¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52602 veces)

Desconectado Argor

• Novice
  • *
  • ñ.ñ
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #240 en: 20 de Abril de 2009, 15:46:24 pm »
...
Aun no ví a una gypsi sin party...no saben que stunean a los de su party? wtf!

PD: Ganbantein EXISTE!!

Por eso van en party con gente de vit y no HW
Ok, sigue así...ya te daras cuenta ;)

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #241 en: 20 de Abril de 2009, 15:47:29 pm »
...
Aun no ví a una gypsi sin party...no saben que stunean a los de su party? wtf!

PD: Ganbantein EXISTE!!

ARGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR hola :D
Mi party es la mejor *__* me niego a ir sola >_> quiero minimo un HP (DIOSAAAAAA lo eres realmente xDDD) y un linker que me mimen ;3 (dock donde te me fuiste la ultima media hora U_U)

Yo uso hw y tube pensamientos de ponerme 80 de vit x estas woe masificadas..pero creo que sale mas acuenta acerse todos Lks o cross de 100 vit y tirando ._., eske sino es estar todo el rato en stun y mas stun...xk tanto atacantes como defensores abusan de la skill de grito y no se puede acer otra kosa que estarte stuneado...o eso o buscarse la orc hero card cosa imposible.
Lo que queria referirme que el problema es que esta todo muy masificado esto no son gvgs son "masas vs masas vs masas vs masas" y unos molestandose a otros (vease gritos de gypsys), no lo digo xk uno ataque a otro atacante, que tambien ocurre pero cada vez menos.

Si miras videos de Iro y Kro veras k no estan tan masificadas como aqui, es algo que no entendi xk aki si lo estan...en fin los gms sabran lo k hacen...

Espero que pongas las battlegrounds dentro de poko..que eso si que son gvgs equilibrados y sin molestias

Menos quejas y mas vit! No voy a quedarme sentada en gvg para no "molestarte" ...

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #242 en: 20 de Abril de 2009, 15:47:43 pm »
Un sniper de ds es bastante util en ciertos casos, ejemplo:

-Yo uso DS para bajarme a otros snipers si son mi prioridad en ese momento.
-Cortar un cast que este haciendo estragos.
-Centrarme en meter estados a un char considerado peligroso.
-Detener el avance de alguno a la espera que otro compañero lo mate.
-Matar HW/Sniper/Cross muy normalillos.

La cuestion no es que skills use un sniper, sino saber cuando debes usar cada una de las que tienes y los motivos que te lleven a usarla.

Otro ejemplo mas de algo que hice ayer:

-Si no tengo ms en ese momento, y teniendo por enemigo directo a un creator cargandose a tu guild, aunque hayan 3, 5 o 15 enemigos mas, considerando que el daño del resto es muy inferior y poteable, prefiero centrarme en el creator intentando cortar cuantas veces pueda su cast, aunque no se corte el 100% de las veces, ya que llegue al 30%, pero es un 30% menos de daño que cause, y aunque a flechas normales se haga lo mismo que a ds, puestos a centrarse en un enemigo, mejor hacerle x4 de daño que x1, por bajo que sea ese daño, pero lo obligas a gastar aunque solo sean 5 consumibles.

Desconectado Argor

• Novice
  • *
  • ñ.ñ
« Respuesta #243 en: 20 de Abril de 2009, 15:56:13 pm »
...
No le veo ninguna utilidad al DS si matas a alguien 'delete char pl0x'(no lo digo por ti :)), rinde mas Focus o incluso poner traps (y no me refiero a anckle ;))
Además el daño que hace en woe es pésimo, prefiero hacerme arco de stados y focus, que hacer ds a un target con arco de pvp, y si hay algo en estas woes es gente en masa lo cual rinde mas un Focus que un DS.

PD: hola cuñada :E
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 15:58:38 pm por Argor »

BlueRose

« Respuesta #244 en: 20 de Abril de 2009, 16:07:08 pm »
Pues ha sido una buena WoE en general aunque ha tenido sus puntos flacos ù_u.

Realmente no puedo comparar con la WoE SE de la semana pasada porque no estaba,aun asi creo que fuimos bastantes organizados sobre mediados de WoE, ya que al principio y al final estuvimos cada uno por nuestro lado (sobretodo al final que era un descontrol total =___=), mas de una vez me vi sola llegando al empe-----> muerta.

Lo del ruleteo creo que tambien fue en parte por el "pacto" ese de no pegarnos entre las guilds '_' ya que yo al menos no solia a atacar a demasiados cuando entraba con un grupito de 5-10 de Rs & Ñee (solamente puteaba echando Quagmire una y otra vez y algun que otro Stone Curse <3) y creo que por eso se colaron taaaaantos petas D: (aparte porque algunas guilds no saben/pueden reparar, entre las que nos incluyo a nosotros que al pobre Xexu lo tenian comio a asuras)

Yo tengo que felicitar a todas las guilds por esta Woe: A TFS+LMH porque aguantaron muy bien la defensa para que engañarnos aunque cuando se peto se desconcentraron un poco creo ><, a 300 por el PNA (aunque a mi algunos me daban ostias TT), a Ñee por ser una alianza muy buena y darnos su apoyo, a FBI, AoD, HL, SO y no se si me queda alguna por nombrar, pero gracias a todas por hacer que las Woes mejoren poco a poco ^^

Cosas que no me molaron/si me molaron:

-Veo muy bien que los Clown/Gypsis tiren Tarot para joder... pero muuuuchas veces me falto MS cuando estabamos en un Gvg (o sera que yo soy gafe/voy sin efectos y no los pillaba ;___;) que mas de una vez tuve que rogarle a Nuri/Kmi que por favor me dieran MS si tenian.

-Ultimamente estamos organizandonos mucho mejor y eso es algo que me esta gustando, podria ser mejor claro, pero por algo se empieza º-º asi que felicitaciones a todos por el trabajo!

-El tema de dopes/link por parte de RS, a mi por lo menos, bastante muy bueno ^^ los SL´s de Ñee tambien me daban link cada vez que me veian asi que guay.

-Anular Public Chat>all :D

-Los ruleteos jodidos... como podemos seguir viendo todavia siguen los LK´s con mentalidad de ameba que se ponen todos felices en ir corriendo a petar un empe '_' en fin...

-Encontrarme con Nuri (CaoticDance) a cada momento en Comodo y ver como blasfemaba contra los Clown por petarle equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero en general ha sido una buena WoE y espero que la semana que viene no vayamos corriendo otra vez al casti de Rachel que me lo veo venir ù.u. Saludos y besos a todos (dejad los piiiiqueeees)

PD: Dos personajes me tuvieron negra esta Woe ò___Ó (va en plan simpatico) uno era un Stalker de LMH que se llama Im noseque '0' que me stripeo como unas 3 veces ;___; y luego un Champion de TFS llamado Itachii que siempre que me veia me pegaba Asura ¬¬U que le whispee y todo ¿Pero porque los Champs me odian tanto cojones T_T?
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 16:10:14 pm por Mad Hatter »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #245 en: 20 de Abril de 2009, 16:11:11 pm »

Yo uso hw y tube pensamientos de ponerme 80 de vit x estas woe masificadas..pero creo que sale mas acuenta acerse todos Lks o cross de 100 vit y tirando ._., eske sino es estar todo el rato en stun y mas stun...xk tanto atacantes como defensores abusan de la skill de grito y no se puede acer otra kosa que estarte stuneado...o eso o buscarse la orc hero card cosa imposible.

HW con 80 de vit no es tan descabellado como piensas
Hace tiempo en otro server me explicaron que en HW rendía mucho más el combo survivor y ese es el motivo,y no sé,es que llevar 2 isillas rinde más que 40% de reducción a stun(?)

@Cuxo:Hay gente que a pesar de que no haya reset SÍ se hacen builds de woe,el trabajo en equipo ayuda mucho

@Ñady:¿Quien te manda irte a donde estoy dando BB?yo no te hubiera matado si no te hubieras puesto ahí <o<(tu lag>all)
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 16:13:16 pm por Destroz »

Desconectado locoman

• Novice
  • *
« Respuesta #246 en: 20 de Abril de 2009, 16:26:22 pm »
La woe se resume en estar defendiendo 1:30 en la k gaste muxas blue pot incluso seed pa dar kaite y kaupe al final decidi estar pidiendo sp que sino mi pobre economia no aguantaria eso.

P.D:Ser esl unico linker entre lmh y TFS no m gusta muxo link i poco sp

Saludos locoman

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #247 en: 20 de Abril de 2009, 16:34:27 pm »
La woe se resume en estar defendiendo 1:30 en la k gaste muxas blue pot incluso seed pa dar kaite y kaupe al final decidi estar pidiendo sp que sino mi pobre economia no aguantaria eso.

Saludos locoman
Sí,suele ser extresante,racuerdo que una vez en tfo que nos encerramos en la torre de wuez me paso algo similar

@los de 300:Hoy os cae bronca en nuestro foro(?)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #248 en: 20 de Abril de 2009, 17:03:07 pm »
Por cierto 300 si tenia alianza, con Golpe de remo.

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #249 en: 20 de Abril de 2009, 17:04:02 pm »
Sufrir la ira de golpe de remo!!!ò.ó

Tony y Montse

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #250 en: 20 de Abril de 2009, 17:30:20 pm »
Tony manco me pillaste strip, aunke seguramente hubiera muerto =
Momento lol:
Zamu: sal sefi te doy devo
Salgo en medio de 300, y gritando x ts, zamu potea potea. Empiezo a tirar call y todo ostias de 300, aguanto el feo de zamu, pero al final el call no sirvio de mucho.
Un saludo

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #251 en: 20 de Abril de 2009, 17:46:55 pm »
Insisto, que los HW no tubieran cristales, no es escusa, mas bien quedan mal ellos mismos.

tomalo como excusa! o como quieras!!! entonces yo digo que no puedan reparar las barreras es problema y quedan mal ellos!!! estamos en las mimas!!!

lo mio no es ego es orgullo de que cuando tubimos los job necesarios aguantamos un mes!!! ataques de guild que tubieron los job necesarios!!! y hasta con dopas de sl entraban!! nosotros solo teniamos un sl este sabado!!!

aguantamos un ataque de el supuesto pacto entre 300 y no me acuerdo cual otra guild!  y no nos pudieron bajar!!!

y ahora que defendemos sin los job necesarios y nos petan se les llena la boca diciendo bajamos a ñee!!! pero les recuerdo la def que bajaron no fue la misma que la de los ultimos 4 fines de semana,

INSISTOOO LA GENTE NO QUERIA DEFENDER POR QUE SI LA GENTE QUIERE DEFENDER SE CONECTA 30 MINUTOS ANTES!Y LOS HW SACARIAN CRISTALES!

= yo no estoy triste ni mucho menos!!! quedamos con castle el sabado y me la pase bien!!! el castle no tiene eco pues no importa el castle que tiene tfs creo que tampoco la tiene :S y como adicional ayer la pasamos bien y nos quedamos con el ruleta! saludos

Si  recuerdo  que  Rou defendio  un castle de payon por mas de un mes  el dia q callo tenia poca gente y no  se escudaron en que los he no tenian  cristales o no teniamos ganas e jugar creo q es  mejor decir grat  al que nos quito el castle luego de tanto tiempo asi  se van del castle con la cabeza en  alto  no crees ;yo soy de los del critererio q sino tengo ganas de jugar les digo a los de la guild hoy no juego
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #252 en: 20 de Abril de 2009, 18:28:42 pm »

Saludos locoman
Sí,suele ser extresante,racuerdo que una vez en tfo que nos encerramos en la torre de wuez me paso algo similar

Mira mi WS, llego a 99 sin reset y con build de woe

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #253 en: 20 de Abril de 2009, 18:39:56 pm »

Saludos locoman

Mira mi WS, llego a 99 sin reset y con build de woe

es ese ws que no rinde en woe(?)

mi hw llego a 99 con build de woe y sin gastar ningun reset si ese mismo que no rinde en woe(?)
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #254 en: 20 de Abril de 2009, 18:48:45 pm »
Sefi te recuerdo con f beret.
A no ser que sea Danor,el que te stripease, que como comento solo stripeaba Shield y Armor por su low lvl.