¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52539 veces)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2009, 00:27:56 am »
tfs felicito 2 woes a ñee por su def, ¿ahora se felicitan las ruleteadas? que mal va xatiyaro entonces x_x
mejor dale una paleta para que no llore

edito: el castle cayo por 5 guild: rs, 300. hl, ñee, so, fbi(?)

y no critico tfs ayer que ñee no defendio bien, es mas fuiste tu y paviz... ahora porque entonces ñee deberia criticarlos a ustedes no?

PPPPPEEEERRRRRRDDDDDOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!  /omg /omg /omg /omg /omg

JAMÁS leelo bien, JAMÁS he criticado el actuar de una guild. Bueno, el de la mía si, pero mis derechos los tengo.

Lo que yo dije ayer, fue:

Una pena que no hayan querido defender. No soy ñEE y me siento frustrado. Tanto esfuerzo tirado a la basura.

Una pregunta, toda la guild cooperaba para la ECO o solamente el GM era el que de su bolsillo subía la ECO del castle? Pk de ser eso último entiendo perfectamente que no les importe perder lo que no les costó.

y

Pues como dije antes, una verdadera lastima lo que le sucedió a ñEE hoy.

No me gustó haber perdido esa eco, pero ps ordenes son ordenes, al final se defendió con exito.

Y si eso fue critica pues que venga un ñEEE y me lo reclame.

Así que mi querido yogurht barato (Danonino) aprende a leer antes de calificar a alguien, y principalmente a mi.

Yo no crítico a otras guilds, ya que para hacerlo hay que ser un experto, y yo ni por mucho lo soy.
No sign today!

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #136 en: 20 de Abril de 2009, 00:30:21 am »
 Divertida la Woe, lastima q cayendo el castle se torno ruleteo = aburrimiento. Felicito a TFS y LMH por aguantar a todo el server por 1:30 o 40 mas o menos y tambien a los demas ahora si supieron coordinarse bien y dejarse de atacar unos a los otros /smile me alegra mucho esto porq se ve buen futuro para WOE en el server  /love pero falta a prender a montar defensas perovamos por buen camino (almenos ami parecer)

Y el lado malo lagazoo!! casi no podia ni moverme si no era stun era lag por estar frente a toda la mob. Igual tubo divertida   /love

Saludos

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Danor

« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2009, 00:31:12 am »
adios foro ^^ suerte al post que ya abunda otraves la hipocrecia.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
« Respuesta #138 en: 20 de Abril de 2009, 00:33:54 am »
Te duele que alguien te demuestre lo equivocado de tus comentarios y te vas como niño regañado a las faldas de mamá.
No sign today!

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #139 en: 20 de Abril de 2009, 00:34:08 am »
adios foro ^^ suerte al post que ya abunda otraves la hipocrecia.

Por fin
Abarajame la bañera nena

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2009, 00:36:50 am »
Te duele que alguien te demuestre lo equivocado de tus comentarios y te vas como niño regañado a las faldas de mamá.

+1

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2009, 00:38:23 am »
Bueno, en esta WoE gasté mucho mas que en cualquier otra WoE (incluso gasté mas que en 2 WoEs seguidas)

Una lastima que no se respetara lo acordado, varias personas como lord_assa (algo asi) M.A sabor, behemonth me pegaron sonic con EDP, incluso a algun de ellos les whispee diciendoles @$%"·$ de mierda!!. Luego muchos HW insensatos de 300, RS y de HL incluyo lanzaban Jupitel thunder como si rindiera algo, yo trataba de decirles que pararan, que teniamos que permanecer unidos para luego darnos de ostias por pegarle a una piedra amarilla. Alyssa (creo que es el profe ese) me daba dispell continuamente, no se aburria de darlo incluso estuvimos ahi un rato dando dispell y yo daba fury y cuando iva a pedirle SP petaron y quede con la palabra en la boca.

Me jodio mucho que tanta gente me pegara (xD) HL petó la primera vez que se destruyó la defensa de TFS y la verdad, no estoy muy orgulloso de eso. Como han dicho otros miembros de mi guild que si hay que callarse la boca y tal, yo creo que ivamos como 4 o 5 guilds, alguna tenia que petar.

Una mierda jugar Woe 2.0 con menos de 80 de vit,en serio, que asco xD

C> Vit
V> Dex

@HL: Saida, mientras estabamos en woe te whispeaba diciendo los que no poteaban y los que pegaban a los enemigos, espero tomaras nota <.<. Evil DeStruStor, cuando no llevas la razón no la llevas asi que no piques que en HL no somos de ese estilo.

alyssa te mate una vez y te excitaste, seguro llevabas ghost :3
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 00:44:27 am por Sefirotkusanagi »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2009, 00:40:44 am »
solo digo!!! no digan que aguantaron todo el server!!! mientras mas gente afuera mas dificil organizar un ataque!!! cuando intentas organizarte te clavan call al lado y tienes q entrar en batalla o te hacen sandwitch, aguantaron y ya!!! con los gvg que habia afuera y lo dificil que estaba atacar con tantos gvg tendrian que haber aguantado 2 horas si la defenza ubiera sido TANNN BUENA! cya
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2009, 00:41:59 am »
Ya dejen la puta pelea de una ves que yo soy el unico que puede discutir aqui :@ , que hoy la mayoria de las guild jugaron muy bien y por lo visto las woe empezan hacer woes.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2009, 00:45:52 am »
Ya dejen la puta pelea de una ves que yo soy el unico que puede discutir aqui :@ , que hoy la mayoria de las guild jugaron muy bien y por lo visto las woe empezan hacer woes.
q hablas si tu eres el q mas peleaa naab
felicitaciones a todos lo hicieron bn
salu2

Alyssa

« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2009, 00:46:56 am »
¿Y si en vez de pelear entre nosotros peleamos contra el Staff para que pongan woe 2.0 ambos dias? 8(.

Ami estas woes siempre me dejan con ganas de mas, en cambio los Sabados te puedes permitir el lujo de ponerte a ver el futbol de lo aburrido que estas ù,ú.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2009, 00:47:16 am »
solo digo!!! no digan que aguantaron todo el server!!! mientras mas gente afuera mas dificil organizar un ataque!!! cuando intentas organizarte te clavan call al lado y tienes q entrar en batalla o te hacen sandwitch, aguantaron y ya!!! con los gvg que habia afuera y lo dificil que estaba atacar con tantos gvg tendrian que haber aguantado 2 horas si la defenza ubiera sido TANNN BUENA! cya

Kien a dicho q la defensa era tan buena para no caer? y si era mala porq se tardaron 1:30 en tirarla? no era perfecta y punto pero solo hay un castle= a todo el server jugando WOE ahi asi q  si aguantamos a todo el server le duela a kien le duela...ni modo por los picados no es intencion picar pero solo son cosas obvias si es un solo castle obvio q todo el server va a  atacar ahi y el castle era de TFS y LMH asi q SI aguantamos  /cont

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2009, 00:48:32 am »

Kien a dicho q la defensa era tan buena para no caer? y si era mala porq se tardaron 1:30 en tirarla? no era perfecta y punto pero solo hay un castle= a todo el server jugando WOE ahi asi q  si aguantamos a todo el server le duela a kien le duela...ni modo por los picados no es intencion picar pero solo son cosas obvias si es un solo castle obvio q todo el server va a  atacar ahi y el castle era de TFS y LMH asi q SI aguantamos  /cont

+1
No sign today!

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2009, 00:50:01 am »
¿Y si en vez de pelear entre nosotros peleamos contra el Staff para que pongan woe 2.0 ambos dias? 8(.

Ami estas woes siempre me dejan con ganas de mas, en cambio los Sabados te puedes permitir el lujo de ponerte a ver el futbol de lo aburrido que estas ù,ú.

Te apoyo si me pagas tu los usables.

Yo me calculo unos 4m por WoE 2.0 ni me imagino cuando empieze a usar el cross peta empes y 2 dias seria dolorososisísimo.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #149 en: 20 de Abril de 2009, 00:50:40 am »

tardaron una hora 30 justamente por eso querida por los gvg que se dieron afuera!

picados? por que siempre hablando de picados!!! sorry amor yo esta noche duermo bajo techo tengo castle asique no estoy picado!!! /love
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer