los que respondieron  /cont Y por cierto Soro, lo primero que dijiste creí que era con ironía xDDDD!

Veamos...pondré el ejemplo del Bash:

Ratemyserver:

IroWiki

En Ratemyserver sale tal y como lo pone, +50 hit bonus solo cuando usas la skill.

En IroWiki lo marca como acurracy, y lo explica en el tercer punto de "Information". Además de que se ve ese "+50" como un porcentaje.

Lo que me gustaría saber es cual está implementado en XatiyaRo, pero creo que es como acurracy...pero en la skill, en Xatiya, dice +50 hit...

Si eso fue lo que mencioné compa.

La verdad  tampoco sé cuál sea el implementado, pero estoy casi seguro que es el hit +50  /cry

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2009, 23:48:09 pm »
Ya quedaremos por el juego para hacer las pruebas pertinentes.  /devil

Yo creo que es +50% acurracy por una razón...a los Kasa se supone que con 215 de hit les aciertas el 100% de los casos. Sin embargo, mi knight iba con unos 163 de hit, y al usar Pierce, si fuera +50 de hit, sería 213 hit, con lo que debería haber acertado en la mayoría de los golpes.

Sin embargo, misseaba MUCHÍSIMAS veces....

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2009, 00:36:07 am »
+50 Hit, tested.