¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52606 veces)

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #255 en: 20 de Abril de 2009, 19:03:33 pm »
Jaajaja yo siempre que veia a sefi,zasca golpe de remo y al suelo!XDD /devil

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #256 en: 20 de Abril de 2009, 20:22:07 pm »
yo uso uvas XDDDD . y no me creo que el que usa el clown gaste 160 condensed º-º

asco que dais me veis y vais tos x mi .

1 woe SE que juego en xro2 con lmh como los viejos tiempos xDDD risas continuas me lo pase bien

400+ condensed 1k+ de uvas 3x+ seeds y berrys.

TFS habia veces que se tocaba y ni venia a ayudarnos a defender solo veia 5 o 6 alli de tfs >.>

me gusto eso de que la gente se "aliara" para poder tumbar las piedras eso molo cantidad , parecia eso infinito XDDDDD

Demasiado dispell diria yo a mi , mamones hay mas gente peligrosa aparte de mi D:!

grande esa alianza de RS + Ñee , y por ultimo zamu te odio ay 5+ clown en la guild me separo 2 sec pa tirar tarot a behemot y me riñes T.T

la proxima semana mas y mejor <3

momento lol : Lmh + TFS en la barricada y le doy sin querer a "alt + 2" tengo alli /effect y pum frezz 10min minimo XDDDDD , despues vino 300 y como ni me podia mover me owneo

pD : como se nota que destroz usa la manca arma rompe armor por que cada vez que cantaba millones de cubitos xDDDD

Mucho roce veo >.> xDDDD

esta dedicada ( ahora tendre mas enemigos xDDD )

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #257 en: 20 de Abril de 2009, 20:37:39 pm »
Joke my VS? <.<'

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #258 en: 20 de Abril de 2009, 21:20:30 pm »

q VS , eso recuerdo tuyo <3  nah cuando quieras es tuyo XD

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #259 en: 20 de Abril de 2009, 21:23:26 pm »
delay 0 y a gastar condensadas(?)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #260 en: 20 de Abril de 2009, 21:25:33 pm »
Sería bastante interesante que pusieran al menos una woe con 0 delay usables *o*, de seguro algunos vendrian a quejarse que gastan demasiado xDD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #261 en: 20 de Abril de 2009, 21:39:03 pm »

pD : como se nota que destroz usa la manca arma rompe armor por que cada vez que cantaba millones de cubitos xDDDD

Los de tu guild tambien se coscaron

Tienes competencia en clown frostjokeador '-'

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #262 en: 20 de Abril de 2009, 21:46:31 pm »
Sería bastante interesante que pusieran al menos una woe con 0 delay usables *o*, de seguro algunos vendrian a quejarse que gastan demasiado xDD

es relativo, gastara menos berry y mas condensadas.... seguiria gastando lo mismo
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #263 en: 20 de Abril de 2009, 21:59:38 pm »
Joke no es el hecho de que te vayas a tirar tarot, es el hecho de que si digo que nadie se separe y te piras... por eso te reñi. Igual que reñi a muchos otros por hacer lo que no debia.

Jajajajajajajaja que grande sefir, Zamu potea poteaaaa... la cosa es que recibi pocas ostias eh xDDDDDDDD no hizo falta potear demasiado.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #264 en: 20 de Abril de 2009, 22:11:23 pm »
esta woe mejoro mucho con respecto a la anterior, me gusto la alianza con rs y cuando comenzo la woe atacamos las barricadas donde estaban lmh y venian por detras gente de hl o fbi haciendo sandwhich, despues esto cambio y ya no hubo mucho ataque entre las guilds, se nos dijo que no atacaramos a 300 pero algunos miembros de ellos nos atacaban x_x, en fin despues de romper las barricadas el castle cae por HL y se convierte en ruleta, quedamos con el castle a ultimo minuto, pero se lo pudo haber quedado cualquier guild. Aun me dan esos lag por tanta gente amontonadaXD, saludos a la gente de ñeee y rs que sigamos asi y que saquen en la semana usables y cristales, nos vemos el sabado /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 20 de Abril de 2009, 22:18:17 pm »

Congelar aliados y tu guild > all , ese no fue otro solo yo D:! nadie me ganara en congelar gente

y zamu no te hagas el bueno todos sabemos que eres el malo. XDDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #266 en: 20 de Abril de 2009, 22:58:20 pm »
Eh visto muchas peleas gente, debemos calmarnos todos xD.

Hay que sacrificar a esos Lks, como joden la Woe =(.

Me hizo falta Prota, que llego tarde, igual Soul Linkero me mantuvo con Spirit, aunque si en 1 GvG,Que podria decirse los de las Piedras, que atacabamos a TFS y LHM, retrocedian Mucho, recalleaban, nos hacian retroceder Mucho, recaleabamos y nose estuvimos asi un largo rato, si moriamos volviamos rapido para ayudar a los que quedaban xD,Por eso muchas veces me kedaba Sin Link, y nadie me veia pa linkearme =(.

Muchas Potas Azules, y debo decir que los Profes de RS, prefieren dar Stone curse o Cold que SP.
Habre gastado unas 800 potas azules y 600 condenadas, mas berrys,y pocas Seed porque no consegui.

Urgente Nito Profe con Manos pa Linkers xD.

Buena la Ali de Ñee y RS, estuvimos complementados en muchas partes de la Woe, otras no tanto, pero para ser la primera vez que jugamos, estuvo Buena.

RS y Ñee 40-45 On promedio, TFS Y LHM 60 promedio (?).

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #267 en: 20 de Abril de 2009, 23:27:26 pm »
@Tony: Fue full strip, kizas fue a la vez k tu asura pero tu asura me pillo con ekipo, no lo se /conf.
@Zamu: Yo pensaba k me caerian asuras,bombas, etc, pero lo maximo k vi fue un par de sonic k missearon, lo demas golpes normales /swt
Un saludo, con ganas de jugar en yuno.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #268 en: 20 de Abril de 2009, 23:42:28 pm »
Irse a hacer el gamba cuando dicen "todos juntos" es un clasico de los mimados a que si joke?  /laugh /laugh

@JohnFer->+1 Estoy seguro,de que se quejarian si ponen delay oficial de pots y skills XD

@sack->Tampoco te creas,seguramente gastarian mas potas,mas seeds y menos berrys,aqui en XRO la gente esta demasiado acostumbrada a tirar de berrys y seeds,con 5 berrys y 20 seeds deberian sobrar para sabado y domingo[obvio depende del job que uses,yo hablo en general] (nunca me gusto tirar mucho de berrys es un gasto bastante innecesario,la gente se acostumbro a "potearlas" pero es un ultimo recurso)
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 23:44:03 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #269 en: 21 de Abril de 2009, 00:38:27 am »
Eh visto muchas peleas gente, debemos calmarnos todos xD.

Hay que sacrificar a esos Lks, como joden la Woe =(.

Me hizo falta Prota, que llego tarde, igual Soul Linkero me mantuvo con Spirit, aunque si en 1 GvG,Que podria decirse los de las Piedras, que atacabamos a TFS y LHM, retrocedian Mucho, recalleaban, nos hacian retroceder Mucho, recaleabamos y nose estuvimos asi un largo rato, si moriamos volviamos rapido para ayudar a los que quedaban xD,Por eso muchas veces me kedaba Sin Link, y nadie me veia pa linkearme =(.

Muchas Potas Azules, y debo decir que los Profes de RS, prefieren dar Stone curse o Cold que SP.
Habre gastado unas 800 potas azules y 600 condenadas, mas berrys,y pocas Seed porque no consegui.

Urgente Nito Profe con Manos pa Linkers xD.

Buena la Ali de Ñee y RS, estuvimos complementados en muchas partes de la Woe, otras no tanto, pero para ser la primera vez que jugamos, estuvo Buena.

RS y Ñee 40-45 On promedio, TFS Y LHM 60 promedio (?).

estás como los creas que gastaban 3K bombas por woe ?_?