¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52574 veces)

Desconectado Argor

• Novice
  • *
  • ñ.ñ
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #210 en: 20 de Abril de 2009, 13:38:12 pm »
P.D: Los que decian que mi Asura era de 8K, creo que fue uno de TFS, pos, ayer solo lo aguanto el profe "Adyton" creo que usado por Alyssa, 2 Asuras en diferentes ocasiones, 1 lo aguanto, otra murio.
O mis Asuras pegan un poquito mas de 8K, o los demas no pasais de 7k de hp :(
Pathetic<-

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #211 en: 20 de Abril de 2009, 13:40:18 pm »
P.D: Los que decian que mi Asura era de 8K, creo que fue uno de TFS, pos, ayer solo lo aguanto el profe "Adyton" creo que usado por Alyssa, 2 Asuras en diferentes ocasiones, 1 lo aguanto, otra murio.
Pathetic<-

:O
Me confundiria de profe, aunque, diria que era el, por los trajes naranjas. No vi exactamente el nick, pero fue el unico que me lo aguanto, era de TFS y naranja, como Adyton.
A no ser, que me equivoque y ahora sea otro profe con el mismo traje y tal.
Sorry por mi error ^^

Desconectado Argor

• Novice
  • *
  • ñ.ñ
« Respuesta #212 en: 20 de Abril de 2009, 13:45:12 pm »

Antes jugaba con Adyton pero se hizo su propio profe con mismo look :/

Adyton

« Respuesta #213 en: 20 de Abril de 2009, 13:46:08 pm »
Pathetic<-

:O
Me confundiria de profe, aunque, diria que era el, por los trajes naranjas. No vi exactamente el nick, pero fue el unico que me lo aguanto, era de TFS y naranja, como Adyton.
A no ser, que me equivoque y ahora sea otro profe con el mismo traje y tal.
Sorry por mi error ^^

Era alyssa con su profe, se llama Pathetic (se copio mi xeto mensaje de perfil ;_;) y lleva el mismo look que cuando usaba el mio..

Para el prox finde empezaré yo a usar el mio >=D
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 14:37:31 pm por Adyton »

scom

« Respuesta #214 en: 20 de Abril de 2009, 13:58:05 pm »
Gran woe, de las 1º woes S.E. que realmente me atraen, buenos gvg, muy buena actitud de 300, mala de otros que en vez de ayudarnos a bajar a TFS y let´s nos hacian un sanwich muy bueno, pero bueno gran woe.
Después de tanto esfuerzo de bajar barricadas, llegan y se hace ruleta... en fin eso fue lo peor.
Pero me gusto mucho la unión RS y ÑEE esto prosperará mucho saldrá muy bien, asique a hecharla ganas y defender el domingo a ver que tal nos sale....

Enorabuena a TFS por esas buenas aguantadas.

Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #215 en: 20 de Abril de 2009, 13:59:34 pm »
Vale entonces era Alyso como pensaba, solo que con otro profe.
Asias por la aclaracion.

Adyton

« Respuesta #216 en: 20 de Abril de 2009, 14:02:41 pm »
A alguien le paso que cuando lo matan regresa a ciudad sin nada nadita, es decir sin usables, ni equipo y el colo de ropa cambiado, no se si será lag o un bug, pero lo raro era que podia moverme como si nada :s, solo relogueando se me quitó.. y en una hacen recall y me paso lo mismo y pues andaba 2 de hp y como no tenia nada nadita ni berry pude tomarme y pues para kafra >_>
Dejo un ss por si no me entienden xd

lo mas raro es que en la primera ss se ve que puedo ver el daño en woe, rolf xd

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #217 en: 20 de Abril de 2009, 14:07:58 pm »
Ah si, cuando petó ñEEE, creo recordar que estaba defendiendo todo TFS y LMH, y todo 300, por un recall, dandole al empe y solo 1 cross de ñEEE dandole.
Finalmento lo peto ese de ñEEE xD!!!
Alomejor hubieran cambiado las cosas si yo, en ese recall no hubiera muerto.
Grin dijo: recall!! y yo sacando berrys porque me quedé sin, y antes de poder cogerlas recall, yo a 1 de HP porke ni a enfermera hable, y plop xd

Gran fallo mio por n curarme primero pero al darle a la 1º usuables, morí xd
Alomejor podria haberle asureado :(

Aunque alomejor no lo mataba o alomejor moria de otro modo.

Suerte.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #218 en: 20 de Abril de 2009, 14:11:49 pm »
Sobre los PNA solo decir que una sola guild tenia problemas neuronales para no respetarlo ya que el 80% de mis muertes fue por el mismo

Hablando de azuras pateticos uno de la guild de la hoja amarilla con fondo azul, me dio uno de 7K

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #219 en: 20 de Abril de 2009, 14:37:19 pm »
Hmm gracias Tulkas por la aclaracion  /hi Y por no desvelar alguna que otra estrategia :X jajaja

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #220 en: 20 de Abril de 2009, 14:42:10 pm »
Oli vengo a armar polémica

Me encantan la cantidad de LKs "inferiores que hay" que se lanzaban a las barricadas en frenzy lol,no todo es dps,sino no me explico(viva mi egocentrismo)que antes de acercarme a las barricadas estaban todo tfs pegados a la barricada y me huelo que yo les obligaba a retroceder a bowling

Sigo con la polémica
Rolandoarg,a ñee les atacabamos a goteo y encima estabais amparados por un warp,TFS+LMH tiene 10 veces más de mérito como MÍNIMO

Que 300 no tenga alianza me parece fenomenal,no por orgullo sino por que es absurdo plantear jugar en alianza cuando no nos compenetrados ni como guild

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #221 en: 20 de Abril de 2009, 14:54:37 pm »

Me encantan la cantidad de LKs "inferiores que hay" que se lanzaban a las barricadas en frenzy lol,no todo es dps,sino no me explico(viva mi egocentrismo)que antes de acercarme a las barricadas estaban todo tfs pegados a la barricada y me huelo que yo les obligaba a retroceder a bowling

Sigo con la polémica
Rolandoarg,a ñee les atacabamos a goteo y encima estabais amparados por un warp,TFS+LMH tiene 10 veces más de mérito como MÍNIMO

Que 300 no tenga alianza me parece fenomenal,no por orgullo sino por que es absurdo plantear jugar en alianza cuando no nos compenetrados ni como guild

Que gran razon tienes... ahora los lks deberian replantearse las biulds... no tanto petaempe y mas currarse el daño a pjs xD

Olvide comentar, rolando te jactas de tirar un castillo, habiendo atacado junto a TODOS los que no eran TFS+LMH. Y lo pones al mismo nivel que la caida de Rothenburg? xDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que deberias replanteartelo. Y sin mencionar el tipo de WoE de cada batalla...

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #222 en: 20 de Abril de 2009, 15:04:26 pm »

Sigo con la polémica

Que gran razon tienes... ahora los lks deberian replantearse las biulds... no tanto petaempe y mas currarse el daño a pjs xD

Olvide comentar, rolando te jactas de tirar un castillo, habiendo atacado junto a TODOS los que no eran TFS+LMH. Y lo pones al mismo nivel que la caida de Rothenburg? xDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que deberias replanteartelo. Y sin mencionar el tipo de WoE de cada batalla...

rothen estaba defendido por un ñee con dos hw sin cristales, no teniamos mind, y era el unico trampero!!! y cuando tfs entro tubo tiempo de hecharc dopas de todos los colores!!! no tenian a todo el server detras dandole coña, = me da = lo que piensen el castle lo aguantamos 1 mes"!!! y solo pocos pudieron pasar mis trampitas!!!

saludos!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #223 en: 20 de Abril de 2009, 15:09:32 pm »
Insisto, que los HW no tubieran cristales, no es escusa, mas bien quedan mal ellos mismos.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #224 en: 20 de Abril de 2009, 15:13:09 pm »
Tony eres un mierdas, me ves y no me asureas

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas