No se estubo nunca 2 horas atacando :p, y como ya te dije arriba, todos sabemos apretar 1 boton en el respawn de un warp, <3. Es como comparar un partido de futbol con uno de tenis :P.
¿Envidia de alguien que ni conosco? x3. El "pique" si me mueve, y bastante, es muy divertido, por eso te contesto <3.
¿Que tiene de malo poner un userbar? x3, te recuerdo que un miembro de ñEEE lo puso igualmente, incluso me dijo "gracias" <3
KeroBeros exactamente, ¿tambien hay que incluirlo por eso? a no, que el es de ñeee, <3.
¿Tu te llevas bien con alguien? (Aunque no me interesa), siempre te veo tirando mierda en foro, en cambio yo in game estoy con los de siempre, los whispeo para insultarlos y demas, pero son buena gente, ni me denuncian <3. (Espero que notes en el sentido que va esa frase)
¿24 años? ¿Tan mayor soy? ¡Wow! <3, Y no, yo no me animo ni te mostrare foto mia, por el simple exo que ni ati ni a nadie tendria que interesarle, simple, ni me conoces. (Si tienes interes en verla, por algo sera, solo espero que no me acoses para intentar conseguirla)
Me demuestras tu gran madures con cada post que pones, tienes madurez de sobra para ti y para mi juntos (L).
¿Cual sera la proxima tonteria? x3 Aunque aun no llegas a superar la de ayer al comienzo del post de woe :P