¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52563 veces)

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #195 en: 20 de Abril de 2009, 08:09:56 am »
Bien, la profecia: (pongan musica religiosa de panico o algo)

"Un castillo es muy poco y si se continua bajo este esquema los jugadores pueden frustrarse al no tener posibilidad real de defender en condiciones iguales, de igual forma el sistema de "dos" aliados no opera en este sistema... debe reestablecerse tal como originalmente ha sido, caso contrario... esto sera un retroceso y no un avance".

Respecto a la Woe, recordarles que el que escupe para arriba, recibe su propia saliva en la cara... cuidado con los comentarios efectuados no sea que luego se conviertan en blanco directo del fuego enemigo.
Saludos a todos.

P.D. Felicidades a HTF que por fin dieron muestra de que la suerte les acompaña  /laugh.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #196 en: 20 de Abril de 2009, 08:20:14 am »
P.D. Felicidades a HTF que por fin dieron muestra de que la suerte les acompaña  /laugh.
Una duda: ¿Qué/Quien es HTF?  /cont

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #197 en: 20 de Abril de 2009, 08:38:17 am »

"Un castillo es muy poco y si se continua bajo este esquema los jugadores pueden frustrarse al no tener posibilidad real de defender en condiciones iguales, de igual forma el sistema de "dos" aliados no opera en este sistema... debe reestablecerse tal como originalmente ha sido, caso contrario... esto sera un retroceso y no un avance".

Respecto a la Woe, recordarles que el que escupe para arriba, recibe su propia saliva en la cara... cuidado con los comentarios efectuados no sea que luego se conviertan en blanco directo del fuego enemigo.
Saludos a todos.

Yo tambien lo adverti, pero bien dicen por ahi: "Al cliente, lo que pida". Siempre nos culpan de no hacerles caso (aunque si se haga), a ver ahora que se les dió lo que pidió la mayoría cual es el resultado. Lo que si es seguro, como dijo ya Arikel en un post reciente, es que no podemos estar haciendo los cambios a cada rato.

Yo estuve vigilando toda la woe y estuvo bastante divertido ser expectador, me da flojera sacar las screens de la otra maquina pero tengo unas incluso de algunos HL ahi sentaditos divertidos (casi con las palomitas) viendo como otras guilds se agarraban a golpes para romper la tercer barricada; y que cuando cayó... todas las guilds que estaban ahi esperando turno corrieron al empe (pobre, no rindió!).

Es cierto que despues de esa primer caida se volvió ruleta pero digan lo que digan y a pesar de que no tenian material para reparar las piedras, LMH aguantó mas que todas las otras guilds al final, sin barricadas y sin reparaciones. Yo estuve tomando tiempos y de hecho aseguré que no podrían aguantar la avalancha de atacantes que se les venía encima precisamente por la cantidad de gente que era pero fueron, digan lo que digan, los que mas aguante tuvieron en defensa a campo abierto y los que mejor protegieron. Les faltaron tres larguisimos minutos qyue ya no lograron defender, durante los cuales cayó nuevamente dos veces el castillo. No hablaré de las estrategias que vi que usaron porque eso es cuestión de cada uno, y fue MUY distinto, por ejemplo, al tipo de defensa que utilizó 300 o lo desorganizado que se vió ñee (si, lo siento pero hablo de manera objetiva como expectador). Veremos que tal les va la próxima semana que ya se deberá contar con el reinicio del server para que la woe quede oficialmente en Yuno, y que ya todos vayan preparados con material para reparar las piedras y barricadas.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 09:12:24 am por Tulkas »

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #198 en: 20 de Abril de 2009, 08:42:39 am »
EDIT: Ashh , Nix quisas aga uno mañana ;> .
Si, mañana editare uno porque ahora me da pereza >.>'....  Aunque ya tengo dolor de cabeza que no se ni que poner, que si pongo todo lo que tengo el video durara como 30 min. :S
Entre mas largo mejor y nada mejor q un buen calmente para el dolor de cabeza  /love
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #199 en: 20 de Abril de 2009, 09:42:57 am »
Como bien van diciendo por aquí, 1 castillo para WOES SE me parece muy restringido, o eso o que se aumente el nº de alianzas y que el server a nivel de alianzas este más "estructurado" por así decirlo y se organice en bloques para tener una posibilidad de retener el castillo y poder defender (si ese es el cometido) o eso o caer en la simplería de la ruleta hasta que acabe la WOE, porque ya me veo todas las woes del domingo: Server petando barricadas y defensas durante una hora y el resto ruleteo hasta que le caiga a la última guild, esta visto y comprobado que no da tiempo a organizar las barricadas entre toma y toma de castillo.

Mi humilde opinión, para estas woes es mejor aumentar el nº de alianzas, eso o poner otro castillo; aunque yo creo que lo mejor sería que tanto en la WOE del Sábado y Domingo hayan 2 o 3 castillos: dos de WOE y otro de WOE/SE, básicamente el nivel orientado a users lo requiere, porque bregar con más de 1.000 users en un castillo es una locura, eso o cambiar las alianzas como ya comente.

Saludos.

PD: Debo remarcar que prefiero las WOES normales y no soy el único, yo creo que se debería la opción de casti de WOE normal tanto sábado como domingo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 09:45:38 am por Tone »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #200 en: 20 de Abril de 2009, 10:24:34 am »
Weno, pues comento mi WoE:

Al principio vi mucho desorden en muchas guilds, sobretodo en SO y HL. De hecho nos estropearon varios GvG's en los que podriamos haber hecho retroceder bastante a TFS+LMH, pero bueno. Despues de un buen rato, AoD+FBI se sumaron a estropear GvG's, hasta que 300 les vino por detras y los barrieron. En ese momento pense: Ai que se nos tira 300 por detras!XD pero por suerte se unieron al GvG contra TFS+LMH y conseguimos hacerlos recular hasta el pedrusco.

Despues de esto, la gente entendio un poco mejor como iban las SE y la cosa pinto mucho mejor. Hasta que al final, conseguimos tumbar a TFS.

Momento LOL: Vulcans made in TFS :O Por los pelos me matas Carold (8) XD

Gracias a RS tambien, a 300 y a los defensores :3

Nos vemos la semana que viene en Yuno, ke mola mas!:D

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #201 en: 20 de Abril de 2009, 10:24:58 am »
Seria entretenido 2 dias de woes SE

Lo q si he notao es q aki la gente anda media floja sacando usables, considerando q es un server medium, la sacaada de usables es un chiste al lado de las woes en servers low rates, ahi se tiran como 5k de potas y nadie reclama (los buenos si) :P

Up por woes se

Imaginate si quitaran las blues/uvas de npc, se mueren!

quien va con uvas/npc_blue_potion a woe?

Yo

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #202 en: 20 de Abril de 2009, 12:02:03 pm »

Saludos a todos.

Yo tambien lo adverti, pero bien dicen por ahi: "Al cliente, lo que pida". Siempre nos culpan de no hacerles caso (aunque si se haga), a ver ahora que se les dió lo que pidió la mayoría cual es el resultado. Lo que si es seguro, como dijo ya Arikel en un post reciente, es que no podemos estar haciendo los cambios a cada rato.

Yo estuve vigilando toda la woe y estuvo bastante divertido ser expectador, me da flojera sacar las screens de la otra maquina pero tengo unas incluso de algunos HL ahi sentaditos divertidos (casi con las palomitas) viendo como otras guilds se agarraban a golpes para romper la tercer barricada; y que cuando cayó... todas las guilds que estaban ahi esperando turno corrieron al empe (pobre, no rindió!).

Es cierto que despues de esa primer caida se volvió ruleta pero digan lo que digan y a pesar de que no tenian material para reparar las piedras, LMH aguantó mas que todas las otras guilds al final, sin barricadas y sin reparaciones. Yo estuve tomando tiempos y de hecho aseguré que no podrían aguantar la avalancha de atacantes que se les venía encima precisamente por la cantidad de gente que era pero fueron, digan lo que digan, los que mas aguante tuvieron en defensa a campo abierto y los que mejor protegieron. Les faltaron tres larguisimos minutos qyue ya no lograron defender, durante los cuales cayó nuevamente dos veces el castillo. No hablaré de las estrategias que vi que usaron porque eso es cuestión de cada uno, y fue MUY distinto, por ejemplo, al tipo de defensa que utilizó 300 o lo desorganizado que se vió ñee (si, lo siento pero hablo de manera objetiva como expectador). Veremos que tal les va la próxima semana que ya se deberá contar con el reinicio del server para que la woe quede oficialmente en Yuno, y que ya todos vayan preparados con material para reparar las piedras y barricadas.

El castillo devio ser nuestro,pero peto ñee a los 25-30 segudos xDD
y solo se veia un emblema de ñee entre 300,rs,LMH y compañia eso fue lo mas LOL

Mi woe lagozaa,pero entretenida.

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #203 en: 20 de Abril de 2009, 13:08:11 pm »
Yo no juge la woe.
Me puse a estudiar de tarde y cuando me mandaron unos amigos hacer condensadas (media hora antes) broncaza de mi madre <.<
Cogi la creator deje vendiendo y me large a leer un libro feo u.u
Iva a intentar ayudar ayudar la ultima media hora pero me di cuenta que me habia salido de la guild por si nitaban hueco <.<

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #204 en: 20 de Abril de 2009, 13:12:26 pm »

Saludos a todos.

Musica de ultratumba diria yo will gaeD:,pues bastante razon en todo lo que leo y se que lo dices con la experiencia que amerita,pero el asunto aca es que la mayoria de la gente quiere que se haga lo que a ellos les gusta y no lo que va en "post de la mejora de nuestro servidor",critican mucho y aportan poco(quiza yo tambien deba unirme a ese grupo,por diversas razones),creo que es un problema mas de la mentalidad de los users que un mal trabajode los GMs,con respecto HTF,yo lo tome como algo sarcastico que me hizo morir de risa xDD.
PD:saludos willbert feo se te hecha de menos ;D.
~†Kamelot Arlink†~†Emerald Sword†~

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #205 en: 20 de Abril de 2009, 13:28:36 pm »
Comento un poco mi woe..

Empezamos en yuno y de repente se lee a rachel y pues pa aya vamos..
Me pasa Cesar la gtb y yo todo feliz dando vueltas por las piedritas de tfs lastima q banshi sea tan mala de ownearme a baculazos xD. Me wispean varias diciendome q me paran los recall a holy light y yo.. GTB>holy pero bueno, varios recall en rampa, varios snadwitch y pasamos a las barricadas donde me fije q tfs se dispersaba poco a poco y por eso morian pero bueno.. 300 ayuda so ayuda pero holy legion me toka los cojones varias veces, conclusion 8 stripeados por listos de holy. Vamos avanzando, recall, recall , recall asta caer las putas barricadas(600k vida 0 def 0 mdef). Fuimos asta el empe petaron varios y cuando peto RS no es q no supieramos reparar sino q la gente no ayudaba a xexu y el pobre xupaba azuras pero bueno. Decir que las woes S.E no estan mal pero ay un problem que tendria solucion, que son los PUTOS ruleteros lks que solo saben correr a speed pura y exarnos a todos del castle (quereis un pin? o un sugus?) pero es facil, kitar las speed como se izo en xro1, abra kejas pero a la larga es lo mejor, no se puede reparar nada si te vienen 25 lks a petarte...
Puto synkaku esos recall q me paraste q cerdo xD.
Momento LOL: Estoy en el castle de lmh y esta todo tfs y muxos de lmh en la zona de empe y yo por ayi dando vueltas, tiro recall encima del empe y segun carga la barra no sale nadie y me dijo xexu q me lo pararon de un latigazo y yo  /pang
Mi primera woe y me lo pase bien sobre todo dando vueltas encima de banshi en las piedritas y mitsu sacandome a magnun xD.

Como ultimo me gustaria decir el por q no cambiar los 3 castles del sabado por 3 de prontera son las unicas woes 1.0 que molan^^

PD: Alianza RS y Ñe Rinde creo yo.

Un saludo. 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #206 en: 20 de Abril de 2009, 13:29:57 pm »
Poner Castillos de WoE SE y WoE PE en un mismo sería lo peor que podría pasar, no se como alguien puede apoyar eso  /err

Sobre la WoE: No se, no la jugué.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #207 en: 20 de Abril de 2009, 13:32:37 pm »
No se cual es la queja de 1 castle o 2, si jugando en 1, hubo un momento que se volvio ruleta, imaginense en 2.
Lo peor de todo esto, es que aún sigue el LK iluso que se pensará hacer algo por correr y petar, es lo que paso con Holy Legion, consiguieron petar y llego el tonto de turno, y plop.
Pensé que despues de ver como son las WoE SE, esos que van a ruletear desistirian, pero los segui viendo a lo largo de la woe.

En fin, mi woe estubo bien.
El mini pacto de no forzar tantos gvgs con todo dios y atacar mas a LMH y TFS estubo bien.
Aunque el que nos ataces pues almenos yo, le atacaba.

Hubo algo gracioso, estabamos dandonos de palos contra TFS en la barricada, y aveces veia 1 champion de RS ( que no cumplia ese "pacto" ) que se acercaba a mi por la espalda, pero retrocedia, se le veia inseguro, pensé: me querra asurear?
Total despues de 4 o 5 intentos timidos, se decidió y me asureo, dejandome en 5k :s le conteste con otro asura y plop, no recuerdo su nick pero chico, para quedar mal tu mismo, mejor abstente a asurear por la espalda.

Estubo bien la woe pero no tener preparado los items para reparar y que todos se pongan a leer una guia de como hacerlo en media woe no rinde.
De todos modos bueno, supongo que eso no pasara la semana que viene, como dijo Gr33, parece que algunos volvieron de vacaciones y cogimos 41 On max en WoE. A mi gusto lo hicimos bien.

HL y SO mejoran por momentos, y se nota mucho.
AoD y FBI elaboraron un buen trabajo.

Ese castle hizo plop por el trabajo de todos, no solo de ñEE RS y 300. Que puede que fueron los que hicieron mas? no lo se, pero todos colaboraron.
Menos las 2 o 3 guilds ruletas que hay por ahi, que consta de 1 LK o 1 Cross.

Me rei mucho cuando conquistamos 300, n teniamos nada para reparar asi que defendimos en el empe, empiezan a llegar LK y Cross, los mato a Asura, veo a Sefi, en el empe y pensé: El queria probar mi Asura.
Te di y caiste :$ jorjor
Despues entre el montonazo veo el Recall de RS casi encima del empe, le asureo, al segundo el recall de ñEEE casteandolo, asura. ( podriais recallear algo mas lejos de la piedra para asegurar el recall, porque lo tireis encima del empe no sereis mas proh, es mas, moristeis por "subestimarnos" lo cual dejó mucho que pensar )

Ah tengo una foto de woe solo.

http://img407.imageshack.us/img407/5182/woelol.jpg

Por cierto, la foto era por lo de Remo Strike !!
Aunque luego cuando la mire, coincidio con el Arrow Vulcan de ese clown xddddd

Nos vemos y espero que mejore esto que tiene buena pinta, nos vemos!!!

P.D: Los que decian que mi Asura era de 8K, creo que fue uno de TFS, pos, ayer solo lo aguanto el profe "Adyton" creo que usado por Alyssa, 2 Asuras en diferentes ocasiones, 1 lo aguanto, otra murio.
O mis Asuras pegan un poquito mas de 8K, o los demas no pasais de 7k de hp :(

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #208 en: 20 de Abril de 2009, 13:35:37 pm »
Comento un poco mi woe..

Empezamos en yuno y de repente se lee a rachel y pues pa aya vamos..
Me pasa Cesar la gtb y yo todo feliz dando vueltas por las piedritas de tfs lastima q banshi sea tan mala de ownearme a baculazos xD. Me wispean varias diciendome q me paran los recall a holy light y yo.. GTB>holy pero bueno, varios recall en rampa, varios snadwitch y pasamos a las barricadas donde me fije q tfs se dispersaba poco a poco y por eso morian pero bueno.. 300 ayuda so ayuda pero holy legion me toka los cojones varias veces, conclusion 8 stripeados por listos de holy. Vamos avanzando, recall, recall , recall asta caer las putas barricadas(600k vida 0 def 0 mdef). Fuimos asta el empe petaron varios y cuando peto RS no es q no supieramos reparar sino q la gente no ayudaba a xexu y el pobre xupaba azuras pero bueno. Decir que las woes S.E no estan mal pero ay un problem que tendria solucion, que son los PUTOS ruleteros lks que solo saben correr a speed pura y exarnos a todos del castle (quereis un pin? o un sugus?) pero es facil, kitar las speed como se izo en xro1, abra kejas pero a la larga es lo mejor, no se puede reparar nada si te vienen 25 lks a petarte...
Puto synkaku esos recall q me paraste q cerdo xD.
Momento LOL: Estoy en el castle de lmh y esta todo tfs y muxos de lmh en la zona de empe y yo por ayi dando vueltas, tiro recall encima del empe y segun carga la barra no sale nadie y me dijo xexu q me lo pararon de un latigazo y yo  /pang
Mi primera woe y me lo pase bien sobre todo dando vueltas encima de banshi en las piedritas y mitsu sacandome a magnun xD.

Como ultimo me gustaria decir el por q no cambiar los 3 castles del sabado por 3 de prontera son las unicas woes 1.0 que molan^^

PD: Alianza RS y Ñe Rinde creo yo.

Un saludo. 5abio
Muahahahah sii, mi primera intención era a holys pero cuando vi k el primero miseo ya directamente a palos literalmente te lo cortaba XDD
mira que yo no uso micro en el TS por k es ice quien lo tiene (por k esta sentao al lao mia) y todos se reian de mi por k me ponia a Chillar "Ahhhhh que quiere hacer recall encima mio xDD" y se me oia a mi mas k a ice XD

Por cierto buena woe en general creo que aguantar durante 1:20-1:30 el castle frente a placticamente todo el servidor pues no esta nada mal aunque si debemos mejorar y poner todos de su parte.. y dejar las putas banderitas xDD

Este finde mas y espero que mejor *-* o mínimo a este nivel!

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #209 en: 20 de Abril de 2009, 13:36:21 pm »
P.D: Los que decian que mi Asura era de 8K, creo que fue uno de TFS, pos, ayer solo lo aguanto el profe "Adyton" creo que usado por Alyssa, 2 Asuras en diferentes ocasiones, 1 lo aguanto, otra murio.
O mis Asuras pegan un poquito mas de 8K, o los demas no pasais de 7k de hp :(
Hasta donde se ese profe esta en "modo de espera", porque ese personaje no asistio a woe.