¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52568 veces)

Alyssa

Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #180 en: 20 de Abril de 2009, 04:49:11 am »
Yo llevo blue post de npc T_T zorri m3n zoi manko T_T

No eres manco, eres vago (?)

wow interesante yo tengo dos techos para dormir!! el  de ayer y el del castle que uds tenian hoy  y termino quedando para nosotros besitos!!!
Donde dormire hoy?? creo que en rachel!!! asi estoy cerquita tuyoo!!! kisses!!!

Un consejillo, duerme en el de ¿Geffen?, porque el de Rachel supuestamente la semana que viene os exaran a patadas, igual que te exaron el Sabado de Rotheng <3.
Y lo de "asi estoy cerquita tuyo", gracias a dios no lo estas :P, los pusieron algo apartados de la ciudad :P

* Una pena que no existan los ranking estos tipo interserver aqui con usables gastado, seria interesante saber cuantas speed potion se gastaron en los ultimos 30 minutos de woe x3.

Danor

« Respuesta #181 en: 20 de Abril de 2009, 04:52:08 am »
nadie hizo videos  /pang /conf

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #182 en: 20 de Abril de 2009, 05:29:52 am »
nadie hizo videos  /pang /conf

Con el lag del demonio que había dudo que alguien hubiese echo uno !,!

EDIT: Ashh , Nix quisas aga uno mañana ;> .
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 05:32:59 am por Daita »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #183 en: 20 de Abril de 2009, 06:07:29 am »
Si, mañana editare uno porque ahora me da pereza >.>'....  Aunque ya tengo dolor de cabeza que no se ni que poner, que si pongo todo lo que tengo el video durara como 30 min. :S

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #184 en: 20 de Abril de 2009, 06:08:24 am »
Yo llevo blue post de npc T_T zorri m3n zoi manko T_T

No eres manco, eres vago (?)

wow interesante yo tengo dos techos para dormir!! el  de ayer y el del castle que uds tenian hoy  y termino quedando para nosotros besitos!!!
Donde dormire hoy?? creo que en rachel!!! asi estoy cerquita tuyoo!!! kisses!!!

Un consejillo, duerme en el de ¿Geffen?, porque el de Rachel supuestamente la semana que viene os exaran a patadas, igual que te exaron el Sabado de Rotheng <3.
Y lo de "asi estoy cerquita tuyo", gracias a dios no lo estas :P, los pusieron algo apartados de la ciudad :P

* Una pena que no existan los ranking estos tipo interserver aqui con usables gastado, seria interesante saber cuantas speed potion se gastaron en los ultimos 30 minutos de woe x3.

tardaste un mes en exarme a patadas como vos decis!!! nosotros 1 hora 30 minutos! ja!!!

ahora hechale la culpa a las speed ja!!! tipico!!! che 24 años tenes no?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #185 en: 20 de Abril de 2009, 06:08:49 am »
Si, mañana editare uno porque ahora me da pereza >.>'....  Aunque ya tengo dolor de cabeza que no se ni que poner, que si pongo todo lo que tengo el video durara como 30 min. :S
Ponelo todo no la juege ;(

2000 mensajes *O*
Abarajame la bañera nena

Alyssa

« Respuesta #186 en: 20 de Abril de 2009, 06:16:21 am »
tardaste un mes en exarme a patadas como vos decis!!! nosotros 1 hora 30 minutos! ja!!!

Exactamente, 3 horas y 30 minutos. ¡¡Y con ayuda de todo el server!!

¿Que excusa he puesto? Simplemente es un dato curioso ya que el castillo caia cada minuto (;, una lastima.
Pero vamos, si quieres hablamos de 1 woe al igual que tú, tardamos ¿5 minutos? (1 ataque) en exarlos a patadas x3. Tampoco creo que seas quien para decirme que busco excusas (cuando no las he buscado) cuando ayer saltaste enseguida a excusarte con puuuuuuuuuuuuuras mentiras.
Ahora te toca aprenderte 4 palabras para enseñarselas a tú GM (te lo digo ati porque se te ve que eres muy inteligente(?)) para que sepan reparar barricadas, parece que les cuesta.
La edad no creo que te interese, pero tengo la suficiente edad como para no sacarme fotitos sin blusa para corgarlas en un foro con cartelitos de TFS RULZ (?) 8(.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #187 en: 20 de Abril de 2009, 06:31:58 am »

Exactamente, 3 horas y 30 minutos. ¡¡Y con ayuda de todo el server!!

¿Que excusa he puesto? Simplemente es un dato curioso ya que el castillo caia cada minuto (;, una lastima.
Pero vamos, si quieres hablamos de 1 woe al igual que tú, tardamos ¿5 minutos? (1 ataque) en exarlos a patadas x3. Tampoco creo que seas quien para decirme que busco excusas (cuando no las he buscado) cuando ayer saltaste enseguida a excusarte con puuuuuuuuuuuuuras mentiras.
Ahora te toca aprenderte 4 palabras para enseñarselas a tú GM (te lo digo ati porque se te ve que eres muy inteligente(?)) para que sepan reparar barricadas, parece que les cuesta.
La edad no creo que te interese, pero tengo la suficiente edad como para no sacarme fotitos sin blusa para corgarlas en un foro con cartelitos de TFS RULZ (?) 8(.

bueno haber si decis que tardamos 3 horas 30 minutos entonces uds tardaron mmm haber 4 semanas X 2 horas = mmm muchas horas no?

y yo la foto fue con humor!!! sabes lo que pasa que a vos solo te mueve la envidia, el pique y esas cosas!!! recien ahora tenes como userbar a tu guild,,, siendo que tuviste monton de tiempo el anti 300 member!!! eso te dice la clase de personnita que sos y eso que tenes 24 años he!!! y bueno me gustaria ver una foto tuya! yo al menos me animo a mostrarme vos te animas? no creo!!! !!! otra cosa... te llebas bien con alguien? siempre veo que le tiras mierda a todo el mundo!!! yo con green me peleo en el foro pero en el juego le he wispeado diciendole que tengo ganas de jugar una woe con 300 y el me ha dicho q rapido trampeas osea somos lo suficientemente maduros, no como vos que solo sabes tirar mierda para todos lados!!! ;)
Sniper RoLaNDo_Arg

Alyssa

« Respuesta #188 en: 20 de Abril de 2009, 06:41:26 am »

No se estubo nunca 2 horas atacando :p, y como ya te dije arriba, todos sabemos apretar 1 boton en el respawn de un warp, <3. Es como comparar un partido de futbol con uno de tenis :P.
¿Envidia de alguien que ni conosco? x3. El "pique" si me mueve, y bastante, es muy divertido, por eso te contesto <3.
¿Que tiene de malo poner un userbar? x3, te recuerdo que un miembro de ñEEE lo puso igualmente, incluso me dijo "gracias" <3 KeroBeros exactamente, ¿tambien hay que incluirlo por eso? a no, que el es de ñeee, <3.
¿Tu te llevas bien con alguien? (Aunque no me interesa), siempre te veo tirando mierda en foro, en cambio yo in game estoy con los de siempre, los whispeo para insultarlos y demas, pero son buena gente, ni me denuncian <3. (Espero que notes en el sentido que va esa frase)
¿24 años? ¿Tan mayor soy? ¡Wow! <3, Y no, yo no me animo ni te mostrare foto mia, por el simple exo que ni ati ni a nadie tendria que interesarle, simple, ni me conoces. (Si tienes interes en verla, por algo sera, solo espero que no me acoses para intentar conseguirla)
Me demuestras tu gran madures con cada post que pones, tienes madurez de sobra para ti y para mi juntos (L).

¿Cual sera la proxima tonteria? x3 Aunque aun no llegas a superar la de ayer al comienzo del post de woe :P

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #189 en: 20 de Abril de 2009, 06:55:50 am »

No se estubo nunca 2 horas atacando :p, y como ya te dije arriba, todos sabemos apretar 1 boton en el respawn de un warp, <3. Es como comparar un partido de futbol con uno de tenis :P.
¿Envidia de alguien que ni conosco? x3. El "pique" si me mueve, y bastante, es muy divertido, por eso te contesto <3.
¿Que tiene de malo poner un userbar? x3, te recuerdo que un miembro de ñEEE lo puso igualmente, incluso me dijo "gracias" <3 KeroBeros exactamente, ¿tambien hay que incluirlo por eso? a no, que el es de ñeee, <3.
¿Tu te llevas bien con alguien? (Aunque no me interesa), siempre te veo tirando mierda en foro, en cambio yo in game estoy con los de siempre, los whispeo para insultarlos y demas, pero son buena gente, ni me denuncian <3. (Espero que notes en el sentido que va esa frase)
¿24 años? ¿Tan mayor soy? ¡Wow! <3, Y no, yo no me animo ni te mostrare foto mia, por el simple exo que ni ati ni a nadie tendria que interesarle, simple, ni me conoces. (Si tienes interes en verla, por algo sera, solo espero que no me acoses para intentar conseguirla)
Me demuestras tu gran madures con cada post que pones, tienes madurez de sobra para ti y para mi juntos (L).

¿Cual sera la proxima tonteria? x3 Aunque aun no llegas a superar la de ayer al comienzo del post de woe :P

y la seguis con lo de ayer!!! se ve que no hay mas cosas como para discutir con vos!!! y si me llevo muy bien con mas gente de la que vos crees besitos tengo que seguir estudiando!!! estoy a dos materias de ser licenciado en computacion!!!  ;) kisses
Sniper RoLaNDo_Arg

Alyssa

« Respuesta #190 en: 20 de Abril de 2009, 07:00:11 am »

¿De que quieres "discutir" en este foro? ¿De cuantas veces te pegas cabezasos contra la pared al dia? 8(, no me interesa nada de tu vida ni meterme con lo que hagas o dejes de hacer en ella, 8(.
Yo no creo nada, ya que ni me he planteado con cuanta gente te llevas bien o mal, simplemente queria que vieras el comentario tan estupido que hiciste <3.
Estudie mucho y te deseo toda la suerte del mundo (:, ojala no seas igual de tonto de lo que aparentas por el foro, sino te veo mal x3. Kisses

Adyton

« Respuesta #191 en: 20 de Abril de 2009, 07:05:19 am »
i love this post, siempre me quita el sueño jasjajsajsa

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #192 en: 20 de Abril de 2009, 07:06:26 am »

¿De que quieres "discutir" en este foro? ¿De cuantas veces te pegas cabezasos contra la pared al dia? 8(, no me interesa nada de tu vida ni meterme con lo que hagas o dejes de hacer en ella, 8(.
Yo no creo nada, ya que ni me he planteado con cuanta gente te llevas bien o mal, simplemente queria que vieras el comentario tan estupido que hiciste <3.
Estudie mucho y te deseo toda la suerte del mundo (:, ojala no seas igual de tonto de lo que aparentas por el foro, sino te veo mal x3. Kisses

jajaj lo mismo digo!!! por quie si sos tan paja vas para atras!!! kisses suerte amigo! nos hablamos el sabado!!! planten una buena def asi les dure un mes el castle ;)
Sniper RoLaNDo_Arg

Alyssa

« Respuesta #193 en: 20 de Abril de 2009, 07:20:44 am »

¿Montar una buena defensa para que? ¿Para que hagan lo mismo que el Sabado? Una defensa bastante pasable, por no decir pasable y no hacian nada x(. Mejor vuelve a encerrarte tras un warp que se esta mejor hablando desde alli <3. Pero plz, si te encierras que sea con ganas de defender (?)

Bueno gracias por la diversion <3, me voy.
Un consejillo, menos foro y mas estudiar, que sino el examen le saldra igual que la defensa del Sabado (o que la excusa que pusiste), ¡MUY MAL!.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 07:23:22 am por ► »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #194 en: 20 de Abril de 2009, 07:28:21 am »

¿Montar una buena defensa para que? ¿Para que hagan lo mismo que el Sabado? Una defensa bastante pasable, por no decir pasable y no hacian nada x(. Mejor vuelve a encerrarte tras un warp que se esta mejor hablando desde alli <3. Pero plz, si te encierras que sea con ganas de defender (?)

Bueno gracias por la diversion <3, me voy.
Un consejillo, menos foro y mas estudiar, que sino el examen le saldra igual que la defensa del Sabado (o que la excusa que pusiste), ¡MUY MAL!.

jajaja no te preocupes que me va muy bien en el estudio!!! ya tengo dos titulos universitarios un buen empleo y voy por el tercer titulo!!!!!  yo te dejo que hables nada mas... el sabado cuando termine la woe hablamos ;) cuidate
Sniper RoLaNDo_Arg