¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52614 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #270 en: 21 de Abril de 2009, 00:48:32 am »
Deztroz puto te odio

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #271 en: 21 de Abril de 2009, 01:05:54 am »
@Escipion->Los profes no estan para dar SP xD estan para esto.

1-primero y mas imporante de todos un buen profe full support debe dar dispell a tantos enemigos como pueda,principalmente champions,HW,gypsy y proffesors
2-Quitar y poner lands
3-"Quemarle" el SP a creators o Hight Wizzards principalmente
4-Dar fiberlock o stonecursear cuando sea preciso

Despues de esas 4 cosas ya estan cosas mas secundarias como dar SP o el spell breaker por ejemplo.Si no sabes para que sirve un proffesor Full Support,no digas que necesitas profes FS con manos.Pensar que un profe FS tiene que darte SP en vez de stonecursear o dispellear es no saber para que sirve un profe FS,la skill Soul Exhale es mas para cuando vas en party pvm o pvp que para woe,en woe se potea  y si no quieres potear no vayas a woe.

P.D:Un profe boltero,no es un profe,es un estorbo pvpero (estamos hablando de woe).Yo si hiciese una guild algun dia,los bolteros no tendrian cabida en ella XDDD

*Edit->No juego woes y no deberia postear aqui en este plan xDD pero no me pude resistir =P
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 01:08:22 am por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #272 en: 21 de Abril de 2009, 01:09:37 am »
Despues de 2479 post, creo que estas en tu derecho de postear cuando quieras, y mas si llevas toda la razón del mundo;)

PD: A mi con el Champ me habrán dado SP 2 o 3 veces, lo demas 1.5-2k de Royal por WoE.

PD2: Se te olvidó Wall Of Fog
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 01:15:53 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #273 en: 21 de Abril de 2009, 01:11:19 am »

1-primero y mas imporante de todos un buen profe full support debe dar dispell a tantos enemigos como pueda,principalmente champions,HW,gypsy y proffesors
2-Quitar y poner lands

Despues de esas 4 cosas ya estan cosas mas secundarias como dar SP o el spell breaker por ejemplo.Si no sabes para que sirve un proffesor Full Support,no digas que necesitas profes FS con manos.Pensar que un profe FS tiene que darte SP en vez de stonecursear o dispellear es no saber para que sirve un profe FS,la skill Soul Exhale es mas para cuando vas en party pvm o pvp que para woe,en woe se potea  y si no quieres potear no vayas a woe.

*Edit->No juego woes y no deberia postear aqui en este plan xDD pero no me pude resistir =P
También sirve dar sp a los tuyos y aprovechar que no tienen para intercambiar después tu sp bajo (50-100) con los de la guild contraria, eso jode lo suyo también, cuando soul siphon todavía carga.

En cuanto "a woe se potea" si los gvg són largos algunos jobs no dan a basto durante todo el transcurso y dar ráfagas rápidas no cuesta mucho.

Yo almenos cuando me da la vena recargo linkers, sniper y champion, que creo són los que más lo necesitan.

En cuanto a dispell... yo añadiria dispell a creators. Primero para quitar devotion y segundo para quitar blessing.

De todas formas en woe:se, ir con efectos y estar bien atento a clavar me es complicado si quieres hacer todas las demás cosas, básicamente por el lag.

Saludos

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #274 en: 21 de Abril de 2009, 01:13:12 am »
Aunado a ello, destacar que un Profe FS apenas llegará a 1k de sp, y con eso es muy dificil llenar a un linker o a cualquier personaje con alta int.

Para WoE: SP restore items>Profe

Al rato todos los snipers, crosses, estarán pidiendo sp también.

Yo como profe tengo hasta lo último como objetivo dar SP support a cualquier otro pj. Obvio hay casos especiales, pero en pleno ataque no me voy a poner a ver quien me pide sp o a quien le falta.
No sign today!

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #275 en: 21 de Abril de 2009, 01:16:03 am »
Yo tengo menos str y más int, alcanzo 1600. Con eso y la hp de un full suport:

1 indulge=sniper, cross, gypsy, clown
2 indulge=champion, linker, hw

Dar sp es rápido. Evidentemente en un gvg DIRECTO el sp ni me lo planteo si no es para conseguir encontrar a alguien con bajo sp e intercambiarlo al enemigo, eso rinde lo suyo. La woe del domingo, la que comentamos, en la barricada jodí el sp así a un creator y hasta que se dió cuenta de que no podia spamear acid pasaron unos segundos muy valiosos.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #276 en: 21 de Abril de 2009, 01:17:34 am »
@Green->Totalmente de acuerdo.Pero el dar SP es una cosa totalmente secundaria,puesto que hay cosas mucho mas importantes.Lo dicho,totalmente de acuerdo contigo =P

@Fire->ouh yeah baby!! thx  /laugh mi meta es superar a patricio en posts(????)

+1 a paviz tambien XD

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #277 en: 21 de Abril de 2009, 01:30:16 am »
Eh visto muchas peleas gente, debemos calmarnos todos xD.

Hay que sacrificar a esos Lks, como joden la Woe =(.

Me hizo falta Prota, que llego tarde, igual Soul Linkero me mantuvo con Spirit, aunque si en 1 GvG,Que podria decirse los de las Piedras, que atacabamos a TFS y LHM, retrocedian Mucho, recalleaban, nos hacian retroceder Mucho, recaleabamos y nose estuvimos asi un largo rato, si moriamos volviamos rapido para ayudar a los que quedaban xD,Por eso muchas veces me kedaba Sin Link, y nadie me veia pa linkearme =(.

Muchas Potas Azules, y debo decir que los Profes de RS, prefieren dar Stone curse o Cold que SP.
Habre gastado unas 800 potas azules y 600 condenadas, mas berrys,y pocas Seed porque no consegui.

Urgente Nito Profe con Manos pa Linkers xD.

Buena la Ali de Ñee y RS, estuvimos complementados en muchas partes de la Woe, otras no tanto, pero para ser la primera vez que jugamos, estuvo Buena.

RS y Ñee 40-45 On promedio, TFS Y LHM 60 promedio (?).

Te rectifico en LMH solo fuimos 41 on ascendio a 48,llegando a 50 el max en un momento luego el resto de woe promedio 45,y probablemente seamos menos luego de quezamu limpioxDD.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #278 en: 21 de Abril de 2009, 01:30:38 am »
De acuerdo contigo mi estimado Verde, pero traer un HP esclavo, uhmm, eso es algo que solo tu como GM lo puedes hacer.
El resto de los simples mortales como yo por ejemplo, distamos mucho de eso. Así que ahí tengo un dilema, doy sp hago indulge, vuelvo a dar sp, otro indulge, y mientras corro peligro de morir. O aunque no muera, pero tengo que recuperarme yo mismo (lo cual hago constantemente) al dar sp o espero al Heal?
Y aquí esto me crea una disyuntiva existencial, le ahorro el gasto de usables para sp a mi guildmate y yo gasto en usables para recuperar mi hp?

Como sea, siempre que veo un sniper trampeando trato de que no le falte sp. En defensa ellos son mi prioridad, así como la gente del classical.

Edito: Por cierto, saludos Gin, se te extraña en foro.

En WoE un Champ y un HW, ufff, los HW por lo general empiezan a pedir SP cuando andan x los 800 de sp y los Champs, pues para tirar asuras de +8k creo (no uso champ) andan x los 1.6k d sp. Así que aún con 1.6k que pueda traer de sp no alcanzo a darles el support necesario.
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 01:34:43 am por Paviz »
No sign today!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #279 en: 21 de Abril de 2009, 01:39:02 am »
Yo tengo menos str y más int, alcanzo 1600. Con eso y la hp de un full suport:

1 indulge=sniper, cross, gypsy, clown
2 indulge=champion, linker, hw

Dar sp es rápido. Evidentemente en un gvg DIRECTO el sp ni me lo planteo si no es para conseguir encontrar a alguien con bajo sp e intercambiarlo al enemigo, eso rinde lo suyo. La woe del domingo, la que comentamos, en la barricada jodí el sp así a un creator y hasta que se dió cuenta de que no podia spamear acid pasaron unos segundos muy valiosos.
a que se pudran D: XD yo x mi no me gusta mucho el hecho prefiero tener más str que  int el hecho es que  bueno los llenare un poco pero ellos tambien tendiran que sacar su usablees como los champs y asdf  asi que las veces que veo que piden sp los ayudo a rellenar y los otros llenan otra parte ademas no me gusta el hecho de dar sp y esperar heal ya que en pleno gvg nunca falta el profe que sale de la nada asi estilo ninja buu stone mientras switcheaba a  marc para heal  por eso ya no me gusta mucho dar sp solo cuando veo jobs que puedo ejemplo snipa e hw  que no corra un riesgo para mi tampoco

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #280 en: 21 de Abril de 2009, 01:44:19 am »
Paviz yo no cuento con hps detrás mio, básicamente porque en gvg directo uso evil druid y si hago indulge poteo slim, que no cuestan nah.

Alyssa

« Respuesta #281 en: 21 de Abril de 2009, 02:44:07 am »
Paviz yo no cuento con hps detrás mio, básicamente porque en gvg directo uso evil druid y si hago indulge poteo slim, que no cuestan nah.

Joder, nose como lo haces pero casi siempre te veo que te dan stone cursed, tu evil debe estar bugueada ù.ú

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #282 en: 21 de Abril de 2009, 02:46:06 am »

2-Quitar y poner lands

P.D:Un profe boltero,no es un profe,es un estorbo pvpero (estamos hablando de woe).Yo si hiciese una guild algun dia,los bolteros no tendrian cabida en ella XDDD

Se te olvido cortar recallers

Joder, nose como lo haces pero casi siempre te veo que te dan stone cursed, tu evil debe estar bugueada ù.ú
ahora lo tengo fichao gr33n = stone (?)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #283 en: 21 de Abril de 2009, 03:03:05 am »

si gin todo un clasico de los mimados xDDDD

gin ya tas tardando en volver , que hace faltan las talkie box (?)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #284 en: 21 de Abril de 2009, 07:43:28 am »

Congelar aliados y tu guild > all , ese no fue otro solo yo D:! nadie me ganara en congelar gente

y zamu no te hagas el bueno todos sabemos que eres el malo. XDDD
Que crack eres