Bueno, en esta WoE gasté mucho mas que en cualquier otra WoE (incluso gasté mas que en 2 WoEs seguidas)
Una lastima que no se respetara lo acordado, varias personas como lord_assa (algo asi) M.A sabor, behemonth me pegaron sonic con EDP, incluso a algun de ellos les whispee diciendoles @$%"·$ de mierda!!. Luego muchos HW insensatos de 300, RS y de HL incluyo lanzaban Jupitel thunder como si rindiera algo, yo trataba de decirles que pararan, que teniamos que permanecer unidos para luego darnos de ostias por pegarle a una piedra amarilla. Alyssa (creo que es el profe ese) me daba dispell continuamente, no se aburria de darlo incluso estuvimos ahi un rato dando dispell y yo daba fury y cuando iva a pedirle SP petaron y quede con la palabra en la boca.
Me jodio mucho que tanta gente me pegara (xD) HL petó la primera vez que se destruyó la defensa de TFS y la verdad, no estoy muy orgulloso de eso. Como han dicho otros miembros de mi guild que si hay que callarse la boca y tal, yo creo que ivamos como 4 o 5 guilds, alguna tenia que petar.
Una mierda jugar Woe 2.0 con menos de 80 de vit,en serio, que asco xD
C> Vit
V> Dex
@HL: Saida, mientras estabamos en woe te whispeaba diciendo los que no poteaban y los que pegaban a los enemigos, espero tomaras nota <.<. Evil DeStruStor, cuando no llevas la razón no la llevas asi que no piques que en HL no somos de ese estilo.
alyssa te mate una vez y te excitaste, seguro llevabas ghost :3