No se cual es la queja de 1 castle o 2, si jugando en 1, hubo un momento que se volvio ruleta, imaginense en 2.
Lo peor de todo esto, es que aún sigue el LK iluso que se pensará hacer algo por correr y petar, es lo que paso con Holy Legion, consiguieron petar y llego el tonto de turno, y plop.
Pensé que despues de ver como son las WoE SE, esos que van a ruletear desistirian, pero los segui viendo a lo largo de la woe.
En fin, mi woe estubo bien.
El mini pacto de no forzar tantos gvgs con todo dios y atacar mas a LMH y TFS estubo bien.
Aunque el que nos ataces pues almenos yo, le atacaba.
Hubo algo gracioso, estabamos dandonos de palos contra TFS en la barricada, y aveces veia 1 champion de RS ( que no cumplia ese "pacto" ) que se acercaba a mi por la espalda, pero retrocedia, se le veia inseguro, pensé: me querra asurear?
Total despues de 4 o 5 intentos timidos, se decidió y me asureo, dejandome en 5k :s le conteste con otro asura y plop, no recuerdo su nick pero chico, para quedar mal tu mismo, mejor abstente a asurear por la espalda.
Estubo bien la woe pero no tener preparado los items para reparar y que todos se pongan a leer una guia de como hacerlo en media woe no rinde.
De todos modos bueno, supongo que eso no pasara la semana que viene, como dijo Gr33, parece que algunos volvieron de vacaciones y cogimos 41 On max en WoE. A mi gusto lo hicimos bien.
HL y SO mejoran por momentos, y se nota mucho.
AoD y FBI elaboraron un buen trabajo.
Ese castle hizo plop por el trabajo de todos, no solo de ñEE RS y 300. Que puede que fueron los que hicieron mas? no lo se, pero todos colaboraron.
Menos las 2 o 3 guilds ruletas que hay por ahi, que consta de 1 LK o 1 Cross.
Me rei mucho cuando conquistamos 300, n teniamos nada para reparar asi que defendimos en el empe, empiezan a llegar LK y Cross, los mato a Asura, veo a Sefi, en el empe y pensé: El queria probar mi Asura.
Te di y caiste :$ jorjor
Despues entre el montonazo veo el Recall de RS casi encima del empe, le asureo, al segundo el recall de ñEEE casteandolo, asura. ( podriais recallear algo mas lejos de la piedra para asegurar el recall, porque lo tireis encima del empe no sereis mas proh, es mas, moristeis por "subestimarnos" lo cual dejó mucho que pensar )
Ah tengo una foto de woe solo.
http://img407.imageshack.us/img407/5182/woelol.jpgPor cierto, la foto era por lo de Remo Strike !!
Aunque luego cuando la mire, coincidio con el Arrow Vulcan de ese clown xddddd
Nos vemos y espero que mejore esto que tiene buena pinta, nos vemos!!!
P.D: Los que decian que mi Asura era de 8K, creo que fue uno de TFS, pos, ayer solo lo aguanto el profe "Adyton" creo que usado por Alyssa, 2 Asuras en diferentes ocasiones, 1 lo aguanto, otra murio.
O mis Asuras pegan un poquito mas de 8K, o los demas no pasais de 7k de hp :(